Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#31618 pues vaya putada pal novio... debe ser como follarte a una muñeca hinchable que ni siente ni padece

G

he vorbio !! hoy desayune una palmera de chocolate :9

¿me habeis hechao mucho de menos? xDD

4 respuestas
Oboro

#31618 Si fuera un entendido como yo, se hubiera follado a otra delante de la novia. A esa gente que no siente cuando se la meten si que siente cuando se follan a otr@ delante suyo, o bien les excita o bien se dan cuenta de que ellas se quieren comerse ese rabo solas y se mojan.

Os faltan 3 sopas y 2 veranos todavia

#31622 Que es eso de que te intentan percutir por MP, te pasa a menudo de gente que se te insinua teniendo 14 años y ellos 20+?

_MoXaK_

#31622 bolleria indrustrial , luego k si te decimos.......

Menu: filetes de pollo a la plancha!

B

Aprobadooooooooooooooooo con un fallooooooooooooooo ujujujuju

6 respuestas
babri

#31625 gz bro!

Oboro

Yo soy de enchufarme 4 o 5 latas de coca cola diarias, cuando empiece el gimnasio voy a intentar quitarmelas del todo, a ver como coño me mantengo despierto.

Voy a tener un problemón con las horas de sueño, espero que no me ralentice mucho el metabolismo

#31625 Felicidades pero hay que ser puto inutil para tener un fallo en el teorico

javikkk

#31625 oleee hf!!

LaChilvy

#31622 echar echa la hache por la ventana!!!

1 respuesta
_MoXaK_

#31625 yeah!!!

LaChilvy

Felicidades Mid (K) !

babri

#31629 se supone que la yiena saca sobresalientes...

PiTiFiNi

#31622 >#31629

hecar*, fixed

B

Merci nenes, estoy to' happy, PRACTICAS! :D:D:D:D

centu

#31625 un fallo? Que puta mierda es esa? PLAS!

Vuelve a hacer el examen y no aparezcas por casa hasta que no tengas un fallo.

1 respuesta
G

#31625 enhorabuena!!

oju dejadme q tengo subidon de bolleria jajajaj xD

B

#31635 Y lo peor es que el único fallo que he tenido fijo fijísimo que es lo de apagar todo al parar a respotar xDD

2 respuestas
LaChilvy

#31637 Ahora a por las practicas

Has llevado coche alguna vez?

1 respuesta
The_Ninja

Me encanta el olor a trap por la mañana.

Huele a...

B

#31638 Mientras estudiaba para el examen Teórico en 2 ocasiones fui con mi hermano a un polígono, velocidad máxima alcanzada: 30km/h y con los huevos de corbata xDDDD

Encima salió un niño en bici de la nada y me cagué vivo u_u

1 respuesta
centu

#31637 no te olvides de apagar el movil cuando eches gasolina si no quieres explotar.

LaChilvy

#31640 jajajajajaj bueno, paciencia, a los pocos dias pierdes el miedo y te da igual atropellar a niños, viejos o moros xdddddd

1 respuesta
B

#31642 Jajaja eso nos dijo el profesor de prácticas ayer al llevarnos a examinarnos, que en 4 días el coche ya lo sabemos llevar, que lo difícil es saber reaccionar a todo el entorno.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

centu
1 1 respuesta
LaChilvy

#31645 al leer "animalitos" me ha recordao a una de las canciones de la radio panchita del gta xD

1 respuesta
centu

#31646 estan escuchando la radio mas perrronaa.

PiTiFiNi
B

Ohh podré conducir con la música que me gusta.. por fin.. POR FIN!

1 respuesta
_MoXaK_

#31649 Y mientras te lamen el pijo! k es uno de los placeres de la vida O.o