Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#32160 no fumo, creo que es mas de algo dulce.

1 respuesta
centu

#32159 vete de este tema.

1 respuesta
ziordo

#32161 entonces ya sé lo que es: kinder schoko-bons

1 respuesta
_MoXaK_

#32156 xD muy sutil!

1
Oboro

Iré al gym pero no haré diario en MV porque Gienah me trollearia y me afectaría tanto que lo dejaría ;_;

3 respuestas
B

#32158 no pero se convierte en algo social. Yo a veces que solo bebo coca colas zero me mrian raro. Por beber cerveza no pasa nada, o en tu zona cartojal o manzanilla, estan wapens, con moderaccion y cuando cumplas la edad

1 respuesta
Louise

#32162 ala vete tu psss.
#32163 una palmeraca de esas, o donuts caseros esos de panaderia que son enormes, despues me pillo algo.

PiTiFiNi

#32157 según mis padres pagaríamos casi lo mismo, asi que total xd

SnighT

#32165 que te va a trolear esa gorda

1 respuesta
Louise

#32165 a mi lo de los diarios me parece una gilipollez, lo necesitan para animarse? para subirse el ego? no lo entiendo 1000 diarios de todo cristo subiendo fotos....
#32169 no la llames gorda que te apuñalo.

2 respuestas
mikail

confirmado, peque de 11 años, y yo que creia que no era choni... :S

ziordo

los presumidos vienen a peinarse a internet

Esteban Navarro

SnighT

#32170 ? cuidaito con lo que dices que voy a dar clases de defensa personal

1 respuesta
G

#32165 x la cara... preguntale a #32166 si le he trolleado o me he metido con el o algo

1 respuesta
centu
Louise

#32173 jajajaja clases de queee? y yo soy primer dan psss spssss, maton, ademas de ser de mal barrio, lo tengo todo eh!

1 respuesta
ESL_Kaiser

Hola buenos días! Hoy es la Kdd!!! pero hace mal dia de cojones y se me han quitado las ganas.... :(

ziordo

a mí louise con ese avatar me da miedo

1 respuesta
Louise

#32178 eso! miedo! el avatar este antes lo tenia oboro ><

2 respuestas
B

#32179 a mi me inspira desconfianza, como si escondienses algo

1 respuesta
ziordo

#32179 cómo se llama? no hay versión gif?

SnighT

#32176 De defensa personal (#32141) a mi que seas de barrio chungo me la trae al peo jajaja yo tambien vivo en un barrio "chungo" pero vamos con esa gente me suelo relacionar bien xddddd

2 respuestas
Oboro

#32170 Lo del diario es cojonudo porque ves el progreso y te anima. Para gente como yo que nos cuesta sudor y sangre coger forma pues es una manera de decirse "pues mira, he mejorado"

#32174 Es bromita sé que lo mirarias aunque no me darias manitas ._.

2 respuestas
G

#32183 ¿xa q quieres coger forma oboro? :D

2 respuestas
Eldlink

#32158 Jajajajaj a ver no es obligatorio (evidentemente), peor te voy a decir una cosa cuando pruebes un margarita o un buen coctel ya veras como tu manera de pesar cambia, y te lo dice uno que no bebe casi nunca y no le gusta la cerveza ojo.

#32154 Mi princesa tu ya estas buenorra :qq:

1 respuesta
SnighT

#32184 pa follar, pa eso es pa lo que se va al gym

1
ziordo

#32182 http://www.mediavida.com/foro/feda/entras-pones-un-gif-y-te-vas-464057/48#1421 ñooos

1 respuesta
B

#32183 forma de que quieres? de trapecio¿d de cuadrilatero?

breixone

buenos días !

1 respuesta
SnighT

#32187 JAJAJAJA me lo paso anoche xddddddd buenisimo y mi coche es igualito lo que no es descapotable jajajajaja