Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

A mi me sigue gente como este señor mohamed_ayman_espana . Si veis que me inmolo un dia o algo ya sabeis por qué fue

2 respuestas
Aura-

yo 471 xd

afhn

#2910 pues podrías pasarme unos pocos, que a veces me paso por insta y veo a sólo 7 seguidores y me siento triste, orgulloso, pero me da una tristeza descomunal xd.

#2911 a lo mejor quiere reclutarte.

1 respuesta
Kalgator

yo 1 y el avatar otro hehehehe

SabinoArana

#2911 no hagas ese tipo de bromas amigo, están muy feas y podrías herir la sensibilidad de alguien.

B

Yo tengo la asombrosa cifra de

B

#2913 Yo pienso que mi galería merece más pero es lo que hay T-T

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente!!!
Como estamos??

Oboro

#2917 Pero si el IG es un mercadeo puro y duro, o pones 870000 tags, o tienes muchos amiguitos o tienes que prostituir tu cuenta siguiendo a trillones para que te devuelvan el like o lo de seguir

1 respuesta
abath666

Yo no tengo ni seguidores ni IG

B

#2919 ya T-T por eso, yo subo mis foticos y ya.
Hay una de las fallas de este año que tiene 99 likes y es como WWOOOOOWWW. (y que me robaron xDDD)
En mi vida, si no paso de 30 xDDD

1 respuesta
SabinoArana

#2921 tu piensa que hay niñas de 13 años que subirán fotos con medio culo al aire con mil veces eso, ahí tienes ejemplos de cómo ganar seguidores.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que peresa caras de adeferos, si subo foto subo una que salga haciendo el monguer.

1 respuesta
AikonCWD

Ojetes de adeferos, lo veo bien

Oboro

#2923 Pero si tu eres un top model del IG, tu ya no cuentas, que te quieren follar niños y niñas incluso

1 respuesta
Aura-

Pues yo las fotos que menos likes tienen de las que subo son las que no salgo yo

2 respuestas
B

#2922 nah, prefiero seguir compartiendo fotos creyéndmoe fotopro y eso xD

2 respuestas
AikonCWD

Yo solo subo fotos de alcohol, gatos y comida.

SabinoArana

#2927 puedes hacerte fotopros del culo.

PiTiFiNi

#2925 por eso. Buscar fama en mv es como buscar a un calvo en la peluqueria /nosense

1
InFeRNoS

#2927 tienes buenas fotos... algunas me gustan mucho

#2926 porque te curras más las que sales tú xD

A mi siempre me dan las mismas personas los likes :P

1 respuesta
AikonCWD

#2926 que significa: Belaunaldi oso bat inspiratuko duen argazkia Bartzelonan (?)

1 respuesta
Yhoulz

Me acabo de dar cuenta que no se posar para hacerme fotos. Voy a salir horrible en las fotos de esta tarde.

1 respuesta
Oboro

Yo os doy consejos estéticos cuando queráis.

Para mi no valen una mierda pero a las tias les puedo sacar el 500% de potencial

#2933 Busca los trucos básicos para mejorar en las fotos. Con 3 mierdas que hagas puedes cambiar a full una foto

1 respuesta
Aura-

#2932 Una foto en Barcelona que inspirará a generaciones
o Una foto que inspirará a toda una generación en Barcelona

1 respuesta
B

#2931 Gracias n.n
Para mí son meh pero bueh

B

Poned fotos y dejaos ya de IG, maricones.

1 respuesta
afhn

#2937 yo me cansé ya de poner fotos en el otro hilo.

AikonCWD

#2935 gracias.

Yhoulz

#2934 algo miraré pero soy inexpresivo.

Tema cerrado