Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

yo me quedé en marrón de karate

Rurik
#234Kalgator:

Hombre, estas aqui "discutiendo conmigo", pero a la vez estas cobrando, ahora que tienes mucho "tiempo libre", es cuando te tienen que bajar el sueldo por que puede que cuestes mas que lo que generas?

Si no fuese porque se estarían saltando mi contrato, si fuese socio de la empresa vería bien el obtener menos beneficios si el trabajo que tengo que realizar es menos, pero la cuestión es que tengo un contrato que me ata aquí de 8 a 15 los veranos, quiera yo venir o no.

Y no hablo de trabajos estaticos donde siempre se haga lo msimo, precisamente la cajara en el momento en que se adapta generara lo mismo el día 1 que el último día ( otra cosa es qeu tengan mas tareas que simplemente ser cajeras, cosa que en eroski, por ejemplo, sé que es el caso , ahí ya es otro tipo de valoración ) Pero si estás generando mas beneficios a la empresa si deberían, no por ley poruq eno hay nada que así lo fije, pero si por simple etica empresarial.

Y yo también lo dejo que al final escribimos la biblia.

abath666

#229 No, era contrabando entre España y Portugal.
#230 Eran otros tiempos.....

B

Algo bueno que tiene Repsol es que, te va subiendo el sueldo a medida que vas acumulando años, por el contrario lo de premiar por hacer bien el trabajo no lo tienen en cuenta.

1 respuesta
Yuih

Al final me he pedido una pizza en un sitio que se supone que las hacen caseras y finitas.

1 respuesta
Kalgator

#244 Y sabes cuanto pagan?, que yo sepa la antigüedad es obligada pagarla

3 respuestas
AikonCWD

#245 foto de la pizza

1 respuesta
Rurik

#246 Por ley cada X años hay revisión de sueldo

Ahora no recuerdo cuantos.

B

#246 Pues fijate que yo entré cobrando 1300€, llevo 7 años y estoy ganando 2300€, bueno ganaba ahora estoy de baja.

1 respuesta
Kalgator

#249 ostia, 7 años mas y cobrarás 3300?, yo quiero eso xD

2 respuestas
Yuih

#247 Aún no ha llegado!!!

B

#250 No, tiene un limite de 10 años xD.

1 respuesta
abath666

Y los trienios, quinquenios??????

Kalgator

#252 Y, en que trabajas?, osea, que puesto tienes despues de que vuelvas de la baja? XD

1 respuesta
RosaNegra

#250 Mi padre por antiguedad cobra 3600 netos. Ya obviamente no le suben el sueldo. Pero es un GG

KaeliS

#246 Pues en las empresas donde he estado y estoy no se han enterado.

AikonCWD

Acabo de ver una receta de trufas de chocolate por la TV. Intentaré hacerlas hoy xD

2 respuestas
B

#254 Operador de planta, ahora están buscando panelistas que cobran más y se mueven menos. Quizá cuando vuelva pida un traslado, ya veremos.

1 respuesta
KaeliS
1
Yuih

#257 Foto!!!!

Ahora estoy en fase mocos + dolor cuerpo + sangre nariz + dolor y picor de garganta + trabajo de cara al público.

Me encanta estar mala y que los clientes me dicen "que, estás resfriada, no?". NO SEÑOR, MENOS MAL QUE ME LO HA DICHO PORQUE NO HABÍA CAÍDO.

1 respuesta
RosaNegra

#258 No sé como estarás tú. Pero vamos, operador de planta anda que no es un trabajo cómodo si trabajas de controlador.

1 respuesta
B

#261 Es todo muy rutinario, controlar presiones, niveles, caudal, muestras, etc. Si, tampoco nos matamos mucho, de hecho de las 8 horas te puedes pegar facilmente 3 h sin moverte xD.

1 respuesta
Rurik

#257 No se si tu querida esposa te dijo ya lo que le dije por whatsapp, pero tienes la segunda temporada de Ataque a lso titanes en el canal de youtube de selecta visión, si buscas manga en youtube te sale.

Es subtitulada porque todabía no la doblaron a español

1 respuesta
AikonCWD

#260 Si la hago, pongo foto.
#263 No me ha dicho nada, pero si es substitulada... le van a dar por el ojete directamente.

1 respuesta
RosaNegra

#262 Osea que tu eres de operador de planta de trabajo de campo. Yo es que cuando estuve en una planta de carga seca recuerdo que los operadores de control estaban todo el día rascando la huevada. "Supervisando operación". Lo unico que hacian era el inicio de la operación y mirar las pantallas de mientras. Pero cuando el jefe no estaba, whatsapp que te crió.

Yuih

Por cierto gente, me cree un nuevo canal de stream! Por si queréis apuntaroslo...

3 respuestas
Rurik

#264 buuuu

#266 dale yuih

1 respuesta
Yuih

#267 Yuiih xD

Yhoulz

#266 yo no te he visto nunca, que horario y juegos stremear? Y lo más importante el nombre del canal.

1 respuesta
Yuih

#269 El nombre lo tienes justo encima. Horarios por la noche (aprox. 21 a 23) y ahora mismo estoy con rise of the tom raider.

Aunque se me ha generado un problema y es que si estoy con el micro abierto se escucha un ssssssssssssssssssssssssssssssssssh un poco raro T_T

Tema cerrado