Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#31439 mi colega informatico hace trabajos para los gimnasios y esos de lowcost estan saliendo como setas. Casi seguro que cuando entres por la puerta lo hagas por el cacharro de su jefe.

Ese es el tiempo ideal, me rio de esos que se pegan 3 horas al dia en el gimnasio.

Shikoku

Pfff despues de 2 horas de padel ayer, estoy muerto xD

Si, padel, la "moda" de ahora, aunque yo lo juego desde hace 16 años ¬¬

LaChilvy

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

Oboro

#31440 Eres un gordo, no te equivoques

1 respuesta
LaChilvy

tds grds

centu

Toma gordas.

NSFW
Juankahospi

#31444 Why?

1 respuesta
centu

#31447 pues porque comes demasiado, por que va a ser?

2 respuestas
PiTiFiNi

Venga, que en nada las vacaciones de verano!

1 respuesta
Juankahospi

#31448 Pero porke me llama gordo? Mi madre siempre me ha dicho que soy fuertote y muy guapo <3. Nunca gordo :( La sociedad es cruel, os odio :(

LaChilvy

#31449 de verano no, pero yo la ultima de octubre me pillao una semanica de relax, al pueblo, montaña, aire fresco... <3

Oboro

#31448 Lol viendo el thread de pispajo flipas lo que ha sacado en 1 año de gimnasio el menda tocandose las bowlings en dieta y similares practicamente. Yo quiero eso

2 respuestas
centu

#31452 si, hay gente que tiene un metabolismo bastante bueno. A otros no queda otra que matarse a comer para ganar algo y morirse de hambre para perder un poco xD

1 respuesta
LaChilvy

#31452 link ?

Oboro

#31453 Pero si ese era igual o peor que yo el menda xDDDDDDD. Y que tú probablemente

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-pispajo-478850

4 respuestas
contrak

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

centu

#31455 ya he visto las fotos ya. Yo de mas crio siempre he estado mas athletico, pero vamos que para ganar unos kilos estuve meses sin conocer el hambre xD

El chaval se lo ha currado.

Juankahospi

#31455 Se ha roto, así que prefiero no seguir su línea xD!

LaChilvy

#31455 mother of god... que cuerpazo se le está quedando. y era un tirillas!

1 respuesta
Oboro

#31459 A mi me hace gracia que mucha de la gente con esos cuerpos parecen mojabragas, pero luego les ves la cara y se parecen al risitas y ya ni con ese cuerpo te salvas XDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#31460 Hombre... la cara es algo básico... más importante que el cuerpo creo yo vamos.

Yo podría enamorarme de un tio gordete si fuese guaspísimo de cara :qq:

1 respuesta
Oboro

#31461 Yo no podria enamorarme de una gorda, no sé, es algo que nunca jamás me ha llamado la atención.

Gorda me refiero a gorda, de estas bolas, no a con barriguita o algo, pero no sé, por muy buena persona que sea para mi esa gente ni problemas ni enfermedades ni leches, es gente que no le da la gana ni mirar por su salud como para que fueran a mirar por mi. Como amigos perfects, pero como parejas no los veo ni los vi nunca.

En cambio chicas menos agraciadas delgaditas si que han pasado por mi cama/coche, supongo que va por gustos

1 respuesta
LaChilvy

#31462 hombre gordo mórbido yo tampoco... pero algo así tendría un pase (siempre que me guste MUCHO de cara)

Izquierda:

2 respuestas
centu

#31463 pero si ese tio esta delgado, le quitas el chandal y la camiseta dos tallas mas grandes y ni se te ocurre decir que tiene sobrepeso.

1 respuesta
LaChilvy

#31464 esta delgao? JAJAJAJJAJAJAJA

Y luego pones a tias delgadas diciendo que estan gordas... haztelo mirar xDD

1 respuesta
centu

#31465 follapalos.

1
Oboro

Chilvy este te pone?

1 respuesta
centu

Hablando del tema hace mucho que no hago un gorda o telafo?

¿Harias esto por 2000 euros?

1 respuesta
Oboro

#31468 Ya te digo, incluso soltaría al que está colgado

1 1 respuesta
B

Buenos dias panda de follamises/misters...
Me he pasado media noche cazando un mosquito que me ha picado en el brazo y en la cara.Al final, ahí se ha quedado..... :(