Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#26130 pero no llevabas ya un tiempo??

Y no decías que se desvivía por tí porque en Rusia hay mucha competencia femenina y se casan pronto??

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Me han llamado diciéndome que ya ha llegado todos los pedidos a casa y me han recordado la morterada de dinero que he gastado en el black Friday. DEP economía.

Aura-

A mi me encantan los chicos cariñosos aunque yo no lo sea, pero claro, sé que no estoy en posición de exigirlo cuando a mi no me sale, pero me encanta que me den mimos, abrazos, que me cojan de la mano

Ivlas

#26131 estaba con una ucraniana, hace poco lo dejamos porque conoci a otra chica, con la q estoy ahora.

Llevamos poco tiempo juntos. Y si, se desviven, pero aun asi, esta chica es poco expresiva, vamos, q le cuesta un poco, yo es q soy todo lo contrario xD aunq tb intento no ser pesado.

Oboro

#26130 Ahora te hablo en serio. Al final uno de los dos se adapta al otro. El que sea "más fuerte" o le moleste menos el otro aspecto pues se adapta.

Yo tengo momentos, por lo general en la intimidad soy cariñoso pero en público con mis amigos soy muy neutral, y a veces me da la vergüenza también.No en dar la mano y esas cosas que me da igual, pero si en plan cariñitos y besos. En privado ya me explayo mucho más.

He estado con chicas de ambos modos, las que son más cerradas pues sin problema y las que son más abiertas pues a veces me han dicho que las ignoro, pero soy más neutral que los de Futurama.

1 respuesta
LaChilvy

#26125 pregúntaselo a él... te dirá que soy muy poco cariñosa xD

#26130 te acostumbrarás, y es bueno compensar tu pesadez con su dejadez xDD

Ivlas

#26135 yo esq soy igual siempre, cariñoso con los amigos, abierto con todo el mundo, y con mi pareja igual, salvando las diferencias xD

Aunq supongo q si, q nos iremos adaptando y cediendo un poco terreno cada uno.

Me pasara seguramete como con la comida, q aqui mientras comen no hablan, y al principio era HORRIBLE.
Y ahora me veo q cuando vuelva a españa de vacaciones, mientras coma la gente me va a preguntar: estas triste? te pasa algo? por q no hablas? xD y es porq me he acostumbrado a comer en silencio incluso si estoy con otra persona.

B

Yo mínimo tengo que cubrir a mi chica de besos 2 veces al día.

Masajitos con música o simplemente abrazados en la cama...

Mi primera relación fue muy mala en cuanto esto, yo daba mucho y recibía poco.... Por eso en las siguientes relaciones a lo poco que me daban lo devolvía con creces....

Me convertí en un cariño adicto

Shikoku

Si alguno tiene el día libre y juega al xeniblade q comenté q tal, no seáis cabrones

1 respuesta
Ivlas

Shhhheeeeit como siempre, se me hace tarde, voy a pegarme un duchaso, nos vemos luego!
Si me da tiempo (q seguramente) os escribo desde el trabajo! chaoo

Yaya

Mierda de Ryanair, ya me han jodido 2h de plan de esta tarde xd

centu

#26139 asi sin mirar mucho parece un xenoblade x-2.

1 respuesta
abath666

Buscando una foto en la carpeta de fotos del whatsapp. He visto una de una chica rubia junto a Topo.
Que monos los dos :3

centu

arquitectura, not even once

https://i.imgur.com/ZfC8QOb.mp4

1 respuesta
Shikoku

#26142 nah, más bien un xenoblade 1 v2.0

abath666

#26144 Mira, para ti que ahora te da por escalar.

1 respuesta
centu

#26146 cuando escalas en roca de mala calidad ya sabes a lo que juegas. A la zona donde voy yo eso es bastante normal xd

1 respuesta
abath666

#26147 Esa se ve que tiene una grieta y el agua y el frio ya sabes lo que les hace.

Rurik

alguien aquí de sevilla que quiera verme ? hoy tiro para allí, llegaré mañana xd.

Shikoku

Switch mandos negros o mandos de colores?

3 respuestas
B

#26150 ps4

1 1 respuesta
Yhoulz

#26150 colores.

B

#26150 Mejor un PC.

1 respuesta
B

Yo soy menos cariñosa que un palo

Lecherito

#26130 es que del este y cariñosas tardan mucho xD

Shikoku

#26151 Ya la tengo

#26153 repe

Oboro

Yo soy cariñoso conmigo mismo que me he hecho un capuccino y 3 tostadas con fresas de temporada.

Eso cuenta no?

Rurik

Yo soy exageradamente cariño, vuelco mucho amor con los demás y acabo recibiendo mierda algunas veces xd.

LaChilvy

Al medio día iré a comprar a Glorias dos jerseys a conjunto navideños, para Jordi y para mi, los más horteras que haya xD

2 respuestas
B

Vengo a fardar de avatar

3 1 respuesta
Tema cerrado