Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Bua k callaos estais , luego todos a cerrar cabrones!

menu:

Ensalada de pasta ^^

1 respuesta
G

el mio

spoiler

Resumen: filetes empanados para comer y pizza para cenar xD

1 respuesta
_MoXaK_

#32012 Sin contar la bolleria indrustrial de media mañana , eres la reina del garito :clint:

Colochile

Maldito BOE

B

Uff qué amargura ya me piden que haga horas extras y todo de gratis.. en fin, no sé cuánto voy a durar aquí.

julicvp

Hoy tengo albóndigas para comer, tanto en sopa como en salsa XD Hacia mucho que no las comia C:

ziordo

#32011 de todos a cerrar nada, aquí solo cierro yo

LaChilvy

i'm back

he comido ensalada de tomate con queso fresco, sepia a la plancha con un poco de arroz de acompañamiento, y de postre melón <3

2 respuestas
yahirobis

#32010 Aqui la andared es una mierda tiene puesto un filtro que es dificil de romper y ahora tenemos una linea de 50 megas solo para nosotros xDDD esto es vida

1 respuesta
_MoXaK_

#32018 chilvy rapido necesito de tu sabiduria! , tengo k escribir algo en un libro k le comrpado a la parienta! y cada vez k le compro uno le tengo k escribir algo :(

#32032 como los llenas de esperanza y luego golpe de remo xD

3 respuestas
G

#32019 a mi me dijo babri como saltarmelo :EEEE necesitas un proxy

1 respuesta
ziordo

#32018 chilvy quieres cerrar tú hoy?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias / tardes Mediavider@s.

Sois unos spammers de mierda, mas de mil post me voy a tener que leer para ponerme al dia y yo aqui, empantanado con el curro, al final no iré a la kdd de Madrid porque tengo demasiados post que leer y no me da tiempo a todo.

Ale, sigo con el curro, que vaya bien :D

#32020 ¿Y quieres que una tia te aconseje que escribirle y que no parezca que ha sido tu amante la que ha sugerido el texto? GG, WP, te veo posteando en el hilo de los ex en un mes xD

LaChilvy

#32020 algo bonito del rollo

"En esta noche tan fria yo te presto mi estufa no tine cable ni gas pero igualmente se enchufa."

"CON LOS DEDOS DE LA MANO CON LOS DEDOS DE LOS PIES, CON LA POLLA LOS COJONES TODO SUMA 23"

  • aqui

http://fanfickers.blogspot.com.es/2007/10/frases-de-calico-electronico-tomas.html

#32022 siiii quiero

2 respuestas
ziordo

#32024 pues vas a tener que arriesgarte, porque yo voy a postear justo a las 14:00, pero te dejo unas milésimas en las que aún puedes robarme el cierre

1 respuesta
Oboro

#32020 Una nota asi: "Vale por una comida de coño a canjear lo antes posible"

LaChilvy

#32025 lo intentare, iré al limite

yahirobis

#32021 aqui está hecho para que no nos lo saltemos, somos de informatica y tal y pusieron el dans guardian y otro más

LaChilvy

hasta mañanaaaa, ahora todos a hablar al grupo del whatsapp xdd

Tabike

Hasta Mañana

Eldlink

#32024 Joder sin años....

Chapens!

El lunes empiezo las practicas de coche yujuuu.

ziordo

xd

1 1 respuesta
centu
2 1 respuesta
B

Buenos días

#32033 No dios joder hachikos no ;_____;

1 respuesta
centu

#32034 no son h8, son doges.

1 1 respuesta
B

#32035 jajajajajaja xDDDDDDDDDDD

http://www.eltiempo.es/gijon.html llevo el paraguas no? xD

1 respuesta
yahirobis

bueno días homosexuales

1 respuesta
blackoN

#32036 Qué suerte, ojalá hiciera aquí esa temperatura, asco de calor. En fin, nos vemos!

pd: #32039 Si llueve y tal mejor, me gusta eso xD.

1 respuesta
B

#32038 Pero tormenta? ayer hizo día para tomar el sol... Puto tiempo loco.

1 respuesta
centu

#32037 otra vez sin dormir?

1 respuesta