Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Estamos endeudados hasta 2050 pero tenemos buenas amapolas. Genna, 2017.

SabinoArana

Tener deuda no es malo, partiendo de ahí ok.

1 respuesta
B

Ah que hay algún país que no esté endeudado. La sabiduría de Baby

B

#28592 Coño, el rescate de los bancos que parten de nuestros impuestos, que hubo hace unos años es bueno? Quizás se llama de otra forma? No lo sé

B

lo que no es bueno es hablar sin tener ni puta idea

Ayeah

A mi mientras me paguen...

Aura-

Tourist go home, welcome refugees.

Ojo, que estoy a favor de que vengan refugiados y se les ayude durante un tiempo corto de duración determinada como hicieron con españa. Pero no como se pretende. Hoy ha salido una noticia que unos Pakistanis han estafado a Lanbide (sistema de ayuda Vasco) 3.7 millones en ayudas

1 respuesta
SabinoArana

#28597 Pues yo para estas cosas soy muy de VOX, primero sacar de la miseria a los nuestros y ya luego a ponernos en modo ong

Rurik

Yo también os barría.

B

Pues si, como hicieron en Grecia hará unos años. Habia unos bancos de alimentos, y tenías que acreditar ser de allí, si no no habia comida para ti. Y no era por racismo ni nada, simplemente la estaban pasando canutas y hay que darle preferencias a los tuyos. Me parece bien, no solo en países si no en multitud de circustancias, amigos, familia, etc...

Oboro

Si nos ponemos de acuerdo follamos todos chicos. Que nunca se os olvide

Rurik

Yo tengo un pequeñin salseo que podrán saber los que me envíen whatsapp

2 respuestas
Oboro

#28602 Es ese que ya sé yo ;D;D?

1 respuesta
Rurik

#28603 si

1
Ayeah

Yo no me entero de los salseos por no ser chupipandera :(

Oboro

Es muy top el salseo, mandadle whatsapp

SabinoArana

a ver si os abren un hilo concreto para las cosas de la chupipandi que ya cansáis de verdad xd

B

Yeeee

Oboro

Pero si esto no tiene nada que ver con la chupipandi cabrones, que me he despertado y tenía un mensaje esperando nada más

M

MP hijos de fruitiiii

B

#28602 Yo quiero saberlo, pero no quiero usar whatsapp con gente de mv (no offense) puedo saberlo por pm x ejemplo?

2 respuestas
tirano

Usad telegram

Rurik

#28611 Desde luego que no.

1 respuesta
B

#28613 porq?

1 respuesta
Rurik

#28614 Me puedo poner muy nihilista.

No eres de los usuarios de mi zona de comfort.

M

#28611 Ni conmigo?

1 respuesta
B

Ah bueno, pensaba q era por algo malo, chachi

B

#28616 shhhh no hay q mezclar!!!!!!!!

B

ups!

tirano

Metedle agro por triple post.

Tema cerrado