Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

si venis a cualquier celebración en con mi familia pilláis peso fijo

tmeto

#31017 65? si eres alto mas o menos no?

2 respuestas
Louise

#31019 y que tiene que ver la cocacola? mi no entender.
#31020 flacurrio que esta, por dios que se venga a casa de mi yaya que le ceba pero bien ajajaja, yo no se cuanto pesaba hace un año o asi (hace mucho que no nos vemos) pero vamos yo he perdido kilos pero seguro que no se me notan una mieerrrrdaaa, por eso le quiero llevar a la cafeteria esa a cebarle, te vienes?
#31022 alto que te cagas.

2 respuestas
B

#31023 Yo voy con vostros a cebarle, pero no como nada que también estoy a dieta XDDDD

1 respuesta
Oboro

#31022 1'83, hay fotos mias en cualquier lao macho puedes ver como estoy (aparte de bueno :*)

#31023 Gas = llena por lo que comes menos, aparte la cafeina acelera el metabolismo por lo que quemas más

2 respuestas
Louise

#31024 es imposible ir y no tomarte nada, un cafe cae fijo. Yo ahora me he planteado retomar la dieta otra vez, pero es que estoy taaaan hasta el moño de estar asi siempre que ya no se que hacer, con lo bien que estaba hace 4 añitos que era un pibonaco.
Evey no hay fotos tuyas? para ponerte cara como a Centu?

2 respuestas
_MoXaK_

fido dido colega

tmeto

#31025 siempre me he negado a ver fotos tuyas, siempre pense q nos engañabas a todos y q serias una coreana cachonda, nos casariamos y nos iriamos a vivir a un sitio exotico, como cuenca o burgos.

1 respuesta
Oboro

#31026 Pero tú no me tenias en el FB?, ah no era en el tuenti que hace años k no entro xD, pues en el fb estoy con ella en al foto de perfil XD

B

#31026 Yo he cogido mogollon de peso a partir de venir a vivir a Madrid.... y poco a poco me voy quitando peso pero todavía tengo un largo camino.

De todos modos, un cafe si que me tomo, pero hasta ahi XDDD

1 respuesta
Louise

#31025 dios me voy a inflar a cocacola zero xD.
#31030 y eso? en madrid comes mas guarrerias? a mi las pastillas estas me estan tocando los huevos, pero bueno, mi querido mientras usa la excusa de que no hace falta perder porque perderia mi pechonalidad.
#31028 ilusooo, como mucho le ves de cosplay de chica.

2 respuestas
Oboro

#31031 Aunque he de decir a mi favor que la ropa de chica me sentaría hasta bien (Evey lo puede corroborar con su cazadora) antes me ves cortandome el pito que vistiendome de chica

1 respuesta
tmeto

si quedais a tomar algo avisar, siempre q inviteis, q no me gusta llevar dinero mio encima.

2 respuestas
babri

#31033 prefieres dinero de otro no?

1 1 respuesta
B

#31031 Pues eso parece, no se si por estres, por falta de tiempo, vaguearía o que; pero me he puesto cebona XDDDD

Ahora toca quitarselo =)

1 respuesta
Louise

#31032 ufff yo te imagino con cosplay de sailor moon y me dan ganas de matarme, lo siento.
#31033 claro claro.
#31034 como a todos, es natural a mi tambien me gusta.

1 respuesta
Colochile

#31019
hombre no por comer como una lima vas a engordar en igual medida xD
vete a un dietista y que haga un estudio en condiciones para tu metabolismo

2 respuestas
Oboro

#31035 Culpa de tu querido que no te da la suficiente caña, el viernes se lo digo. Mi ex desde que lo dejamos se ha puesto ceporra parece también, es normal sin tenerme a mi empujando

#31036 Me dan ganas de matarme a mi, con la de cosplays chulos que hay D: . El de Vampire Knight Version Halloween que hice fue win

babri

todos cebones! menos oboro jaja

Louise

#31037 es verdad pero cruel, si come como una lima deberia de engordar como debe.

1 respuesta
Oboro

#31037 Tengo 2 noticias para ti:

1º Felicidades, eres la persona número (inserte número de 3 dígitos aquí) que dice lo mismo, como que no he ido a dietistas, nutricionistas y endocrinos.

2º Si comes como una lima engordas, de hecho es la única manera si no te pinchas

2 respuestas
babri

#31041 comer como una lima pero controlando que comes no vayas a cepillarte 10 donuts y pillas ahora azucar

2 respuestas
Oboro

Ah, y yo prefiero pesar mis 69kg a ser un babri de la vida (toma cabrón, que no te escapas, tenias que pillar también)

#31042 Yo de azucar voy sobrado con las coca colas, tampoco soy de dulces a saco, sé perfectamente comer, por eso no tengo vuestra tripa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (chilvy gorda, que faltaba también)

Colochile

#31040
el caso es que yo también como like a lima, pero no engordo por el deporte jajajajaja

1 respuesta
Louise

#31042 Bua, a lo mejor ni pilla azucar, conozco a gente que se ceba de todo y encima que no engorda, ni colesterol ni azucar ni hipertension, que gentuza.

#31044 claro amijo mio pero lo tuyo es diferente xD, yo tambien como, como una lima y me mataba a deporte y estaba genial, deje el deporte y apagaaaaaa, ahora como la mitad de antes y sigo igual.

El ha ido a dietistas nutrionistas y mil polladas y lo unico que funciona para engordar es cebarse un poco.

2 respuestas
babri

#31045 lloro

G

somalis: snight
flacos: oboro
gordos: los demas

Colochile

#31041
no has ido y han sido incapaces de hacerte engordar? Tengo una noticia para ti: reclama. Y después llamales incompetentes de mi parte.
El 2º punto te lo desmontaria, pero paso de quedar como un pedante.

1 respuesta
Louise

#31048 jopetitas no! no te lo tomes a mal :( , le he visto cebarse y aun asi ganar poco peso.

B

buenos días, ha salido ya el Sol en Andalucía?