Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

chao!

Aura-

Ta' lue

Yuih

Holaqueasen

tirano

Nos dias

LaChilvy

Hello, feliz diciembre guapetones :qq:

Me he levantao con un ojo lloroso y rojo :_

2 respuestas
Yuih

#26075 Que mierda, cuando me pasa es en plan "se van a pensar que soy una yonki" xD

abath666

Buenos dias.
Hace frio, me meo y quiero quedarme en la cama

Yaya

Bon dia.

Frio :qq:

Yuih

Menuda odisea ducharme esta mañana (no tengo calefacción, piso con techos altos no, lo siguiente)

1 respuesta
centu

#26075 mira que os digo que useis lubricante para cualquier relacion anal.

1
fonsy1

Buenos días a todos.

Ivlas

Buenos dias, una duda, me vi the punisher y me molo, me entere de q en la 2da temp de DD tb sale, asi q me puse a ver de nuevo dd.

Y veo q en el primer cap, hablan de NY destrozada, relacionada con superman? Y sale madame gao, la de iron fist...

PAra los q no somos fans de marvel/dc hay alguna manera de enterarse QUE personajes estan en el "mismo universo" ?

Shikoku

Pues nada, el hype me ha ganado y hoy cae una switch por culpa del xenoblade

Que "en teoria" devolvere antes del 15 de enero (la consola), pero ya veremos si eso pasa xD

1 respuesta
centu

#26083 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/5-descuento-nintendo-eshop-pagar-paypal-598779#1

LaChilvy

#26079 cómprate un calefactor para el baño!

1 respuesta
Yuih

#26085 Es que ahora no quiero comprarme nada si me voy a tener que mudar y no se si a una habitación o a un piso ergo, cuantas más mierdas tenga más cosas tendré que vender / regalar / guardar en un trastero -.-

1 respuesta
Shikoku

Pues yo hoy estare en casa muriendo de frio

Pero viciando, asi que feliz xD

LaChilvy

#26086 ah claro, en ese caso...

bua pero es que un baño sin calefactor es muerte, yo lo enchufo ya unos 15min antes de meterme en la ducha xD

1 respuesta
Yuih

#26088 Pero no te lo pierdas porque llevo 1 año con el calentador jodido. Se ve que mi abuela compró una edición anterior (en realidad es lo que le vendió el lampista, un listo) que cuando se "llena" de gas se apaga por protección. El nuevo calentador lleva dentro un ventilador que evita que se llene de gas.

Total, que no puedo tener encendido el agua todo el rato o se me apaga el calentador.

No calefacción ni calefactor + a lo mejor de repente se apaga el calentador y te sale el agua helada = gg

2 respuestas
LaChilvy

#26089 madre del amor hermoso, múdate YA

a mi me roza una gotica de agua frío y el chillido se escucha en pekín.

2 respuestas
Yuih

#26090 Ayer lo hablaba con mi novio. Antes cuando estaba mi yaya como hacía vida en la habitación y es más pequeña y tal no pasaba tanto frío pero ahora como hago vida en el comedor, lo pasó fatal T_T

El "consuelo" es que para el año que viene ya habremos vendido y estaré debajo de un puente o algo xD

Oboro

Hace frio en la calle pero en mi casa estoy a 21º fresquisimos

Yo:

Yaya

La buena manera de empezar el viernes:

"Sabes todo ese trabajo que hiciste ayer y que nos ahorraba casi 5 min por ejecución? Pues te lo metes por el culo porque el cliente ha dicho que no paga hasta 2018 y no se lo vamos a implementar"

En fin.

1 respuesta
SabinoArana

sois unos mariquitas, la ducha fría hasta en diciembre.

Shikoku

#26089 Agua fria en invierno?

Muerte xD

Y aguanto muchisimo el frio, pero lo del agua NOP

1 respuesta
Yuih

#26090 Ayer lo hablaba con mi novio. Antes cuando estaba mi yaya como hacía vida en la habitación y es más pequeña y tal no pasaba tanto frío pero ahora como hago vida en el comedor, lo pasó fatal T_T

El "consuelo" es que para el año que viene ya habremos vendido y estaré debajo de un puente o algo xD

#26095 Imaginate cuando me sale agua fría y tengo que salir de la ducha e irme a la cocina para volver a encender el calentador xD

1 respuesta
centu

#26093 bueno, igual le es util al yaya del futuro.

1 respuesta
Oboro

#26096 Eso me pasaba a mi con el calentador en casa de mi madre. Generalmente suele ser porque el calentador no tiene una buena salida de gas al exterior. Mi madre en su momento compró uno muy potente y la salida que tiene no era suficiente, entonces con el frio y la condensación no era suficiente la salida y salía un bonito error y petaba.

Yo te entiendo perfectamente porque he vivido años asi. Ahora si me sale de los eggs por suerte me puedo meter duchas infinitas

1 respuesta
Yaya

Agua caliente para ducharse hasta en verano.

#26097 Útil será, pero anda que no jode.

1
Yuih

#26098 Hay solución, que es poner una pierda pero son 300 € y es en plan "voy a gastarme eso si a lo mejor en 2 meses me piro?"

1 respuesta
Tema cerrado