Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#26215 me acabo de conectar a la camara y veo a Topo encima de la mesa mirando, asi que NO ha parado ¬¬

Yuih

#26219 A mi tmb me toca lavadora hoy. Que placer vivir sóla y sólo tener que poner una lavadora a la semana :D

AikonCWD

#26219 Creo que sigue limpiando, he puesto la webcam y está el Topo subido a la mesa mirando el suelo y siguiendo "algo" con la mirada, fijo que es la Conga xd

2 respuestas
Oboro

Para qué querer un hijo si teneis una conga

1
centu

#26210 ahi cojas la gripe :mad:

Yhoulz

Comprarse una conga para seguir por webcam. Las cosas de los ricos no las entiendo...

2 respuestas
LaChilvy

#26223 se acaba de poner roja y ha ido a su sitio xdddd

2 respuestas
Yuih

Vale, acabo de pillar que la conga es la mierda esa que barre el suelo xD

B

#26193 le había puesto nieve pero como mv es una mierda mv no lo soporta, lo he tenido que quitar

1 respuesta
Oboro

#26227 #26223

2 respuestas
AikonCWD

#26226 Tenemos webcams en casa para vigilar al Topo (y ahora a la Conga) cuando estamos fuera xD
#26227 LOL enserio? No he llegado a verlo. Como te dije, la limpieza dura 2hr ~
#26230 jajajaja me meo

LaChilvy

#26230 me meo muy mucho xDDDDDDDDD

la va esquivando JAJAJAJ

1 respuesta
Louise

#26211 ohhh no nno no si es amiga de la jefa no digas nadaa, que te van a meter mierda.
Llegara un dia en el que a tu jefa no le compense tener mal ambiente en el trabajo (menos productividad, mas quejas, etc) por tener una amiga dentro.
En mi anterior proyecto pasaba algo parecido, el jefe era muy amigo de una de las empleadas, dicha empleada es un asquete y se dedicaba a generar presion y a meter mierda a todos, en 3 años nos fuimos 4 personas de un departamento de 6, y el jefe se esta empezando a plantear si merece la pena o no seguir teniendo a esa amiga alli dentro (ya que sabe que ella es la causante y todos nos hemos quejado).

1 respuesta
Oboro

#26232 Realmente va detrás mia, suele ir ordenando por donde va a pasar, le suda un poco el chocho. Muchas veces se choca contra ella y le da igual. Pero Saya va donde vaya yo siempre

1
Louise

#26229 eiiiis te tienen aqui explotada haciendo avatares? donde esta piti?

1 respuesta
Shikoku

#26219 los míos le dan patadas y le intentan pillar la cosa q gira por debajo xD

1 respuesta
Yuih

#26233 Aquí el problema es que irse nos podríamos ir 2, y no es plan. Entonces no se bien bien si "provocar" que mi jefa vea el mal rollo (que repito, a lo mejor ya lo ha visto y de momento no ha dicho nada)

1 respuesta
Spank

Que frio cojones

LaChilvy

#26236 qué atrevidos xDDD

Louise

#26237 pues espera un tiempo a ver si dice algo, pero la gente para eso es muy ciega, con amigos y familiares no suelen ver las cosas.
Si es buena jefa se dara cuenta y le pondra remedio.

1 respuesta
Ayeah

Mi perra la perseguía y ladraba para provocarla pero cuando la roomba iba hacia ella salía huyendo xD

B

Gta5 ps4 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Battlefield 1 - Revolution Edition - [PlayStation 4]

Por 80€ como lo veis?

2 respuestas
Yaya

#26242 Si no has jugado GTA aun compra, eso + Crash esta genial por 80€, el BF1 lo vendes y sacas algo xd

1 respuesta
Spank

#26242 Ship it!

B

#26243 No merece el Battlefield?

Y por 100€ si cambio el Battlefield 1 por el Assassins creed origins?

Me parece caro pero el assassins creed si que lo quiero

1 respuesta
B

#26226 i'm the christmas police

#26235 a saber!

2
Yaya

#26245 Nah, te daria para la campaña y poco mas, ademas, shooter en consola.

100€ por esas 2 es caro.

1 respuesta
B

#26247 gta 5 + crash + AC 100€

1 respuesta
Yaya

#26248 Ah, ah, no esta mal, igual si rebuscas por separado lo puedes encontrar mas barato, pero no esta mal.

B

Joer, qfrio. Me duelen las manos porq las tengo q usar con el portatil

Tema cerrado