Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Buenos días. Hoy estoy solo en el departamento y mi jornada acaba a las 3. Voy a morir.

1 respuesta
Oboro

#27780 Como yo si me dejara esta puta sociedad opresora

InFeRNoS
#27781Yhoulz:

Buenos días. Hoy estoy solo en el departamento y mi jornada acaba a las 3. Voy a dormir

1 respuesta
B

#27780 la cosa es que será como la segunda o tercera vez que se pone encima de mí. Siempre duerme a nuestros pies.
Y no me puedo mover.

#27779 o/

2 respuestas
SabinoArana

#27784 a ver, es un gato no un velocirraptor, creo que puedes moverte xdd

1 2 respuestas
Oboro

Yaya necesitamos salseo, como va con la inglesita?

1 respuesta
B

#27785 shhhhh no me digas lo que tengo que hacer. Opresor.

1 respuesta
Oboro

#27785 nums con un gato encima creo que no puede moverse, sinceramente te lo digo.

Si fuimos a Zaragoza con mosquetones porque sacando la basura la teníamos que ir atando a las rocas

SabinoArana

#27787 Trabaja m cago n dios

Yhoulz

#27783 ahora vamos de empresa moderna y nos han metido a todos a granel. Tengo jefes por todos los costados.

En la antigua habitación que teníamos no lo descartaba.

centu

#27763 que has comprado? La iota tambien se ha multiplicado por mas de 3 estos dias.

1 respuesta
SabinoArana

Siempre puedes hacer como mi tio e invertir en eucaliptos de Galicia hace 15-16 años, que da dinero fijo.

1 respuesta
Yaya

#27784 o/

#27786 Pues bien, seguimos hablando y tal, como antes que viniera, nada destacable la verdad. Ahora empiezan examenes y supongo que desaparecerá un poco, pero bueh, el objetivo está cumplido, ahora es sacar extras si eso xd

3 respuestas
Oboro

O podeis invertir en el euromillones de ayer
20,37,39,44,50
Estrellas: 4,8

#27793 Pero vas a seguir intentandole hacer hijos con protección? O se quedó la cosa ahí? Tienes un inglés bueno? Yayinglish? Cataloinglés?

2 respuestas
B

#27793 te veo... con ganas xd

1 respuesta
SabinoArana

#27794 I wanna eat your calçot

1
centu

#27792 despues de la historia de los sellos nos intentaron vender esa mierda de los eucaliptos. Han sacado algo al final?

1 respuesta
Oboro

Joder que agobio de pensar en cosas de comer del Shore

1 respuesta
centu

#27793 como que el objetivo esta cumplido? Te la has follado¿

#27798 yo como ahora vivo de pures y escupo sangre ya estoy listo para carne 24/7.

4 respuestas
Oboro

#27799 Claro tio no estuviste el dia resumen?

Yaya se ha salido de nuestro grupo ya, está como en un plano aparte

1 respuesta
B

#27799 bienvenido del coma.

centu

#27800 no co, me lo perdi. Se la hizo al final? Que hijo puta. Ban.

Yaya

#27794 No tengo ninguna intención más allá que poder repetir con ella esporadicamente y tener alojamiento en Leeds si quiero ir alguna vez. La chica es maja y tal, pero vamos, una amiga mas. Si, tengo buen inglés-

#27795 Ganas de que? xd

#27799 Sep

1 respuesta
Oboro

#27799 Ayer medio litro de pure de verduras y 3 lonchas de pavo, y de cenar 8 croquetas y hoy a campeonar

B

#27803 nada, ya lo has contestado en la contestación de arriba xDDD.
Espero que ella lo sepa.

1 respuesta
SabinoArana

#27797 Bueno, se le ha quedado una parcelita quemada muy cuca...

Oboro

Ɏ₳Ɏ₳ ₮ⱧɆ ⱧɆ₳Ɽ₮฿ⱤɆ₳₭ɆⱤ

No se ve joder, ahora si

centu

Yo lo veo, hackerman.

Yaya

#27805 Espero que si, al menos hablando con ella en persona y luego estos dias creo que estamos en la misma linea.

1 1 respuesta
Oboro

La guapa es esta, a ver si se ve

Tema cerrado