Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#21330 busca en google: lampara aceite

1 respuesta
Yuih

#21326 yo suelo ponerle salchichas pero tengo la nevera vacía

Yhoulz

#21328 #21329 no puedo rechazarlo. Cosas de empresa.

Aura-

Cada vez que como algo tengo que ir al baño, what is wrong with meeee

nerkaid

#21320 Con una ciberrelación tan ciberlarga imaginaba que ya habríamos dado el paso, pero si no te sientes preparada seguimos de cibernovios <3

#21319 El arroz pinta un poco así así, las croquetas en cambio siempre enamoran!

PD: Estoy pensando en hacerme el Instagram, que últimamente todo el mundo anda con él a muerte.

2 respuestas
Yuih

#21335 yo me lo hice para seguir a gente y en vista de que mi comida tiene tanto éxito (tanto para criticarlo como para adorarlo) pues....xD

Ayeah

Yo acabo de hacerme uno a ver si me apaño para subir la comida de hoy cuando la haga xD
Soy muy n00b con estas cosas

1 respuesta
Aura-

Yo llevo sin subir nada desde el concierto

B

Yo en mi vida nunca he usado asiduamente redes sociales y ahora el insta es de las primeras cosas q miro al levantarme

1 respuesta
Jastro

Bueno ya soy libre again. ¿Me he perdido algo interesante?

1 respuesta
B

#21339 Yo entre otras cosas me quité de redes porque me sentía demasiado enganchado a ellas, siempre mirando, perdiendo tiempo, incluso cuando no habia nada que mirar.

Ahora estoy acumulando trabajitos chulos y cosas de animacion, cuando tenga suficiente creo que me abriré un instagram rollito blog personal para enseñar eso y poco más, procuraré no engancharme again.

1 respuesta
B

#21340 pues aurora tiene 2 novios, yuih hace fotos super raras de comida y.............. ya creo

3 respuestas
Yuih

#21342 xD

1 respuesta
poisoneftis

#21335 venga va, últimamente me siento como que necesito tener algo serio, me lo tomaré como una señal

#21331 la verdad es que ahora que la he visto en fotos me mola bastante, aunque tiene pinta de ser peligroso tenerlo en casa

Aura-

#21342 Pero lo de que tengo dos novios fue ayer no hoy

2 respuestas
B

#21341 Yo tenia tuenti hace años, luego todo el mundo se cambio a facebook y a mi eso nunca me dio buena espina. Me daba muy mal rollo eso de facebook, asi q nunca llegue a usarlo.

insta me lo hice porq fue en una epoca en q me quedé sin mvl y lo usaba para comunicarme xD

B

#21345 el amor todo lo puede

1
Jastro

#21342 Gracias por el RPV! :D

#21343 dejate de tanta foto de comida, que siempre me entra hambre por tu culpa

#21345 Como haces para tener dos novios a la vez? como lo gestionas? viernes uno, sabdo otro? :P

3 respuestas
SabinoArana

#21348 tu que coño te crees que haces trabajando tanto hoy? puto canario.

1 respuesta
Yhoulz

Veo que mi mensaje cuajo bien. A los próximos que le busco moza son a oboro y centu.

Las mañanas del amor incoming!!!!

2 respuestas
Jastro

#21349 Pa' un dia que trabajooooo xDDD

1 respuesta
B

#21350 Ponme a mí en la cola, que me hace ilu

B

Yo lo tengo muy claro, uno que ponga la cartera, y el otro........................... lo que no es la cartera

1 respuesta
Aura-

#21348 Uno es cibernovio, Yhoulz nos ha hecho novios.
Al otro ya le veo irl

1 respuesta
Lecherito

Ayer no sabia que tenia novia y hoy no sabai que no tenia, feelsbadman

1 respuesta
SabinoArana

#21351 defendamos la esencia del juego

1 respuesta
Jastro

#21353 Buena forma de pensar

#21356 Voy para allá

AikonCWD

#21337 Pero dinos tu usuario, para que podamos seguirte! A parte de fotos de comida puede subir fotos tuyas desnuda, como consejo.

2 respuestas
Yhoulz

#21355 ya la has cagado con Aurora? Tío si lo tenías más que hecho, solo tenías que ir a verla todos los findes y comprarle cosas bonitas.

Jastro

#21354 el tema de los cibernovios meh. Cuando tenia 13 estaba bien, ahora no podria xD

Tema cerrado