Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

La típica del vello púbico de barba ha hecho numeritos

1
JoSeTTo

la barba el conio?

Shikoku

#2269 yo me la deje si no recuerdo mal, 2-3 meses y la conclusión es:

Si ya me parece un coñazo afeitarme, tener barba es más coñazo todavía xD

1 respuesta
afhn

A mi me hace parecer a alguien con retraso del bueno.

JoSeTTo

Dejaros solo bigote, aunque le queda bien al 1% de la población.

B

#2279 venga, atrévete.

2 respuestas
B

#2286 Nos hace falta una foto tuya mirando al frente

1 respuesta
PiTiFiNi

#2286 pasame una foto de tu face, yo hago el resto :clint:

Oboro

Hazle otro chopeo poniendola negra (de color de piel), que ahora se ha puesto de moda con la supernena nueva

Aura-

Barba >>>> No barba

1 respuesta
Oboro

#2290 Si pero luego las pelotas bien depiladitas que os comeis los pelos

1 2 respuestas
B

#2287 si en la mayoría lo hago o.o

1 respuesta
Aura-

#2291 Yo no como nada de eso.
Soy religiosa y hasta el matrimonio nada

Ayeah

Nada como la barba de unos dias. Lo justo para que no pinche ni se queden cosas ahí enredadas xD

abath666

#2271 ya no me gustaba esteticamente como quedaba. Poco a poco pierdes mas pelos que se rompen o se caen que los que salen nuevos y pillan largura. Esto hace que cada vez la trenza fuese mas delgada.
Y algo que no ocurre con un pelo normal pero si con el de la barba. Es que al trenzarlo el pelo que no llega al final de la trenza sale en algun puto de ella. Y como no es un peli facil de domar y es mas duro que el pelo normal. En vez de acabar caido siguiendo la forma de la trenza. Acaba saliendo de ella como si fuese un pincho. Y cuanto mas delgada es la perilla y mas pelos se han roto mas sucede esto y peor queda.
Total que llego a un punto que cada vez que la hacia me gustaba menos. Y la corte.

B

#2292 en el history y esas no las puedo guardar

1 respuesta
B

#2296 union... Para qué las quieres guardar?
Además tengo como dos en Instagram en sí

2 respuestas
PiTiFiNi

#2291 jajajaj

Oboro

#2297 Para masturbarse, eres de la que se molesta si usan sus fotos para tocarse?

A las demás os molesta también?

2 respuestas
AikonCWD

#2299 A mi no me molesta, me halaga

1 2 respuestas
abath666

#2299 A mi si. Prefiero que me follen en vez de que se toquen con mi foto.

Oboro

#2300 Yo de hecho siempre digo si necesitan ayuda que me llamen, que para hacerse ellas dedos se lo como yo (y lo que surja)

De momento me ha producido la maravillosa cifra de... 0 chicas que me han dicho que si (es broma, alguna si que ha colado)

1 respuesta
B

Se os va de las manos :psyduck:

Yhoulz

#2283 Ami afeitarme no me cuesta. Lo llevo haciendo cada 2-3 días desde que tengo 16 años. Es un hábito y afeitarme me gustaba. Ahora me veo con barba y ya no me hago sin ella, aunque de momento lo único que no controlo bien es quitarme los pelos de la boca.

Oboro

#2300 AHORA ME HA SURGIDO UNA DUDA.

Si una tia o un tio os dice a chilvens o a ti que se masturba tranquilamente pensando en vosotros, es cornamenta? Se pondrá chilvens celosa? Te pones tú celoso? Al ser marido y mujer ya esas cosas no pasan?

1 respuesta
B

#2297 cojones para photoshop y ponerte barba. estabamos hablando de eso

1
AikonCWD

#2305 Hablo en mi caso... yo no me pondría celoso. Principalmente porque estoy más que seguro de que estás hablando con la persona menos celosa que jamás has conocido. Además, creo que algún forero se toca pensando en silvia. Yo cuando era forero lo hacía sin conocerla, así que imagino que habrá más como yo.

1 respuesta
abath666

#2302 Yo creo que la que quiere follarte al final lo consigue. Pero eso al reves no nos funciona.

1 respuesta
Oboro

#2308 Si funciona, desde que existe el cloroformo, pero legalmente está la cosa más jodida...

#2307 Joder sin conocerla te tocabas pensando en chilvens? Por su capacidad de posteo? Yo es que siempre he tenido a chilvens en otro nivel y nunca ni se me ha pasado por la mente, igual es porque ya tenía las fantasías cubiertas o algo. Lo otro me lo esperaba, pero vamos tampoco me parecería. raruno que te moleste que la gente se agarre la sardina pensando en tu mujer.

A mi el capitulo este de black mirror de la vida grabada en el ojo y eso me marcó un poco, lo de masturbarse recordando relaciones pasadas y eso, o ver al ex sacudiendosela con tu ahora mujer y todo eso me pareció bastante cringe (y yo lo hago, pero no lo había pensado nunca joder XDDDDDDDD)

Aura-

Pues a mí no me molesta que se toquen pensando en mi mientras no me lo cuenten.
Anyway dudo que alguien lo haga

2 respuestas
Tema cerrado