Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#26370 En realidad estoy en el LOL. Apenas habla mas que para decir un hola. Es muy cerrada y yo paso. En menos de un ao se habra pirado de aqui y vendra otra persona. Antes intentaba conocer a los que venian ahora ya paso.

1 respuesta
Kalgator

#26355 no os enterais lo del mes gratis de amazon.. asi os pillaran en el proximo pago del prime que han subido las tarifas y en vez de pagar 20€, pagareis 40-70 (depende de como quede al final xD)

Oboro

#26371 pero que te cuesta relacionarte con alguien que vive contigo un mínimo tio.

Y si fuera alguien con quien querrías pasar tiempo? Estás palmando una oportunidad por jugar al puto lol...

Macho hay trenes que pasan 1 vez, hay gente que se lo ponen en la puta cara y aún así se quedan en la estación. No seas uno de esos.

Luego hace mucho frio para esperar a que pase otro. Y a veces ni pasa

1 1 respuesta
B

Igual le da miedo conocer a alguien y que eso le lleve a enamorarse.

Ayeah

El amor no existe, son los padres.

2 respuestas
Kalgator

#26375

1
B

#26375 Puede ser una oportunidad de tener una relación basada en el sexo y algún cariño esporádico que se está perdiendo de una forma muy tonta.

1 respuesta
nerkaid

El amor si existe y es muy bonito cuando dos personas coinciden, lo que pasa es que no es lo normal.

Ayeah

#26377 Así sí xD

abath666

#26373 Que le saco 10 años. No me va a enseñar algo que no sepa ya.

2 respuestas
Ayeah

#26380 igual le gustan mayores~

1 respuesta
abath666

#26381 Y si al que le gustan mayores es a mi?

Oboro

#26380 bueno tío tú decides al final.

Pero todo el mundo te puede enseñar cosas que puede que aún no sepas.

A los niños de 3años les saco 28 y me pueden enseñar como ser feliz con una piruleta

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

2 1 respuesta
Oboro

Muy rica la amenaza de bomba encubierta en Sol. Me he tenido que volver a casa

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

Buenos días
¿que tal habéis pasado el finde?

#26385 No fastidies, ¿que ha pasado?

1 respuesta
Oboro

#26387

tirano

Que puto asco el tren en Madrid. Ojala no hubiera atascos para poder coger el coche y que le dieran por culo al hasthag de #usaeltransportepublico

1 respuesta
centu

#26389 Que puto asco Madrid.

Arreglado.

3 1 respuesta
Oboro

Madrid tiene sus cosas buenas también. Me tiene a mi por ejemplo.

Nunca nadie ha tenido tantas canciones dedicadas como yo, le han hecho un manga de 6 tomos, una pelicula, un videojuego y demás

1 1 respuesta
abath666

Bueno lo cortan por averia.
La semana pasada o la anterior cortaron el metro aqui porque un tio se suicido.
Ya podia haber elegido otra hora para hacerlo. Por suerte a mi no me afecto en mi trayecto

1 respuesta
Oboro

#26392 Aquí cada dia cortan 1 por suicidio. Si han cerrado TODA la estación es aviso de bomba al 100%

Rurik

Buenos días,

Creo que voy a hablar con mi jefe y gestionar la baja porque puff..

2 respuestas
tirano

#26390 En resumidas cuentas si. Tampoco es necesario vivir en una aldea pero ves otras capitales europeas y sus infraestructuras publicas y menuda envidia...

B

#26391 Un dentro de poco un libro XDDDD

#26394 Mucho ánimo Ruriko :3

1 respuesta
Oboro

#26396

1
Rurik

el servicio publico de santiago también da muchísima pena.

B

Buenos días gentecilla

B

#26384 y tan emocionantes :si:

#26394 lo que necesites :muac:

1
Tema cerrado