Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#30120 #30119 Soy de Barcelona y ayer fue fiesta aquí. así que tecnicamente me quedan más dias de los que ya he hecho esta semana.

1 respuesta
Yuih

Buenos días!!!

Tengo mucha faena en el curro así que se acabó el algodon para los que no ponen las imagenes en spoiler!!! Empieza una nueva era de odio y látigos...

2 respuestas
centu

#30121 cataluña es la nueva andalucia.

#30122

1 respuesta
mikail

#30123 Això que has dit no m'agrada "Esto que has dicho no me gusta"

Chupipandi, tengo una duda: No se si comprarme el FIFA14 o el Call of duty. O los 2, o ninguno.

LaChilvy

#30116 este finde pinta wapens, al menos mi novio no curra y podré hacer algo con él xd

vosotros teneis algun plan para el finde ya?

3 respuestas
Yuih

#30125 Pues después de que mi novio haya estado currando los 2 últimos fines de semana, por lo pronto hacer el vago.

1 respuesta
G

#30117 pero he visto otras partes j3

1 respuesta
LaChilvy

#30126 es una putada que el novio curre el finde... yo lo llevo fatal xD

1 respuesta
Ronso

#30125 Tu plan sera viciar al GTA V y lo sabes xDD

1 1 respuesta
Netheril

Alguno de vosotros ha enviado o recibido comida por correos?
Resulta que quiero enviar un bizcocho y tengo miedo a que lo reciba siendo unas migajas pastelosas

1 respuesta
centu

#30130 yo no enviaria algo tan delicado por correos.

#30127 eres creepy

2 respuestas
LaChilvy

#30129 solo puedo viciar al gta si está el novio en casa, porque no quiere perderse nada

¬¬

:(

Netheril

#30131 algun otro medio similar?

1 respuesta
G

#30131 lo siento era una oportunidad unica d usar la risa troll de lachilvy ( j3j3j3 ) xDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#30133 yo lo llevaria con mi coche xD

#30134

1 respuesta
G

#30135

1 respuesta
Yuih

#30128 Yo la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba.

Ronso

Rufiiiiinoooo. Le gusta comer langostiiiiiinos!

centu

#30136 ya me puso el video ronso, y me lo ha puesto esta mañana chilvy. Ademas es un video viejo. Se ha vuelto viral hace poco?

A ver si la proxima vez que llevo a thor al rio o a la nieve le hago un video y veis que son jodidamente identicos.

1 respuesta
_MoXaK_

#30125 Empieza la liga , y seguir atrincherado con la parienta con el last :D

G

#30139 pero q borde q eres pff

cierro esto q me piro al patio a y media

1 respuesta
centu

#30141 jajaja no estaba siendo borde es que me parece curioso que me hayais puesto el video 3 personas en un dia xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#30142 jajaja has visto esto centu?

1 1 respuesta
centu

#30143 jajaja que bien se lo pasa el jodio. Es el igual que mi perro, no obstante.

LaChilvy

Que de curro tenemos hoy, hablamos poco xD

Y ya tengo plan pal domingo, me ha llamao mi novio que toca ir a casa de sus padres que hacen nose cuantos años de casados... yupi... ¬¬

julicvp

buenos dias, son las fiestas de mi pueblo esta semana y me quieren obligar a ir :S

3 respuestas
PiTiFiNi

#30146 ve y pincha, ya sabes...

1 respuesta
LaChilvy

#30146 y no quieres?

con lo que molan las fiestas de los pueblos... BAN!

1 respuesta
julicvp

#30147 nunca pincharia en mi pueblo, ya que medio pueblo es familia mia y el otro medio conoce a mi familia. Y ya ni hablar de ponerme hasta el culo de todo.

#30148 adoro las fiestas de los pueblos, de todos menos el mio XD

1 respuesta
PiTiFiNi

#30149 yo me refería a esto:

menudo depravao