Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#21449 De verdad qeu somos clones me pasa igual. No he tocado wd desde que

4ª temporada CREO
1 respuesta
M

ey ey ey

1 respuesta
Jastro

#21452 Buenos dias! x)

LaChilvy

#21447 Yo es que estoy enamorada de uno de los pj's que sale en todas las temporadas de AHS (por si queréis googlear, es Evan Peters) :qq:

5 respuestas
SabinoArana

#21451 Te falta tener mucho dinero para ver si se me pega algo

1 respuesta
centu

#21454 si, ahora voy a buscarlo.

Jastro

#21454 el niño psicopata? xD
#21455 Ya te digo xDDDDDD

2 respuestas
B

#21454 Yo tambien estoy in love :qq:
Nos gustan los mismos actores Chilvy; Even Peters, Jason Momoa, Alexander Skarsgård.... XDDDD

2 respuestas
Oboro

Haro Everynyan

#21454 Chilvens me he comprado un pijama navideño, me has pegado la navidad, ahora cuando me vengan a ver les recibiré con renos y papas noeles

Os gusta Quicksilver, ejem

1 1 respuesta
SabinoArana

#21457 Me van a traer luego un portátil con mierdas para echar horas en un proyecto que se quedó a medio acabar (si consigo hacer que arranque primero, palabras textuales) igual me joden las mañanas de la tranquilidad...

1 respuesta
abath666
#21458Evey:

Yo tambien estoy in love
Nos gustan los mismos actores Chilvy; Even Peters, Jason Momoa, Alexander Skarsgård, Abath666.... XDDDD

Fixed*

4
LaChilvy

#21457 si, ese mismo... ains :qq:

#21458 es que mira que tienes buen justo jodía!!! jajajaa
y ahora que releo la lista, mira que son super diferentes esos actores entre ellos eh???

#21459 foto del piji??? yo puse ya en la puerta de casa el papa noel (lo he subido a insta stories)

1 2 respuestas
InFeRNoS

#21454 ese chaval lo hace de puta madre todas las temporadas!

1 respuesta
LaChilvy

#21463 es un actorazo, la verdad sea dicha. y tiene esa belleza de cara de loco que puf <3

B

Oboro me compro un pijama navideño yo tambien y vamos a juego XDDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#21462 me has hecho meterme en el IG para ver si era verdad lo del papa noel... madre mía! que aun estamos en noviembre, es más ni siquiera estamos en la última semana! Tú si que aprovechas al máximo los adornos... joder!

1 respuesta
Jastro

#21460 Bueno asi se te pasa mas rapido, mejor tener algo de curro no? xD

1 respuesta
SabinoArana

#21467 Hombre, no me van a pagar mas así que en verdad no.

1 respuesta
Jastro

#21468 jajajajajja. ya eso si... xD

Oboro

#21462 Es uno con renitos y arbolitos de navidad asi rojo en las patas y luego gris en la parte de arriba con un SNOW en rojo como con nieve, nada especial tampoco

#21465 Goes, a hacer fiestas del pijama. Nos lo llevamos a la Shore en diciembre

1 1 respuesta
Yaya

Buenos dias.

Joder no recordaba lo que costaba levantarse a las 5 am xd

1 respuesta
LaChilvy

#21466 hay que aprovecharlos, que sino sólo se ponen un mes de na!!! xD
#21470 parece muy top, deberías llevarlo en fin de año por la calle

1 respuesta
Oboro

#21472 En fin de año minifalda de mamá noel y lo sabe todo el mundo

Ivlas

Nos dias.

Ayer me meti en la cama a las 5 de la tarde y me desperte a las 11 de la noche xD
Vaya siesta... andaluces por rusia... xD

BTW: despues de 1 hora escribiendo una nueva entrada para el blog con fotos y tal to GUAPO, se me borra todo; HEHEHEHE su puta madre.
Hoy lo escribire de nuevo xD

2 respuestas
Jastro

#21471 Buenos dias. Eso te pasa por abandonar la moderacion con lo lucrativa que es. A todo esto... este año te quedas sin cesta de navidad o te la dan por lo aportado en el tiempo anterior?

1 respuesta
Yaya

#21475 Supongo que me llegará el yate correspondiente al año. Además os sigo pudiendo moderar a los mods, tengo poderes donde cuenta xd

1 respuesta
centu

#21474 no sabes escribirlo en un word o algo¿

1 respuesta
Jastro

#21476 Que OP. Eres mod sin serlo xDD

1 respuesta
Yaya

#21478 Claro, como tiene que ser xd

LaChilvy

#21474 y luego pudiste dormir x la noche? o ya empalmaste XD

1 respuesta