Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21388 Tú el poster de Lordran lo enmarcaste? que es dificil de cojones buscar un marco pa eso

1 respuesta
B

#21389 yo me puse hasta el culo de sushi tb xdddddd

1 respuesta
Lecherito

Maña a barra libre pagada por la empresa :D

Jastro

#21390 +1 Yo he ido muchas veces. Lo que menos me gusta es su ciudad, demasiada contaminacion para mi gusto, pero yo estoy enamorado de Girona. A ver si vuelvo por ahi.

#21392 Joder es que el sushi de alli al menos, estaba de puta madre. Sali de alli muriendome de todo el sushi que jalé xDDDD

Ayeah

#21388 https://www.instagram.com/p/BbhC5qOHP7x/
Tengo mi primera foto :3

2 respuestas
B

> ir a un WOK
> que me sirvan jamón y tortilla de papas

se llevan un 0/5 en google reviews

1 respuesta
Aura-

Yo el viernes y sábado que viene a BCN y no me apetece :(

B

Eso es verdad, cosas de juzgado de guardia tb habia. Rollo filetes empanados, sanjacobos, yogurt del mercadona, croquetas,

Jastro

#21396 Jajajajajjaa ya te digo. A mi me chocó mucho, pero eso no evitó que jalara jamon como un cerdo jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#21391 Quise enmarcarlo, pero no encontré una tienda para ello, finalmente lo colgué con chinchetas. A la semana siguiente abrieron una tienda de enmarcación de cuadros detrás de mi casa. Puta vida.

#21395 Son espaguettis gratinados? Te falta poner una descripción y hashtags para ganar más visitas.

1 respuesta
Ayeah

#21400 Si, hoy estoy vagui. Las visitas me dan un poco igual xD

B

#21399 Pero si vas a un italiano y no se... te sirven burritos, o pollo al curry...

es un sinsentido todo.

Que aiga una sección para comida de crios con papas fritas y filetes empanados pos OK...

B

eeeeeeeeeeeeeel hambreeeeeeeeeee

1 respuesta
B

pero no habia la cosa mas importante que debe estar en un wok! Y es el pato!

poisoneftis

no subais fotos de comida que me han sacado sangre hoy y me siento débil y encima no he puesto las lentejas a remojo ayer y no sé cuanto más van a tardar

#21385 cocc

1 respuesta
Jastro

#21403 Yo ahora a cerrar el hilo meeeeeeeee largo corriendo a jalar x)

ArticoDelSur

Bendito arroz a la cubana :qq:

B

#21395 instafollow para la envidia.

yo tengo ensalada :(

1
AikonCWD

#21405 Yo las legumbres las compro cocidas, de esas que van en un bote de cristal. No es lo mismo, lo se, pero te ahorras mil horas de remojo y cocción

1 respuesta
Jastro

A mi me dio pereeza cocinar asi que tengo pasta a la carbonara y listo xD

B

yo no tengo ni idea de q hay de comer, hoy toca sorpresa

1 respuesta
nerkaid

Spaghetti carbonara here :·D_

Jastro

Tristemente. Quedan 5 min apra que chapen el hilo :(

#21411 Que envidia...echo de menos eso xD

2 respuestas
B

#21413 cada vez q va a cerrar esto, te veo a ti siempre con toda la pena xD

1 respuesta
ArticoDelSur

A los que vayáis a comer comida precocinada, el otro día hicieron un documental en la 2 bastante chuli sobre la porquería que son. Por si queréis sentiros mal mientras comeis

2 respuestas
Jastro

#21414 Es que este hilo es el unico que me da la vida en mi vida diaria de aburrimiento :(

2 respuestas
Yhoulz

#21413 fedachat es la continuación de las mañanas. Os podéis pasar si queréis conversaciónes random.

1 respuesta
Lecherito

#21416 yo te doy vida, tete

1 respuesta
B

#21415 Ya he visto documentales, eso no me afecta!

#21416 Que exagerado no? Si te sirve de algo a mi me pasa igual pero solo en clase luego ya no tanto

1 respuesta
poisoneftis

#21409 xD yo hacía eso bastante, pero en el piso en el que estoy hay una olla a presión (jodida porque escapa el aire) pero digo yo que hará las cosas más rápido que una normal... y a parte que no me molan mucho esos botes porque me da la sensación que llevarán más conservantes y tal... lo que intento es acordarme de poner las cosas a remojo y luego tenerlo ahi mil horas pero hacer para varias veces y congelar todo

1
Tema cerrado