Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#31259 Joder , yo lo k kiero saber k cojones paso con el ciego y melendi.

1 respuesta
mikail

#31256 y todo esto te lo dice #31258 , quien tiene el repertorio de gifs/imagenes NSFW mayor de internet.

ziordo

#31260 ahora te digo, pero mete los vídeos/imágenes en spoiler, que luego viene centu a reportarte xd

LaChilvy

#31261 uala es verdad que se picaron no? JAJA

1 respuesta
centu

#31260 esto sin sacnoth se convierte en sodoma y gomorra.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Txentx0

No hasta que el resto use el comando spoiler para hablar de un mierdareality.

Fuck da police

Ah, que lo pone en #1, me acojono pues

1 respuesta
_MoXaK_

#31264 le hizo un desplante en vivo delante de todo España xD me kede con las ganas de k paso!

LaChilvy

Ara me toy bajando how i met your mother, el capi de hoy xd

1 respuesta
ziordo

#31266 es el 2x02, al principio el hijo da grimilla, pero luego se le coge cariño xd

pd: te queda de lo mejorcito de la serie, la última temporada es un poco floja, pero la 2 y la 3 son la risa

1 respuesta
_MoXaK_

Yo hoy empezare con breaking bad T1 xD

2 respuestas
Ronso

#31188

1 1 respuesta
G

hoy tocara donetes en honor a silvia, pero los normales de siempre de chocolate nada de sabores raros xd

#31273 ¿al final te fastidiaron ayer con spoilers? y siempre desayuno cosas dulces xD

3 respuestas
Txentx0

#31269 solo el 2x02, yo creo que acabé la 2ª pero como no recuerdo mucho la empezaré otra vez desde el principio.

#31270 pues disfruta y no se lo digas a nadie, que te joderan la serie con spoilers.

#31272 ya os inventais cualquier excusa para poder comer dulces.

1 respuesta
mikail

#31268 te bajas capitulos en el curro? :O

1 respuesta
centu

#31271 menuda mierda de mañan...oh yeah!

1
LaChilvy

#31270 no la has visto? que envidia :qq:

Eldlink

#31272 Y no prefieres estos?

Alguno sabe de un buen restaurante Japo por Madrid? Nada de mierda de Wok donde se coma sushi del bueno.

sonic_2005

Ashupá!

Txentx0

#31272 no, pero fue más una prueba de fuerza de voluntad que otra cosa. Aguantar hasta la noche estando 100% libre desde las 10am.

Casi la cago cuando abrí por inercia los reportes de tv, suerte que desvie la vista a tiempo.

Agradezco no haberme enterado de nada porque moderando tv me he comido todo tipo de spoilers. A destacar de GOT y TWD

2 respuestas
mikail

#31279 tendríais que dividiros entre los moderadores de tv las series que hayais visto para que la moderación no os jodiera, yo no podría comerme spoilers por eso, y tendría mano dura.

1 respuesta
ziordo

#31279 cómo hacéis para moderar los spoilers? lo hace alguien que no haya visto la serie? o alguien que ya haya visto el capítulo? os fiaís de los que reportan diciendo que es spoiler?
#31280 tq

Ronso

Downloading los dos últimos de BB ooooouuuu yes! Hoy es un buen día ;)

G

ahora entiendo lo de "me ocupare de q su cuenta sea destruida personalmente" o algo asi que dijiste ayer xDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#31274 claro, mi jefe y yo tenemos una conexion de fibra pa nuestras cosas

algun privilegio tendremos que tener los informaticos no? xdd

1 respuesta
Txentx0

Ahora todos los mods de tv vamos al dia con los libros y comics de got y twd

Yo solo puedo hablar por mi, pero yo solo entro en temas de series que ya haya visto. Los reportes es un problema, ya que te salen por defecto los spoilers abiertos (eso si los hay)

Luego estan los realities, que son ciudad sin ley excepto por tnx7

1 respuesta
Blintz

#31224 se te ha colado algun número creo! xD

ziordo

#31285 tnx7 es papá gran hermano <3

centu

#31284 ahora que habeis acabado el gta es tiempo de:

Me los acabo de imprimir aqui xD

1 respuesta
_MoXaK_

k seria el GTA sin trucos xD

Txentx0

Yo con lo que flipo 3 pueblos es con lo nazi que se ha vuelto la gente en el foro de tv.

Los posts que más reports se llevan, con diferencia, son los de los casuals y noobs preguntando hora del capítlo o fecha de emisión o lo que sea.

Parece que la gente rápido olvida que todos hemos sido nuevos o perrys. Yo esos reportes, penalizo mal uso siempre.

#31283 sí, luego resulto ser una imagen inocente como broma. Pero hay que amenazar para evitar sustos xD