Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#27030 Yo quiero pillar 2 kilitos, aunque sea por las malas, pero me cuesta horrores.

1 respuesta
LaChilvy

#27026 me ha dicho que hará pisto manchego pa cenar xDDDDDD

#27028 si tanto te amarga la vida, busca otra cosa tio... yo ahora mismo no puedo hacerlo, pero cuando sea un buen momento, tb acabare buscando otra cosa.

2 respuestas
Yuih

#27031 Yo tengo que perder y mejor no digo cuanto xD

#27032 A que hora me acerco con el tupper¿? xD

1 respuesta
LaChilvy

#27033 jajajajja ya te diré como le sale a ver...

haces algo estos 3 días de fieshta? nosotros nada en principio. da pereza salir/hacer planes cuando hace frio xd

1 respuesta
Shikoku

Wtf se ha borrado la cuenta?

La persiguen en MV o algo?

Pues yo estos 3 días los dedicaré a xenoblade, beta del Monster Hunter y pintar una habitación :D

1 respuesta
LaChilvy

#27035 pintar una habitación para el bebé...?? xDD

1 respuesta
abath666

#27032 Pues demasiado me la amarga. Y luego no se que hacer. Realmente me dan ganas de volverme a mi pueblo.

1 respuesta
LaChilvy

#27037 pero en tu pueblo hay curro?

1 respuesta
Shikoku

#27036 forma parte de ese proceso, pero todavía no xD

En enero se muda mi cuñada a casa y la habitación de los gatos nunca la terminamos de pintar, así q ahora sí toca terminarla xD

Y estamos viendo para poner rascadores en pasillo y salón, además de mover arenero al salón

Y tenernos q ver qué destrozos nos hacen en el salón por la noche, miedo me da :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#27039 tu cuñada se muda a tu casa? wtf

1 respuesta
Shikoku

#27040 viene de Venezuela :D

Ya tengo a un primo de mi mujer :psyduck:

Pd: si, mi casa es entre un zoo y un albergue

1 respuesta
B

Mae mia

Yuih

#27034 Pues seguramente me vaya los 3 días a casa de mi novio, que en su casa hay calefacción xDDDDDD

Y el sábado comemos con unos amigos, socializaremos algo :3

B

¿Os ponéis pijama al acostaros?.

Eli y yo dormimos solo con ropa interior.

2 respuestas
Shikoku

#27044 Sip

Yo en verano no

Yaya

Cortarme el pelo o no, no se que hacer.... Tengo que arreglarmelo como minimo, pero no se que cojones hacer, me gusta como me queda largo, pero estoy en esa fase que aún no puedo recogermelo porque es corto, y al llevarlo suelto me paso el dia sacandomelo de la cara...

Yuih

#27044 Yo no sólo duermo con pijama sino que lo utilizo para estar por casa xD

1 respuesta
B

#27047 Bueno pero eso es normal, ella antes hacía eso mismo, luego me copió cuando vió que se dormía mejor y más calentito como yo lo hacía.

1 respuesta
Yuih

#27048 Duermes más calentito en ropa interior que en pijama? Me interesa eso xD

1 respuesta
B

Nunca pijama y me levanto casi sudando... durmiendo acompaniado paso mucha calor....

Por otra parte mi pareja aveces se pone bufanda para dormir...

LaChilvy

#27041 también iba yo a aceptar que viniesen a vivir familiares de mi marido a mi casa.... NOPE

1 respuesta
abath666

#27038 Trabajar en el campo. O sembrar la huerta y tener para comer. Coger aceituna.....

1 respuesta
LaChilvy

#27052 UF, trabajos físicos, muy duro eh. yo ni de blas...

eso sí, te pondrías mazao xd

1 respuesta
B

#27049 Pues no sé darte una razón del porqué, yo creo que el nórdico que pongo retiene mejor el calor del cuerpo, y me da la sensación de estar mejor que con el pijama.

1 1 respuesta
abath666

#27053 Para eso hay que ser una mujer fuerte. No todas valen.

B

+1 a lo de dormir en ropa interior/en polla, si tienes un nórdico que retenga bien el calor y una sabana bajera de invierno, estás en veinte minutos sudando copiosamente.

LaChilvy

yo creo que soy muy floja para trabajos físicos... aunque no se, quizás es verse en la necesidad y haces lo que sea. (hablo de trabajos en el campo, no de prostituirme eh xdd)

1 respuesta
abath666

#27057 Mi madre a trabajado en el campo. No ha tenido otra hasta que entro a trabajar en un balneario.

1 respuesta
Yuih

#27054 Yo duermo con 2 capas de ropa y me cuesta un poco moverme xDDDDDDDD

Btw, mirad que yo no soy una chica de llevar joyas pero ayer fui a una tienda que vende cosas rollo "vikingas" y me enamoré de un anillo super cuqui >o<

2 respuestas
LaChilvy

#27058 por eso te digo... que todo es verse en la necesidad.

por eso a veces cuando me agobio mucho de mi curro pienso q hay cosas peores...

1 respuesta
Tema cerrado