Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Hay que ducharse antes, echarse nenuco, follar, volver a la ducha, dormir. Levantarte, follar, volver a ducharte, desayunar, follar, ducharse, hacer cosas.

Ese es el orden del bien

Consejos de Oboro 2017

Yuih

#28198 Por norma general no me molan los honvlijos. De hecho no soporto que me lo toquen y por ende, mi novio siempre que puede me mete el dedo xD

B

nenuco q no falte

SabinoArana

No son cómodas las duchas para eso, además a alguien le toca el duro momento de tocar espalda con mampara o pared helada y eso jode.

tirano

mi novio siempre que puede me mete el dedo /nocontext

1 respuesta
centu

Sois tan limpios que dais asco. Iros a follar un jabon si tantas ganas teneis de limpieza.

1 respuesta
B

En mi última relación la primera vez que fuimos a hacerlo, después de estar metiéndonos mano a muerte y estar a punto de follar la chica dijo: "voy a lavarme abajo, tú deberías hacer lo mismo". Me quedé sin palabras, y me entró tanto coraje que luego ni se me levantaba, al final dije: "Sabes qué? Olvídalo". Menuda cortada de rollo, estaba que no me lo creía.

1 respuesta
SabinoArana

Centu está nervioso porque este año no es bisiesto y todavía no toca ducha.

1 respuesta
abath666

#28206 ¿Y si quiero limpiar la raza?

1 respuesta
B

Yo quiero un pirsin en el ombligo.

1 respuesta
centu

#28208 en invierno con una vez al mes sobra.

#28209 para eso primero necesitas un ejercito.

1 respuesta
Yuih

#28205 xD

#28207 hombre, en ciertos momentos es de agredecer que no haya requesón y todo este limpito.

1 respuesta
B

requeson xddddddddd q puto asco

SabinoArana

Smegman es el superhéroe que nos merecemos.

1
B

Secundo lo de Oboro, antes y después.

Que los hay que aquí te pillo y aquí te mato, pero si hay ducha pues joder, con una buena ducha las cosas saben mejor.

1 respuesta
B

#28212 sobreentiendo que si tengo pinta de guarro o lo que sea, guay. Pero quedamos concienzudamente sabiendo que ibamos a hacerlo, estaba duchado de 3 horas antes y depilado. Si veo que estoy hecho un zorro soy el primero que digo: "esperate", que tampoco es plan de que nadie me huela a ojete. Fue una cortada de rollo que hizo porque en el fondo no quería, y desde entonces tengo rabia a eso de "ducharse antes".

2 respuestas
SabinoArana

genna se refiere al sabor de los pollicios y los coñetes.

1 respuesta
B

#28217 evidentemente sí

abath666

Pero si aqui la pillo y luego la mato.
¿Si no me mancho de sangre al matarla para que quiero ducharme?

#28211 Ojalá tener uno, las cosas cambiarian.

centu

#28215 follajabones.

Hay cierto erotismo en que una mujer este un poco sucia o sudada.

1 respuesta
B

#28216 lol pues háztelo mirar eh, que tenerle rabia a las duchas de antes es muy de _especialito _

1 respuesta
B

#28221 rabia cuando no viene a cuento, claro. Si vengo de una pocilga es otra cosa xd

P.d: Soy bastante más higiénico que la media, conste en acta.

SabinoArana

Me voy al desayuno, adiós bbs

abath666

Pues yo me la lavo antes de que me la chupen.

B

#28220 una cosa es estar sudada de dormir o de estar en casa y otra que te guste comer bacalao

Ayeah

Yo es que jamás de lo jamases podria estar con alguien que huela mal, es el antimorbo total.

1
tirano

Y seguro que centu se ducho todos los dias cuando estuvisteis con el en la casa..

Oboro

Hombre si vienen a verme doy por hecho que vienen duchaditas y yo estaré igual, pero si estamos por ahí y luego vamos a acabar, soy yo el primero que me meto en la ducha, me lavo los dientes y me pongo nenuco ftw.

Luego ya la otra persona es libre de hacer lo que quiera, al igual que yo de girarme a dormir o decirle que en su puta casa puede dormir más agusto

1
abath666

La almeja debe saber a limpio y no a meados de noche de fiesta.

1 respuesta
B

#28229 hostia qué asco xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado