Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#30508 Pues es de los mejores de aquí, los dueños camareros etc son japos (japos de verdad) xD

Mis compis de curro (mujeres) no paran de rallarme diciendo que toy demasiado delgada (con la ultima dieta que hice) y que coma más.

Lo hacen para joder? Quieren verme con kilos de más? xD

3 respuestas
yahirobis

#30511 esque eres un esqueleto andante, puchero te daba a ti yo y mis bizcochos

julicvp

Llevo escuchando en mi puta calle una maquina que parece ser un martillo compresor desde mediados de agosto cada puta mañana. Unos dias a las 10 otros a las 8, estoy hasta la mismisima polla porque suena como si estuviera al lado y no para durante un buen rato.

Malos dias y tal.

2 respuestas
centu

#30511 cuando una mujer dice un consejo a otra mujer solo es para joderla. Aunque lo adornen de mil "cariños" y adulaciones.

#30513 si quieres te dejo 8 horas de radial, por si te molesta un martillito de esos.

1 respuesta
contrak

Buenos días y tal, jodida noche de mierda he tenido, he dormido -3 horas.

Oboro

#30511 ta wapens, el de Les corts es no?

1 respuesta
Kabezabolo

Que os jodan a todos!

Buenos dias y tal

julicvp

#30514 despues de lo que sea esa mierda, porque no creo que sea un martillo compresor ( dije eso por decir algo), ponen una radial que apenas molesta... La proxima vez hago una grabacion para que lo oigas...

1 respuesta
yahirobis

#30513 tirales aceite achicharrando xD

centu

#30518 es una señal Divina. Tienes que salir de casa.

1 respuesta
julicvp

#30520 ojala tuviera un motivo monetario como tu para madrugar cada mañana, la verdad. No dudaba en cambiarme por cualquiera con curro en este momento

LaChilvy

#30516 sí oborens, te conoces mejor Bcn que yo jajajajaja

Estás destinado a acabar viviendo aquí... <3

Kabezabolo

Ya ves tu como curra centu...

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! hoy a las 11:30 meeeepirooooooooo!!! :D :D :D :D

Tyrannosaurrus vs Cat

1
mikail

Buenos dias guapos y guapas!

centu

#30523 ey negro aqui estoy siempre adelantando trabajo. Solo que cuando mi mala virgen llega a un limite echo un vistazo a mv para relajarme.

LaChilvy

Las 9:30, mis tripas empiezan a sonar. Cafelito y galletitas time.

Queréis alguna? ^^

centu

Porque no me he traido el movil que si no hubiera puesto por wasap el bocadillo de chorizo iberico que me he encasquetado.

1 respuesta
mikail

Yo hasta las 11 no hago el bocadillo de rigor, de momento tiro con un cafelito. Hoy estoy con mucha energia.

1 respuesta
_MoXaK_

Me encanta conectarme y ver como se dan de ostias en el hilo de NFSW

LaChilvy

#30528 huele el choriso hasta aqui tio xdd

#30529 jajajajaja hoy que es viernes y empieza el viernes con energia, tipico xd

2 respuestas
centu

#30531 como si fuera a ligar con un algun pivon aqui encerrao entre planos y hierros.

1 respuesta
mikail

#30531 he escuchado la canción de los catarres: " deixam que et canti una canço!! ooohohoh una canço pel somriure més bonic d'aquesta nit"!! jajaja y me he animado. Además he cobrado hoy asi que tengo ganas de hacer algo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas.
Últimamente se me cae mas la baba durmiendo de lo normal, voy a morir?

Eldlink

Buenos días yo acabo de desayunar ummmm estoy a tope y hoy solo hasta las 3 jajaja.

LaChilvy

#30533 ostia es verda, que tamos a final de mes, toca cobrar ueeeee. me acabas de dar el subidon a mi xDDD

#30532 nunca se sabe donde puedes encontrar el amor <3

centu
1 1 respuesta
_MoXaK_

1 hora y media y me voy

envidia

#30537 no parece viernes eehh centu , no eehhh , NO!

mikail

Por cierto, el otro dia vi Project x. Que ida de olla de pelicula! y como me gustaría montar a mi una fiesta asi.. jajaja

centu

Nosotros aqui nos divertimos mas.