Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Holaqueasen

LaChilvy

Buenassss

Yuih

Hoy no curro y pudiéndome levantar tarde, mi cerebro ha decidido que tenía que levantarme a las 7

Ivlas

Buenos dias.

Ivlas

#26669 anoche me acorde de ti, me traje del pueblo de mi novia ivan chai fresquisimo, porque se me habia acabado.

Joder, menuda droga q es. Si ya el q yo tenia se habia secado un poco, y no me hacia taaanto efecto, ayer fue hacerme uno y pffffff pelotazo de mi vida.
He dormido sin parar ni abrir los ojos ni una sola vez en toda la noche, como un bebe, y me ha costado levantarme telita.

1 respuesta
centu

#26675 joder pues aqui no lo he visto por ninguna web. A ver si voy al super del corte ingles que suelen tener muchas cosas exoticas.

1 respuesta
tirano

Otra averia en el puto tren. Vaya puta mierda de infraestructuras (o de huelga encubierta)

Ivlas

#26676 q va, alli a españa no llegara ni la mitad de fresco de lo q hay q tomarlo.
Tu donde vivias, si no es un secreto? (luego te digo por q pregunto xd)

1 respuesta
Oboro

Tren en Atocha rodeado de chinas. Send help

tirano

Send photos

centu

#26678 en zárágózá.

abath666

Send nudes.

Rurik

Buenos días.

1 respuesta
B

Bon dia

abath666

#26683 Que tal por Sevilla?

1 respuesta
Rurik

#26685 al final me encontré muy mal y no pude ir, estuve a punto de cancelar el viaje de esta semana y todo.

1 respuesta
LaChilvy

Casi 1h rajando con un compi, not bad.

1 respuesta
abath666

#26686 Que viaje tienes esta semana?

centu

#26687 te quiere follar.

1 respuesta
M

eeeeeeeeeeeeeepa

Oboro

No tocaba a esas chinas ni con vuestro pene chicos, ni mucho menos os iba a mandar una foto de personas ajenas a mi

LaChilvy

#26689 Eso dice él cada día. Son muchos años de negativas pero él persiste.

He dormido como el puto culo, me he despertado a las 2 y no podía dormir. Encima el gato no me dejaba moverme (como pesa el joputa) y aunque intente moverme no se va xD

1 respuesta
Oboro

#26692 Necesitas otro gato. Las mias como se han dado cuenta de que con la calefacción a tope sigo siendo un cubito de hielo ya duermen entre ellas y a mi me dejan en paz.

O eso o no me quieren ni las gatas xD

1 respuesta
Kalgator

Mañana tengo fiesta yuhu!

Oboro

Evey Evey Evey, Nums Nums Nums

LaChilvy

#26693 Me encantaría otro gato pero solo pensar en el doble de pelo me dan ganas de llorar xD

2 respuestas
Oboro

#26696 La filipina a tope, no te creas que se nota mucho eh.

Bueno yo lo noto en la comida y en el doble de ñordis XDD

centu

#26696 echate un perrico :qq:

2 respuestas
Oboro

#26698 A ver si mañana en vez de recibirnos tú me recibe Thor, sería mucho más bonito

1 2 respuestas
LaChilvy

#26698 bua, nunca he tenido perro, tiene que ser tan guay. lo malo lo de tener que sacarlo a pasear 2 o 3 veces, llueva o nieve xD

además que me tiro de 7am a casi 18pm fuera de casa, estaría solico demasiadas horas.

#26699 graba un direct del momento xDD

1 respuesta
Tema cerrado