Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Para el dia a dia las que más me han gustado, si te quieres dejar un riñon y medio Eau de Narcisse, y si te quieres dejar solo 1 riñon, Dior Homme Sport.

Pero claro suerte

Aura-

A mi hay una que me encanta de hombre, la usa mucha gente, pero ahora mismo no sé el nombre.
Es super aayyyyyy <3 te como todo

1 respuesta
B

Un día de esto voy al sephora a investigar las que me habéis dicho. Ya tengo que empezar la temporada de buscar regalos.

Oboro

#25292 One Million al 90%

Ese avatar me gusta más

abath666

Pero si con una colonia de 20€, mas de una al darme 2 besos me ha dicho: "Mmmmmm que bien hueles".

1 respuesta
Oboro

#25295 La colonia por calidad precio que más renta es la de Axe, el bote blanco.

tirano

Esto es como el vino, y cuando le das un don simon te dicen que es uno de los caros.

Oboro

Por cierto ya que hablabas de lo que más te gustaría que te regalaran... Como una AK-47 va a ser díficil, a ver cuando nos hacemos maricones y nos regalamos un viaje survival tú y yo #25289
( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
B

Buenos días, la colonia definitiva son la diesel y la blackXS.

B

Yo he pedido una nintendo 3ds, pero me dicen q soy muy grande ya para esas cosas.... pero yo quiero jugar al mario

LaChilvy

Mis suegros no nos pueden regalar la conga pq no tienen pasta, pero nos piden q les regalemos una aspiradora de esas de pie.

Está jetens

1 respuesta
Ivlas

Buenos dias, q pasa chavales, como vais? ))

Yo me he hartao de trabajar, estoy terminando un par de cosas y habre terminado el trabajo de toda la semana!! yeahhh

el resto dl tiempo, a poner lavadoras, planchar, estudiar ruso, y alguna cosa mas... :D

abath666

#25298 Este finde he dormido en un refugio hecho con un tarp junto con un colega. Si llega a hacer mas frio.... igual tendriamos que haber dormido muy muy pegados. ¿Eso es lo que quieres?

Si no hay AK47 tambien me conformo con que me regalen una buena mamada. XD

2 respuestas
B

#25301 Pero si la conga no son ni 200€.......

1 respuesta
Oboro

#25303 Quiero esto contigo

OCEANIA
DEVIL'S ISLAND

Isla volcánica sólo apta para amantes de los desafíos más extremos y completamente en solitario.
Fue bautizada con este nombre por nuestro ya mítico náufrago Ian Argus Stuart al ver la cantidad de dificultades que se encontró para poder llegar a la cima de su cráter. Ian tuvo que abandonar su plan y aún estamos esperando al héroe que algún día consiga coronar la cima.
Es importante señalar que esta isla no posee playa por lo que el docastawayer tendrá que conformarse con remojarse en las piscinas naturales que se forman en las rocas o bien esperar a días calmados para poder saltar al mar, pero siempre con medidas extremas de seguridad.
Debemos incidir que esta isla es sólo apta para los muy amantes de las dificultades y a aquellos a los que nos les importa ser realmente abandonados durante un largo periodo de tiempo. Esta isla es idónea donde convertirse en un auténtico náufrago, en solitario y sin guías. Probablemente se trata de la experiencia más extrema que Docastaway ofrece.

Ayeah

Yo pedí unos vinilos de guns n roses, soy fácil de complacer >.<

Oboro

#25303 Seguimos para Bingo

ALOJAMIENTO
Supervivencia extrema. El náufrago tendrá que construirse su propio refugio con lo que encuentre en la isla. Aunque también existe la posibilidad de tener una experiencia más comoda y disponer tiendas de campaña, camping gas etc

NIVEL DE AISLAMIENTO
Devil’s Island es una de las islas más remotas de Docastaway. Esta situada en mitad del Océano a decenas de kilómetros de la costa más cercana. Las posibilidades de ver a barcos en la zona son muy bajas. Esta isla desierta es idónea para aquellos que desean una experiencia de aislamiento extrema, durante un largo periodo de tiempo y sentirse como un náufrago en su versión más perfecta.
La sensación de aislamiento en la zona es por lo general MAXIMA

COMIDAS
En Devil’s Island el náufrago comerá y beberá de lo que la naturaleza le proporcione. En esta isla hay variedad de cangrejos, ermitaños, y peces atrapados en las piscinas naturales. El agua en la isla es limitada aunque lo suficiente para sobrevivir. No obstante, el docastawayer siempre puede llevarse a la isla provisiones y simplemente disfrutar de unas vacaciones en el paraíso.

ACTIVIDADES
Además de las posibilidades de evasión que ofrece el lugar, el docastawayer podrá ponerse como meta subir a la cima del volcán –aunque estamos esperando al naufrago que la corone- siempre teniendo en cuenta la cantidad de dificultades que esto requiere. El náufrago tendrá que sobrevivir con lo que encuentre en la isla. Pescar, bucear –siempre y cuando el mar este muy calmado y hacerlo solo en ciertas zonas protegidas por las corrientes- . Esta isla es idónea para ser “abandonado” , "abandonado" por un largo periodo de tiempo, sin guía y completamente en solitario.

1 respuesta
LaChilvy

#25304 Pues yavestruz.

Se gastaron "mucho" en la boda xD

1 respuesta
Oboro

A mi como no me gusta que me regalen nada pues soy fácil de complacer. Lo que quiera ya me lo compraré yo cuando eso :3

2 respuestas
LaChilvy

#25309 yo no quiero regalar ni que me regalen. Pero mis suegros quieren regalar, pues es lo que hay.

Con mis padres desde el año pasado ya nada, llega 1 momento que ni sabes qué regalar.

B

#25308 XDDDDDDDDD
Yo a mis suegros no les regalo nada, solo a mis padres y hermano. Tanto regalo lo veo tan innecesario, bienquedista y de postureo.

#25309 ¿quieres el villaborderline al final? Para que esté guardado en el trastero no te lo regalo :(

1 respuesta
Ayeah

Nosotros hacemos amigo invisible en casa entre los 9 y ya, un regalo por persona.

1
abath666

#25307 Dime el importe y cuando vamos.

1 respuesta
Oboro

Yo es que cosas materiales generalmente me interesan entre 0 y poco y si me interesan me la suelo comprar.

Prefiero que me regalen una escapada por ahí, o tiempo para hacer alguna comida/viaje...

A mi en cambio me gusta bastante regalar, si me acuerdo de alguien con alguna mierda pues la compro y se la regalo y hago alguna gilipollez luego para que mole todo un poco más

#25311 Sabes que ponerlo lo pondría, pero creo que pincho menos que Amador

#25313 http://www.es.docastaway.com/ Me han llamado muchisimo la atención la verdad. Esa es cara la que puse, cuando nos toque un pellizco en la loteria XDDDD pero vamos hay islas que no me importaría perderme un tiempo.

1 respuesta
abath666

#25314 ¿La chica de las fotos te da un masaje con todo su cuerpo?

1 respuesta
Oboro

#25315 Solo he visto fotos del paisaje, no he visto chica, pero vamos que el masaje te lo doy yo si tanto te interesa :psyduck:

1 respuesta
B

Yo le voy a pedir a mi papá un aspirador. Me hago mayor :(

K

Malas personas felicitarme pero Yaa!!! Es una orden :shutup: , pero con cariñuu :santo:

abath666

#25316 Me mola pero en plan supervicencia total, haciendome yo los refugios y eso. Nada de guias.

1 respuesta
B

No.

Tema cerrado