Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Menuda sueeeeeerte he tenido con el exámen, más simple y no lo hacen chavales.

He aprobado pero de lejos, aunque no lo sé, me dan resultados como muy pronto esta tarde, pero lo más seguro es que me los den mañana.

VAMONOSSSSSSSSS xDD

3 respuestas
ziordo

#31381 enjoy your suspenso

1 1 respuesta
_MoXaK_

#31381 Bien trabajado , esta mañana estaba preguntando por tu examen y nadie tenai ni idea!

centu

Hora de comerr!

PiTiFiNi

#31381 te lo chivaban por el pinganillo no?

Gzzz!

1 respuesta
javikkk

Bueenas desde clase de iso, menuda lata :l

T-1000

Estoy enfadado.

ziordo

putos chivatos

martaa92

Bueenas , preparando la comida para una tarde interminable de curro!

B

#31382 Si suspendo ese examen es que soy muy tonto.

#31385 Ni falta hacía, en serio, me ha tocado un examen la ostia de sencillo.

ziordo

Si suspendo ese examen es que soy muy tonto.

no hace falta que conteste entonces

Louise

ale ya he venido de la reunion, que se nos esta atragantando una parte de codigo y no puede ser.

Y mañana medico aunque cuando salga a venir al curro cagando leches, a saber que me dira la doctora de lo de que no puedo dormir, seguro que me manda pastillotas y eso no me mola nada >< me da miedito.

julicvp

Esos

1 respuesta
Oboro

Hay gente que aún niega que las mujeres empeoran con los años.

Evidencia aquí:

No hay photoshop, en la de la izq está embarazada, pero dime tú a mi que luego eso no deja secuelas. GG WP.

Meanwhile el hombre....

Hasta aquí el oborofact

1 respuesta
G

#31393 ahi!!!

#31394 yo estoy mejorando xD

1 respuesta
Oboro

#31395 Tú aun no has llegado al tope Gienitah, ahora eso si, cuidate y no te eches a perder que si llegas a los 20-25 bien cuidada puedes ser una rompebraguetas. A partir de ahí agarrate a un forrado y a vivir la vida

1 3 respuestas
sacnoth

#31396 Eso ha sido el Oborotip?

SnighT

que pasa madafakas

Louise

#31396 bueno aun tengo 4 años para buscarme a un rico ok.

1 respuesta
Oboro

#31399 Tu a seguir con Eldlink o tendrás un problemón conmigo.

Lo que puedes hacer es buscarme una forrada a mi si te aburres

1 respuesta
G

este tio es tonto, al patio y esta chispeando... xD nos vemos!!

1 respuesta
SnighT

#31401 cuidao no te mojes y te despeines

sonic_2005

Eh tramboliko!

1 respuesta
julicvp

#31396 pocos consejos mejores le puedes dar a una niña de 14 años hoy en dia, que pena que ninguna haga ni puto caso a un consejo asi XD

Louise

#31400 lol!!! y si me deja el o me pone los tochacos que ehhh ehhh ehh?
Si hombre me busco antes una rica para mi y me hago bolleris.

1 respuesta
SnighT

#31403 y la moto se fue a la puta

Oboro

#31405 Si te engaña o te deja tendrá un problema conmigo tb.

Y una leche te vas a hacer bollera, eramos pocos y competencia desleal, y un huevo...

1 respuesta
Louise

#31407 Ahhh bueno entonces ok, y entonces tenemos que estar juntos para siempre?
Tenemos que hechar la lotto, el 11/11 es nuestro aniversario, haber si salimos de pobres juntos.

1 respuesta
Oboro

#31408 Si estás con alguien y no piensas que va a ser para siempre, para que estás? No seria perder el tiempo?

Esa pregunta se lo hice a quizás una persona de las mas importantes de mi vida y su respuesta (no real, sino de actitud) fue que para perder el tiempo y perder las cosas bonitas que podia tener

1 respuesta
Louise

#31409 joder tio que depresion, haber creo que puede ser para siempre, pero y sino que? siempre hay que tener eso en mente para despues no estamparte, yo digo que si que para toda la vida, pero y el? pueden pasar taaaannntas cosas, pero por ahora tengo planes de seguir con el ^^ hasta que el quiera, por cierto ya 5 años, una tarta o algo no?

1 respuesta