Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#27261 yo también lo tenía solo en el izquierdo, pero no llego a ser tan grave solo un incómodo picorcillo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#27268 Con suerte su rendimiento puede ser peor y le llamen la atención desde dirección.

Con lo bien que lo tenemos ahora que pagan las enfermedades comunes :qq:

1 respuesta
Yuih

#27272 Ya te digo que su faena la va a tener que hacer porque lo que es yo, no le voy a ayudar.

centu

#27271 ni tenias que ir con el brazo levantado?

1 respuesta
Yhoulz

Me empiezan a llamar "el barbas" en el trabajo y lo estoy disfrutando como un crío chico.

sonic_2005

#27274 q bah xd

1 respuesta
Rurik

Ei buenas.

centu

#27276 entonces tu sarpullido era una mierda.

Yuih

Pillada total tosiendo con la boca abierta. Le digo "oye, tapate la boca anda". Vuelve a toser con la boca abierta y suelta un "os lo voy a pegar a todos!" y le he dicho "hombre, si no te tapas la boca seguro, anda hija, tápatela o te compro una mascarilla...".

2 respuestas
centu

#27279 asi no vas a generar anticuerpos.

1 respuesta
Yuih

#27280 Me voy a comprar un palo y cada vez que tosa sin taparse le voy a dar xDDD

B

#27279 Qué maleducada.

1 respuesta
Yuih

Por lo visto se lo he dicho de una manera lo suficioentemente borde y alto porque lleva un rato tapandose la boca xD

1 respuesta
B

#27283 es que al final es lo único que funciona, e insinuarle que es retrasada mental si piensa que es gracioso pegárselo a los demás.

1 respuesta
centu

Y eso es lo que pasa cuando no eyaculas en su cafe para demostrar dominancia.

1
Oboro

Ya hay que ser feo para llevar barba.

Al fin lo puedo decir, que en la KDD hubiera estado en minoría

Yuih

#27284 El problema es el de siempre, todo el mundo le ríe las gracias menos yo. Lógicamente no me hace ni puta gracia que me pegue la gripe porque lo paso fatal y menos si hay cachondeo detrás.

1 respuesta
centu

#27282 tu calla que no te apliqué terapia conductista para que dejaras de menear la pierna. Con mi amigo la tecnica de mueves la pierna -> te pego una hostia fue completamente efectiva.

1 respuesta
B

#27288 Joder Centu, has esperado que esté en Valencia para hacerme todo el bullying posible; macho xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

Mover la pierna compulsivamente es el bien.

Llevo de cabeza a mi hermana cuando se sienta a mi lado con eso xd

1 1 respuesta
centu

#27289 despues de verte clavar el tenedor violentamente como para hacerlo in situ.

#27290 mi colega luego pasaba al siguiente nivel que era ponerse de pie.

Estabamos todos sentados viciando y cuando ibamos a pasarnos algo complicado de los nervios se levantaba xd

3
Rurik

Pues a mi numeritos intento aplicarme esa terapia y no lo consiguio.

1
PiTiFiNi

putas chupipandis

Oboro

nums soltó guantazos a gogó

Creo que solo se libraron Misko y Evey

3 respuestas
B

Estáis destrozando mi fachada.
Al final os van a dar a todos.

#27294 pero qué mentiroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SabinoArana

#27287 yo tuve movida con uno que es un puto cerdo y además mucha caspa, le dije que fuese a toser y a hacer nevar lejos de mi despacho, que asco tener yo la impresora aquí metida xd

1 respuesta
Rurik

#27294 Teniamos que haber bajado hasta el pozo ese del mirador por la noche, no llevaste el haber si me muero a su maxima exponencia.

DE CEP CION

1 1 respuesta
Yuih

#27296 Ojalá tener despacho propio. Compartimos zona de trabajo....:(

Oboro

#27297 Pero si yo bajé, los rajados sois vosotros.Al pozo bajamos, pero a la puta charca esa llena de mierda no ,

Yo me subí la montaña, me fui a las grutas, me fui a las cuevas, me metí entre rosales y cardos

2 respuestas
Rurik

#27299 Pero no por la noche hdp que es cuando las posibilidades de morir se incrementan

1 respuesta
Tema cerrado