Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

Se me olvidó cargar el mp3 para el gym y nadie tiene un cable mini usb, puta vida.

centu

#27352 quiere follarte.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y como estamos en 2017, despues denunciarte por violacion.

1 respuesta
Oboro

La suerte de la KDD fue que no había cobertura para el 016 :si:

1
abath666

Me llego mi paquete que pedi hace un mes en Gearbest.

SabinoArana

#27362 Pues si no fuese porque soy hombre ocupado... está bastante suculenta xd

Lecherito

Erase un hombre a un trabajo pegado

1 respuesta
Ayeah

Jo yo quiero un reportaje gráfico de lo que me perdí por trabajar :(

1
Yhoulz

#27366 te están esclavizando y te estás perdiendo mi leveo en el WoW.

1 respuesta
abath666

A mi un infiltrado me mando fotos de todos/as mientras dormian. Pero no dire quien era el infiltrado.

SabinoArana

yo esta semana puede que me haya tirado 2 días (played) viciando como un puto enfermo al wow y haya subido 1-110, no me acuerdo del todo :psyduck:

Oboro

Yo de lo que menos me acuerdo es del karaoke, sé que cantamos jesucristo garcia, kung fury y...ska-p?

Las chicas con frozen y las spice girls, y nums a full con mariah carey sola que parecía que estaba en un festivalaco

Rurik

en ska-p os enseñe lo que es un pogo.

1 1 respuesta
Lecherito

#27368 En verdad es que no me da tiempo a todo, con la switch, la programacion...

abath666
#27372Rurik:

en ska-p os enseñe lo que es un porro.

ArticoDelSur

He empezado con el primer trabajo grupal en la Universidad y no hace más que reafirmar mi posición a que trabajar en grupos es una mierda, que como mejor se hacen las cosas es solo

Es que maldita sea, excepto 1 que ha comprendido lo importante de hacer bien el trabajo (que con él voy a repetir en otros trabajos), los otros copian información directamente, sin leérsela ni nada y esperan que yo la arregle ya que me encargo de montar el word (porque me gusta hacer estas cositas)

Además, uno me echó en cara que me puse las partes más fáciles: "Coño, si querías hacer una parte específica habérmelo comentado cuando te lo dije"

En fin, puta mierda trabajar en equipo con incompetentes

1 respuesta
SabinoArana

#27375 Pues prepárate porque ahora se lleva mucho lo de tener que ser "un gran trabador en equipo" además de un buen profesional, vamos, que te piden que te comas los marrones de otros 3 subnormales SIN llamarles subnormales.

Pues no joder, que vuelva franco.

1 respuesta
B

En una hora empieza mi viaje de vuelta a España...
Me acabo dr despedir de mi chica :cry:

1 respuesta
Oboro

#27377 le has dicho que vas a engañarla con un hombre? Te estoy esperando en tanga en casa ya

1
ArticoDelSur

#27376 Supongo que será un gustazo trabajar en equipo cuando los otros miembros del equipo están igual de motivados por hacerlo lo mejor posible, pero no voy a pasar por el aro de hacerles su trabajo.

Alomejor soy yo que soy demasiado organizado y planificado, pero que no me jodan cuando en el proyecto del grado superior saqué un 10 tras habérmelo currado, y ahora, en este mísero trabajo de una asignatura, aplico lo aprendido en el otro y me encuentro con subnormales que creen que seguimos en bachiller

A hacer presas los mandaba

Ayeah

Siempre odié los trabajos en grupo xD

Oboro

Yo soy el mejor asi que lo de currar en grupo siempre me ha venido mal.

centu

Ya solo faltan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

tirano

3 madrugones y frio entre medias.

B

Le sueño.

centu

Llevo 13 horas sin comer. La dieta del dentista.

1 1 respuesta
LaChilvy

Buenassss, para mi jueves jiijiji

B

#27385 hay que depurar barbacoa.

1 respuesta
Oboro

Hola a todos menos a 1

1 respuesta
Aura-

Solo vengo a decir que he ido todo el camino desde mi casa al metro enseñando las bragas porque llevaba la falda pillada con la chaqueta. Nadie me ha dicho nada. Hijos de fruta. No podré comentar hasta después de navidades porque tengo mucho curro

1 respuesta
LaChilvy

#27388 tú no sabes que eso del bulllying está mu feo?

Por cierto, tema conga, tu limpias cada semana los pelos con la "cuchilla" que viene? Entiendo que a ti no te pasa tanto porque en tu casa no hay nadie que tenga el pelo largo como yo, pero en mi caso se acumulan bastantes y hay que limpiarlo cada semana.

1 respuesta
Tema cerrado