Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20459 Ya estuve en granada el año pasado, el caso es q yo tb me acabaré pirando eventualmente xD, pero bueno el caso es el presente, q toy mas sola q un perro xD

1 respuesta
centu

#20458 ah pero eso fue todo espectaculo jajaj Me eché tres cubatas suavecitos xD

1 respuesta
Jastro

#20461 Pobre xD

A mi me paso igual en Canarias. Aunque yo seria tu amiga, yo tuve que irme de alli a pesar de todos mis colegas, porque si no, no hubiera avanzado nunca :/

1 respuesta
SabinoArana

#20463 Yo me estoy viendo estancadito pero es que tampoco me apetece irme de mi ciudad :/

1 respuesta
Oboro

#20462 Pues como te vi yo me dejó los huevos como ojos de paloma eh, no pensaba verte asi jamás

1 respuesta
Aura-

Yo no tengo huevos para irme de aquí. Mi hermana con dos narices se fue a Madrid porque aquí tenía un curro de mierda y allí está genial

1
Jastro

#20464 A mi me costo horrores, es mas me mude hace 7 meses. (con 30). Debi haberle echado huevos antes, no veas como me arrepiento.

1 1 respuesta
Ayeah

Yo llevo una vida de mudanzas desde los 2 años xD

2 respuestas
centu

#20465 por eso dejé de ir a tomar vermu con los de la peña, porque no tienen fin con las cervezas y acabas de lado. Ese dia hubiera sido mejor haberse quedado en casa xd

1 respuesta
Rurik

#20469 el vermú del domingo es sagrado cents

1 2 respuestas
B

Mi madre es la q se tira todo su vida yendo a todos los sitios, yo solo la sigo xD. Me parece chachi eh, pero vida estable solo estoy llevando ahora, pero a saber de aqui a 2 años o asi

1 respuesta
SabinoArana

#20467 Es que el caso es que estoy acomodado pero tampoco me apetece vivir toda la puta vida cobrando por debajo de los 2k y aquí no va a cambiar :/

#20468 Un punto oscuro (morado/negro) en la lengua, no abultado y que se va a los 2 días que puede ser? :psyduck:

2 respuestas
centu

#20470 uno de los ultimos domingos que sali con esta gente de vermu el domingo me fui a dormir a las 7. No te digo mas.

Entonces decidi que eso era muerte.

2 respuestas
Oboro

#20470 Ese dia te lo perdiste, fue sabado y encontré cosas sospechosas en la mesa de la peña de centu

#20468 Y ahora te has mudado a mi corazón

1 respuesta
B

#20457 Pásame el contacto de tú amica que le ensenie la ciudad :santo:

Como me gusta pedirle al diseniador nuevas imágenes por fallos de 1 pixel xD

Lecherito

Yo me he ido de espa;a y estoy mas feliz que una perdiz. Se echan de menos algunas cosas pero nuevas las sustituyen, lo que mas me fastidia es la cantidad de dinero que cuesta enviar cosas de un pais a otro.

SabinoArana

#20473 Joder eres como mis padres, se han ido el otro día a comer con unos amigos y han vuelto a las 4 de la mañana borrachísimos xd

Jastro

#20471 Claro, son situaciaciones totalmente diferentes, mis padres solo se han mudado una vez en la vida y se apalancaron xD.

#20472 Es un puto asco. Yo por ejemplo cobraba poco, pero podia pagar la casa, comer y demas. Pero mi pareja, no encontraba curro ni harto grifa xD. Ahora aquí ha cambiado muchisimo las cosas.

1
Rurik

#20473 aquí las sesiones vermu duran hasta la 1 de la madrugada.

Ayeah

#20472 ¿Duele? ¿Se ha ido del todo? ¿Recuerdas como apareció?

#20474 :o_o: pues estoy barajando la posibilidad de irme otra vez fuera de España >.<

2 respuestas
SabinoArana

#20480 Pues estaba lavándome los dientes en la ducha y me lo vi ._., no duele ni dolió, no se cuando apareció ni cuanto llevaba ahí, pero lo vi el viernes y hoy ya no está.

1 respuesta
Oboro

#20480 :corazonroto: ;_;

Ayeah

#20481 bueno pues si se ha ido no tienes que preocuparte, podría ser un nevo o algún hongo. Te hubiera dicho que fueras a que te lo vieran pero habiendo desaparecido no tiene sentido xD

1 1 respuesta
B

Quiero que me confirmen las vacaaaaaaaaaaas!!

1 respuesta
centu

#20484 te vas a ir a algun sitio especial?

1 respuesta
SabinoArana

#20483 Igual me mordí durmiendo o algo y se me puso así, grasias doctorah

1 1 respuesta
B

Empezar una nueva vida en otro lugar siempre es complicado porque tienes que volver a hacer tu vida de 0.
En mi caso no me arrepiento de nada pero echo de menos a mi gente :qq:

B

#20485 A casa mayormente. Lo mismo me apunto a la Kdd de Madrid

Ayeah

#20486 es bastante probable xD

1 respuesta
Lecherito

#20489 Venite a Irlanda

1 respuesta
Tema cerrado