Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#21057 realmente no, sois el eslabón perdido en la evolución

#21059 QUE TE VEO EN POCO MÁS DE MEDIO MES

3 respuestas
SabinoArana

los casados de mediavida son unos cucks de puta madre

B

#21061 OMG ES CIERTO
a veces se me olvida y me llega esta repentina emoción

1 respuesta
ArticoDelSur

#21054 Que me digas eso de las motos te lo compro, pero a mi F1 no la toques o te reviento

#21053 Si te entran esos servicios está más que justificada la compra xd Lástima que no me los hayan ofrecido con la renovación

1 respuesta
Jastro

ooooh me ha salido un error para solucionar SIUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! a ver me da para matar la mañana xD

SabinoArana

#21064 Tu que vas a reventar, parguela, te hago un carrero blanco.

1 respuesta
centu

#21061 ahora es el momento de resfriarse para estar sanos entonces.

1 respuesta
Oboro

#21063 No sé que ponerme para estar guapo pa ti ><

1 respuesta
ArticoDelSur

#21066 Jo tio, relaja, que era un acto simbólico

B

#21068 joder, yo estoy igual. No sé que ponerme para causaros buena impresión ><

1 respuesta
LaChilvy

#21061 envidioso, quieres una mujercita y lo saes

1 respuesta
abath666

Y si en vez de pensar que os poneis para estar guapos. Preguntais a Centu como estara el tiempo alli y os abrigais bien.

1 respuesta
centu

#21070 abrigo

2 respuestas
Oboro

#21067 Yo llevo 3 semanas jodidillo, y con las putas llagas de estrés que me tienen quemadisimo en el curro. Asi que creo que llego top top

#21071 Yo a una mujercita? A quién?

#21073 Yo voy a ir con la chupa de cuero, los guantes de cuero estos que os enseñé ayer de Emidio Tucci (que soy un vanidoso) y un pañuelo de estos de lana. Quizás un gorrito también. No me voy a abrigar mucho más.

Espero que nums nos haga fotos chachis o algo, a ver si petamos el IG de fotos decentes.

Aparte que si me secuestra una fantasma guapa no puedo ir de zarrapastroso como un muerto cualquiera

2 respuestas
centu

#21072 eso es muy facil de saberlo, aun estando a 20 dias.

Si hay suerte hará un frio de la hostia.
Y si no hay suerte hará un frio de la hostia y un cierzo del copón.

1 respuesta
B

#21073 eso por supuesto.

1 respuesta
SabinoArana

que lenta se me está pasando la mañana xd

M

Buenos gente, algún operado de septoplastia? (corrección de la desviación del tabique nasal).

abath666

#21075 Eso es lo que espero para el finde del 25 al 26 que estare en Campdevánol. Pero sin cierzo claro.

centu

#21074 #21076 pues al lado de donde os habeis pillado la casa hay un sitio que es muy bueno para hacer fotos. Es caracteristico de la zona. Os quiero llevar para que comprendais que realmente esto es un autentico desierto xd

2 respuestas
LaChilvy

#21074 a una que te quiera, que sea maja, tu media naranja.

1 respuesta
Oboro

#21081 Eso existe?

#21080 Buah y creo que había bicis y esas mierdas, voy a ver si encuentro la gorra de Dustin y me monto un Stranger Things con nums en busca de fotos chachis

2 respuestas
InFeRNoS

Me aburro... este último grupo es increíble! no hace ni el huevo! y se van a tomar un descanso de 30 minutos cada 10...

2 respuestas
LaChilvy

#21082 claro que existe, solo que está tardando para que puedas disfrutar mucho de la soltería xD

1 respuesta
centu

#21083 son todos locales o tambien hay guiris como tu?

#21082 lo de las bicis yo no lo haria, porque si no se va medio dia.

2 respuestas
Oboro

#21085 A ver yo tengo que ir a ver el sitio más repetido de Cuarto milenio, Zaragoza sobre todo para ir a comprar la BBQ, y comer y beber a full, lo demás queda a tu disposición.

De putas no me lleves

1 respuesta
SabinoArana

#21083 yo voy a hacerme el 2º café de la mañana ahora mismo de aburrimiento XD

InFeRNoS

#21085 el grupo son controladores y asistentes locales, todos ellos. tienen una falta de profesionalidad increíble.

Oboro

#21084 Mi soltería la voy a disfrutar siempre, esté o no con una chica lo único que creo que va a cambiar es que voy a tener mucho sexo con la misma persona, y que me moveré mucho más porque me apetece más salir y hacer cosillas que de otro modo quizás no haría por pereza o aburrimiento.

Pero vamos mi vida aparte de eso no creo que cambiara demasiado

1 respuesta
LaChilvy

#21089 tu vida soltero vs pareja cambia mucho, quieras o no.

sales mas, con su familia o amigos, boda, niños, responsabilidades, cuentas en común...

1 1 respuesta
Tema cerrado