Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#19978 pero este debe tener la concentracion tan baja que solo debe de dar dolores de cabeza. Si no los colgaos arrasarian los campos. (palabras del agricultor que me dio el huevo ese seco lleno de semillas)

1 respuesta
B

#19979 De lado es jodidamente cómodo y te cansas 0.

1 respuesta
B

alguien me explica de q va este hilo?

1 respuesta
AikonCWD

#19981 sube igual, risa tontilla, musculos entumecidos y sensación de que se te para el corazón. Es divertido

M

Ni coca ni porros, un sapo:

1 respuesta
B

de drojas

B

De sexo

Jastro

#19979 Si, si es lo primero que he dicho que es tu opinion y la respeto solo eso que me has dejado roto :o

De lado, es la ostia como #19982 entra de pm como a 4, pero mas comodo y relax xD.

AikonCWD

#19983 depende del día, hoy de sexo, trios y drogas.

1 respuesta
SabinoArana

#19978 pues le diré a mi madre que plante en la terraza, que encima son bonitas xd

centu

Que por cierto en un huevo de eso salen como 10.000 semillas. Puedes cultivar media españa con 10 de esos xd

abath666

Se llama adormidera porque las semillas de las amapolas se usan en infusion para dormir. Pero si te pasas de la dosis te duermes para siempre.

2 respuestas
SabinoArana

#19992 justo lo que buscaba.

Oboro

#19985 En el zoo teníamos un sapo de eso y sabes el capitulo este de homer de los simpsons? Pues igual...

Y efectos negativos = 0

1 respuesta
AikonCWD

#19992 lee #19980 xd

1 respuesta
B

#19989 y las siglas OT? operacion triunfo? jajajjaaj

2 respuestas
Yuih

Que se cuece por aquí

afhn

poca cosa, unos macarrones

B

#19994 ajá, claro q si. http://es.gizmodo.com/por-que-chupar-sapos-hace-que-tengas-alucinaciones-y-d-1794523252

#19996 hahahah yo cuando llegué igual, por eso no escribía pensaba q hablaban d esa porquería xD

2 respuestas
Oboro

#19996 jajajajaj también puedes ser OffTopic, el foro no?

#19999 Sin leermelo te digo que:

Que cosas que sé perfectamente la toxina que tiene el sapo, y el cuerpo la elimina naturalmente, por lo que tiene efecto 0 en el cuerpo humano.

Si chupas el sapo como si chuparas un rabo o un chumino te pondrás a vomitar y obviamente te intoxicas, porque es un veneno, pero el cuerpo se recuperará normalmente.

Si te tomas 10 cubatas de veneno de sapo al aplastarlo igual te mueres

1 respuesta
B

#19999 #20000 nunca clické pensando que era referente a tal basura jajajajaja

abath666

#19995 Y tambien les daban vino dulce. Vino Quina Santa Catalina.

1
B

Estaría bonito que al sapo le gustara que lo chupasen

B

#19958 A ver qué te piensas que son la cocaína, el opio, la morfina, el caballo... xD

M

Yo cuando jugaba al fútbol inhalabamos cloretilo (lo que se echa cuando te dan un golpe para calmar el dolor)... era la caña se te ponia una sonrisa de oreja a oreja sin que pudieras evitarlo... y una insta-carcajada bestial.

B

A mi me dijeron que si las tirillas de los platanos las pones a secar y te las fumas, te dan un colocón interesante

1 respuesta
B

#20006 Eso lo he escuchado yo tb. tb dicen q la nuez moscada da unos colocones brutales, unos dicen q si, y otros q fliparon.

Recuerdo uno especialmente q lei en un foro donde lo probó, pasaron horas se despertó a las 4 de la mñn y veía una niña sentada en una silla o cosas asi xD. Yo pienso q simplemente es venenoso y la reacción es q flipas

Y que se pasó días enortado, sin poder ir al baño bien y durmiendo un monton

Ivlas

Yo tengo pensado en el futuro tener mi fumadero de opio privado.
Pero necesito amapolas, de las somniferum, no de las rojitas de toda la vida del campo xD

1 respuesta
SabinoArana

#20008 yo creía haber entendido que las rojas son las jodidas, no las blancas ni rosadas xd

1 respuesta
Ivlas

#20009 las rojas son las papaver rhoeas, las normales, y luego, las moradas, q son las papaver somniferum, son las q dicen q es hasta ilegal tenerlas en tu casa xd

Tema cerrado