Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#32098 Joder mika te has sacado la polla en la calle y te la han chupado?

#32096 este oborens, no sabe que a las asiáticas le gustan los españoles fornidos no españoles afeminados como los de su país.

1 3 respuestas
centu

#32080 uno de mis proyectos es conseguir una cocina de las que iban con leña. Tengo calefaccion de gasoil pero en la chimenea de leña hay un cacharro para que tambien se aproveche el calor de la leña para aumentar la temperatura del agua.

1 respuesta
Louise

#32100 jajajaj espumarrajos yo no dije eso en ningun momento, que tu lo esperaras es otra cosa, trasporte publico uso, correr corro, pero tener un paraguas no me iria nada mal, y no uso para nada mas mi tetamen.

1 respuesta
Oboro

#32097 No es vestirme de Korean, es look de idol en general. Y se acaba ya porque empieza la operación Capitan America, y no pega con el look korean.

Voy a subiros un video superover de lo que dice mika

Yuih

Buenos días !!!

1 respuesta
centu
1 respuesta
mikail

#32101 raro es el dia que no lo hago!

B

¿Alguien me puede decir como puedo poner la fecha de un DNI que tiene valido permanente? Tengo que hacer el checkin en Ryanair y no se como voy a poder poner valido permanente

Me voy al dentista

ziordo

hola wapetonesnas

1
LaChilvy

#32106 me parto xddd

Que cosita mas adorable!!!!!

Tabike

#32102 Una caldera en el tiro de la chimenea, en casa de mi abuela tienen tambien.

#32103 Pues la verdad es que ese dia me puse a jugar solo para ver como entrabas en enrage, tenia que haber pasado de dar los miss en bot y pushear hard la linea para que te gankeasen en mid, asi me echaria mis risas :D

#32105 Buenos dias, ¿ya estas perfilando el bigotin para la KDD Barçelonesa?

2 respuestas
centu
Yuih

#32111 Aún no se si puedo ir. Aunque yo siempre llevo perfilado el bigote :3

Oboro

Lo que decia Mikail

2 respuestas
Netheril

Buenos dias gente, hoy empieza mi viaje epico hacia mi primer día de gym, hay algo que tendría que saber de los experimentados mediavideros?

1 respuesta
ziordo

#32115 déjate de gym y pásate a los ciclos

2
_MoXaK_

#32114 nO eh no!

Oboro

No puedo subirlo a ningún sitio que se vea directamente, asi que copiad el puto enlace que es la risa xD

LaChilvy

Madre mia, mv se ha convertido en un foro petao de rocosos (o intento) xddd

1 respuesta
Louise

#32111 pero eres buena personita y no lo hiciste ^.

mikail

#32114 es NSFW ?

1 respuesta
Oboro

#32121 Si, es lo que tu has dicho de hecho antes

1 respuesta
ziordo

#32119 los ninis se han dado cuenta de que estar todo el día en casa no era tan divertido como pensaban cuando iban al instituto

_MoXaK_

#32122 me lo pasaron por wassap el otro dia xD

LaChilvy

Pues esos ninis podian invertir su tiempo en otras cosas... Como x ejemplo intentar buscar un puto trabajo! Xd

1 respuesta
ziordo

#32125 eso no molah

mikail

he estado hablando antes con una chica y me ha puesto esto: Estoy deseando que sean las 19:00 para irme de finde con mi peke. :S:S:S nose si tiene un hijo o es que tiene novio. y no se que prefiero...

3 respuestas
LaChilvy

Asi va el pais xd

ziordo

#32127 compra una de las fantas sin gas por si resulta ser un niño

1 respuesta
Oboro

#32101 Voy a ir al gimnasio y me voy a poner para que ralles queso en mi cuerpo. Tú descuidate y te quito a Louise cuando esté todo potente

1 respuesta