Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Buenos días!!

Me he levantado sobresaltado hoy, he mirado el reloj y me ha parecido ver que eran las 9:00
Me he vestido super rápido y cuando he llegado al curro no había nadie. Resulta que no eran las 9:00 si no las 8:00.

Venga, empezando a hacer el retromonguer desde primera hora. Dale duro ahí, aikon

2 respuestas
Rurik

#20970 Eres el amor de mi vida. <3

1 respuesta
B

#20972 Sé darle a un hombre lo que desea.
XDDDDDDDDD

1 respuesta
Shikoku

#20971 Wtf, yo entre que me levanto y salgo de casa, miro el reloj unas 7-8 veces xD

1 respuesta
InFeRNoS

#20968 pero cuanto tiempo sueles estar fuera? lo máximo que has estado

1 respuesta
LaChilvy

#20971 empanao xD

Has vuelto a casa o te has quedao en el curro ya?

1 respuesta
Shikoku

#20975 Lo maximo de lunes a viernes xD

2 respuestas
B

#20977 mi padre se tiraba MESES

1 respuesta
Jastro

Buenos dias!!!!

AikonCWD

#20974 Yo normalmente también, pero al mirarlo la primera vez y "ver" que ya eran las 9:00... me he puesto en modo correcaminos y no lo he mirado más :(
#20976 Estoy en el curro ya, paso de volver a casa, que está muy lejos. El topo se ha debido quedar flipando, pensando "que coño hace este a estas horas?" xd

1 respuesta
InFeRNoS

#20977 joder! así a mi tampoco me importaría del todo...
Yo lo máximo seguido que me he tirado han sido 3 meses... volver una semana o así a casa y volver a irme 3 meses.

Eso se debe compensar de alguna manera! Y creo, sinceramente, que no está bien compensado.

2 respuestas
LaChilvy

#20980 Pues sal del curro 1h antes no? XD

1 respuesta
AikonCWD

Podéis confirmarme si IMGUR está down? no me va la web ni los enlaces a sus imagenes.
#20982 Nah, la de veces que rasco minutos a mi favor.... esto lo compensa.

2 respuestas
LaChilvy

#20983 si va

B

#20981 para nada. Y porque no tienes hijos.
A mi padre le dieron los infartos cuando trabajaba fuera de casa y de lo que más se arrepentía era de que si se moría no nos iba a ver.
se supone que deberían ser 3 semanas fuera 1 en casa, pero casi ninguna empresa lo cumple.

1 respuesta
InFeRNoS

#20985 yo espero que después de este viaje, los viajes más largos que haga sean de 2/3 semanas a lo sumo

2 respuestas
Jastro

#20983 me funciona bien

B

Buenos días.

LaChilvy

#20986 En cuanto no viajes, churrumbeles incoming.

1 respuesta
Ivlas

ayer me acoste a las 4 estudiando ruso y me acabo de levantar, pfff q coñazo xD

1 respuesta
abath666

Yo todos los dias viajo por el curro.
De San Mames a Ariz en metro. XD

1 respuesta
Shikoku

#20978 Joder, ahi normal que paguen buenas dietas xD

A mi tb me molaria, pero bueno, el fin de semana lo paso en casa seguro.

#20981 Bueno, hubo un mes que me coincidio ir todas las semanas del mes y volver los findes a casa y acabe un poco hasta los webs

1 respuesta
LaChilvy

#20990 ya estas bueno?

1 respuesta
SabinoArana

hola amigos del internet, creo que ya he acabado por hoy xdxd

Ivlas

#20993 siii gracias a dios, aun tengo una mijilla tocada la garganta, pero me estoy abrigando y poco a poco va desapareciendo la molestia ))

Gracias por preguntar :3

1 respuesta
Shikoku

Pues ala, a vestirse y al trabajo, que ganassssssssssssssssssssssssssss

No

InFeRNoS

#20989 veo más probable un gatete o un perrete

#20991 cuanto tardas en llegar? yo cuando estoy en Madrid tardo una hora en llegar y uso metro, tren y bus :P

#20992 pero el poder pasar el fin de semana en casa es top!

2 respuestas
Oboro

#20962 El problema de esto es que todo el mundo lo sabía, y te lo estabamos diciendo bastante claro y realmente a la mayoría nos importa bastante poco más que el salseo (y desearte lo mejor). Entonces quedabas un poco como una pava

centu

spoilers stranger 2
3 2 respuestas
Rurik

#20973 jjajajaja que muller

Tema cerrado