Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Yo a ver cuanto aguanto sin hacerme caca.

Buenos días.

Shikoku

Pfffff

Me compro el g403 el miercoles pq estaba de oferta y el g503 no

Hoy ponen de oferta en g503 xD

1 respuesta
B

Holiiis

abath666

#24332 La vida es asi de puta. XD

1 respuesta
Shikoku

#24334 Estoy pensando en comprarlo, comparar y devolver 1 xD

1 respuesta
Oboro

Haro everynyan.

GT Sport, Uncharted Collection y La doncella para la saca

1 respuesta
abath666

#24335 O venderlo por su precio normal o un pelin menos de segunda mano y sacar un pequeño beneficio.

1 respuesta
SabinoArana

yo estoy aguantando el black friday como un campeón, 0 derroche de momento xd

Shikoku

#24337 Podrias hacer eso si, hasta que pienso que tendria que ser por wallapop y lo ratas que son ahi y se me quitan las ganas xD

LaChilvy

A ver esta noche que pillo, hoy no salgo solo para poder mirar ofertas xD

B

38€ por el dark soul 3 pfpffpfp que hagooo???

1 respuesta
centu

#24336 la buena era gt + mando por 60

#24330 y la jefa sudando de black friday porque tiene taco y puede comprar sin mirar el precio.

#24341 dks 3 goty o no goty¿

3 respuestas
B

#24342 He comprado 0 cosas, no hay oferta en lo que yo quiero :(

Shikoku

Pues yo llevo 5 compras desde el martes, por valor de 230€....

LaChilvy

La cuestión es comprar xDD

centu

Alguien me explica para que COJONES una television es android?

A parte de que lo primero que haga es no funcionar y estar a punto de meterla en la caja para devolverla hasta que se me ocurrió mirar como se resetea.

2 respuestas
SabinoArana

Estoy mirando teclados mecánicos que no sean muy caros y no sean patéticos de tener enchufados con tantos leds y formas raras y no parece una combinacón factible xD

#24346 nos e si son peor las android o las que llevan un intento de Ubuntutv que el 90% de las cosas no funcionan porque... nadie actualiza cosas para Ubuntutv xd

1 respuesta
B

#24342 goty

#24346 que problema hay? Es el SO del tv
También hay apple tv

1 respuesta
centu

#24347 teclado mecanico que no sea caro y attwhore? Eso es menos probable que una mujer que no sea cara y attwhore.

1
LaChilvy

Wifis caídas en mi curro, pesados llamando que sus móviles están por 4g en 3...2...

centu

#24348 es buen precio. Yo como tengo el juego sin expansiones aun voy a esperar a que baje mas.

Oboro

#24342 Lo hice sin mirar ayer y paso de mirar más. amazon y ya llegarán. Si me compré el TLOU por 30 hace 1 mes y sigue sin abrir y mira la oferta de estos dias xDD.

Y paso de mandos, 26 euros era un buen precio ya. Si soy asocial, para que quiero mandos

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

1 respuesta
centu

#24352 para cuando se joda el otro mando. Yo me compre este pack por 29'95, despues de dos años detras de ellos. La funda vale 10 centimos y es para que el envio salga gratis al pasar de 30 euros xd

LaChilvy

#24353 hola instagramera de fotos de tupers xD

1 respuesta
Yuih

#24355 xD

No tengo nada más a lo que hacerle fotos ><

2 respuestas
Oboro

#24356 A ti?

1 respuesta
abath666

Estan e
repartiendo cafe en el metro de San Mames pero solo a los que salen a la calle. Que hijos de puta. Yo quiero un cafe!!!!

LaChilvy

#24356 a mi me mola ver tus tupers xD

1 respuesta
Yuih

#24357 uff, no. Si ya os parece una caca micomida.... xD

#24359 Y así seguiré subiéndolos:3

Tema cerrado