Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#26910 pos mándame amor por mp ;<

1 respuesta
Oboro

M

#26908 Ains que prisas eh, ya las tienes tonti.

Aura-

me pido nudes

B

MMMMMMMMMM bueno, pedia nudes nudes pero a falta de pan

Y ya si pones cara redondo :qq:

1 respuesta
Ayeah

#26911 vale :qq:

1 respuesta
B

#26916 wiiiii <3 <3
Que guay :3

M

#26915 nudes nudes los reservo para el cara a cara.

1 respuesta
B

#26918 no me has dejado nada para la imaginacion xddddddddddd

pd: buen culo

Kalgator

Hasta mañana, juapetones

B

Joderr 25 minutos abierto y nadie??

Buenos días dormilones

1 respuesta
nerkaid

Que es puente hombre!

1 respuesta
B

#26922 No en Deutschland

jepeme

RIP puente con clase. Y rip lo sobado que estoy que cito un post de hace meses.

B

Yo llevo desde las 8:10 en la ofi, levantando el país...

1 respuesta
Ivlas

Mi plan:
despertarme a las 8, poner lavadoras, trabajar un poco, ducharme, planchar, ir a clase.

El plan de mi señora vida:
Te levantas a las 10, si acaso pones una lavadora malamente ycorriendo, mientras te preparas para salir por la puerta camino del trabajo xD

Ivlas

#26925 yo estoy levantando otro pais, q es mas duro.

Alguien sabe si en spotify se pueden borrar tus canciones? es q quiero "empezar de 0" y no me deja borrar todas de un plumazo, solo una a una...asco de programa en serio xd

Vk le da mil vueltas.

1 respuesta
B

#26927 seleccionas la primera, mantienes ctrl + shift y pinchas la ultima, luego con click derecho las borras.

1 respuesta
Ivlas

#26928 q va, no funciona, o al menos a mi no me va xD

1 respuesta
B

#26929 A mi sí... en que SO lo usas? xD

1 respuesta
Ivlas

#26930 mac, he probado un trillon de combinaciones y nada.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Buenos Días!

Soy idiota: Los días laborales me levanto más tarde que los días festivos :psyduck:

B

#26931 https://community.spotify.com/t5/Desktop-Linux-Windows-Web-Player/How-do-I-select-multiple-songs/td-p/232280/page/2

BlueSeeD-

Buenos días

ArticoDelSur

Esta tarde tengo la entrevista para lo de pizza. ¿Algún super consejillo? Nunca he ido a una xd

2 respuestas
B

#26935 hazme un resumen de lo que es que ayer no debí leerlo

1 respuesta
ArticoDelSur

#26936 Esta tarde me detallará en qué actividades se basaría, pero en el anuncio era "Pizzeros/Auxiliares de sala". Un contrato de 650hs a 15hs semanales de viernes a domingo y festivos.

2 respuestas
B

#26937 Si tienes bigote peinatelo a lo italiano, si no dibujatelo, eso te dará puntos.

En mi entrevista de trabajo me valió lo de "se tu mismo", pero no te conozco en lo pensronal como para recomendarte eso, pero me caes bien a si que irl no debes ser malo, se tu mismo tío y dejate los nervios en casa.

1 1 respuesta
nerkaid

#26935 Mucha suerte!

Estate tranquilo, serio, compórtate como una persona normal y que no se te olvide saludar así al entrevistador.

1 1 respuesta
Ivlas

#26937 mientras no entres diciendo "le hare una oferta que no podra rechazar" ... xD creo qnohabra problema :P

1 1 respuesta
Tema cerrado