Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#31867 Acabo de leer lo de la KDD. Cómo tienes la jeta de decir que no te contesto si desde que me preguntaste sobre que no estaba apuntado en la KDD te dije que yo solo iría viernes que paso de botellones y 600euros de multa, y aparte te dije que más os valia aparecer el viernes o tendriamos un problema. Asi que ni dudar ni ostias

1 respuesta
ziordo

#31890 es que el otro día estaba viendo un documental danés rodado en indonesia y salía una bolsa del corte inglés, me pareció curioso

Oboro

Ojalá quiebre el puto corte inglés y todo su departamento informático

PiTiFiNi

Y que abran el corte chino... oh wait

1 respuesta
LaChilvy

#31885 dios mio, con tequila me pegué las peores borracheras de cria... y lo aborrecí

ahora es oler el tequila y me dan arcadas, pero en serio eh xD

2 respuestas
ziordo

#31895 yo también odio el tequila, pero al mezclarlo con red bull solo sabe a red bull xd

julicvp

Buenos dias. Estais hablando de alcohol, interesante. Yo solo os diré que si no hubiera empezado a beber alcohol seguramente tendría otra vida diferente con otros amigos, y por supuesto novia XD

3 respuestas
ziordo

#31897 tendrías un avatar de beethoven

1 respuesta
centu

#31897 o te habrias cansado de vivir y te habrias tirado por la ventana.

1 respuesta
LaChilvy

#31897 joder tio, tan borracho eres?

1 respuesta
maNny

#31894 el corte chino en mi pueblo hay uno!!! jajaja lleva un montón de años abierto!

B

#31895 A mi me pasó lo mismo con el ponche caballero XDDD

Que día mas laaaaaaaargo

1 respuesta
ziordo

Mi hermana me ha dejado el coche porque se ha ido unos días. Pero me lo deja con la gasolina en la reserva la pava xddddd

así cualquiera deja el coche, nomechordas

julicvp

#31898 hjahjahjahjhjahja sabes que adoro la musica clasica? pero vamos, la pasion por la electronica no me viene del alcohol, de hecho escuchaba electronica desde que vi en las noticias de pequeño hablar de la ruta del bacalao :/

#31900 Desde hace 3 años he pasado a beber en pocas ocasiones grandes cantidades. Pero me refiero a que empezar con 15 a echarse copas como hice yo, produjo que mis amigos fueran del mismo palo y que todos los grupos de chicas que ivamos conociendo nos duraban menos 3.

Quieras o no al final quedas para salir y tu objetivo es emborracharse todos mucho, lo cual es triste si lo piensas friamente. Pero por otro lado creo que hemos tenido vivencias que la gente que las oye flipa bastante...

#31899 creo que mas bien llevaria una vida muy deportiva y saludable. De hecho es la que llevo, pero a veces se enturbia por esto xD

LaChilvy

#31902 vaaa que ya son las 12!!! animos, el finde esta a la vuelta de la esquina!

yo solo tengo ganas de llegar a casa para jugar con mi tablet

al final me compré ayer la samsung galaxy tab 3, la nueva xd

Soy muy fan de apple, pero un ipad me limitaba demasiado en muchas cosas que queria hacer... bajarme torrents, ver series online (ya sabemos que no es compatible con java y demás mierdas)

2 respuestas
B

Finde de BF4 free incoming aehauehaeuh

ziordo

#31905 cómprate un macbook air

centu

#31905 me alegro de que me hicieras caso. En el curro compraron una para un comercial y va de lujo.

1 respuesta
LaChilvy

#31908 va de perlas la verdad... estoy contenta, ayer toda la noche probándola, me fui a sobar a las mil xD

ahora lo que me pillaré será un teclado inalambrico para la tablet y una funda

PD: la tables samsung tab3 me cortó casi 400

1 respuesta
Louise

#31891 joder chaval y que hay sureña? el viernes? yo curro meeeeennnnn currroooooooo, habra que hablarlo con eldlink si esq de verdad, que quieres que vaya alli con mis pintas y greñas nada mas salir del curro¿?
#31883 como te quiero u.u

1 respuesta
LaChilvy

Me tenía que haber traido la tablet al curro, voy con las ansias xd

Oboro

#31910 Curras tu sola en este pais o qué????? Yo me levanto a las 5:30 todos los dias y ahí estaré dandolo todo.

A las 10 creo que has salido del curro, te da tiempo a ducharte, a darte la BB cream a coger a Eldlink follartelo y venirte a la KDD, no engañes

1 respuesta
centu

#31909 un colega se compro un teclado que se acopla y al plegarse se queda como un portatil.

1 respuesta
B

Louise y Eldlink son pareja forera? :>

1 respuesta
Louise

#31912 JODER CHAVAL PERDONAME LA VIDA! xo el viernes que se hace? no puedo entrar en el hilo de la kdd no me deja ><

#31914 si, pero empezamos antes de registrarnos ehhhh xD.

2 respuestas
Oboro

#31915 Sureña + Independance me parece que es el plan inicial. Pero vamos yo creo que va a ser Sureña + Random depende del humor de la gente xD

1 respuesta
Louise

#31916 sureña a que hora? y en cual?
p.d: no me va a dar tiempo a follarme a eldlink te parecera bonito, ya veras despues le dire que te reclame a ti.

LaChilvy

#31913 para la tablet samsung?

se que para apple si existe, pero para samsung no sabia

1 respuesta
Oboro

A la que quieras y en la que está al lado del independance Pza. Jacinto Benavente <m> Sol

centu

#31918 samsumg no era, creo que era asus. Pero vamos que me imagino que habra compatibles con la tuya porque se han vendido a patadas.

2 respuestas