Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#32307 u mad xdddddd

LaChilvy

si, no duermo x ti <3

1 respuesta
PiTiFiNi
SnighT

#32312 dormir no se, pero tocarte si que no (K)

LaChilvy

olvidame y deja de quotearme pesao

1 respuesta
SnighT

#32315 jajajajajajajajajajajajajaja estas mosquiaa?

LaChilvy

Me toy comiendo un bocata de jamón, que rico ^^

1 respuesta
julicvp

No os peleeis que se os quiere igual aunque seais feos :*

2 respuestas
SnighT

#32317 jaajajajajajaja no cambies de tema xddddddddddd por que estas mosqueada? xddddddddddd

LaChilvy

#32318 a ti si te quiero :_)

2 respuestas
SnighT

#32320 ya gienah te pego too lo malo de picarse por nada... aah! y la grasa xddddddddddddd

1 respuesta
G

#32320 nosotros si q tq a ti!! esto seria un supermuermo sin ti xD

#32321 estoy divina, me encanto a mi misma estoy para comerme :3 (como gorda q soy XD)

1 respuesta
Oboro

Yo os quiero a todas, hoy estoy contento porque estoy 1 paso más cerca de mi plan de dominación asiatico

4 respuestas
Eldlink

#32323 Porque te aceptaron para que puedas aprender a comunicarte con parte del sector asiático?

1 respuesta
PiTiFiNi

#32323 tendrás que hacer una sección en juegos traduciendonos los mmos coreanos y todo eso :D

Oboro

#32324 En todo un poco, porque al fin tengo el cupo cerrado de mis horas muertas, que ahora mismo se perdian pasado en la silla jugando al FFXIV o durmiendo siestas de 3h.

Ahora podré dominar el mundo

Louise

#32323 lo primero es aprender los insultos, es vital en cualquier idioma.

2 respuestas
_MoXaK_

Yo no os kiero un pimiento a ninguno , only a centu y por k desde esta semana me sigue en twiter ^^

1 respuesta
LaChilvy

#32323 nosotras tb te amamos

que amorosos todos hoy :qq:

#32328 pensaba que me tenias cariño ¬¬

2 respuestas
B

yo me amo a mi mismo mas que a nadie

SnighT

#32322 lo tuyo va por etapas ahora te ries pero igual mañana o pasao te picas y me bloqueas

1 respuesta
Oboro

#32327 En corea no se dicen insultos, son todas muy yeppeo y cutes

1 respuesta
Eldlink

#32332 Se insulta de un modo sutil no? Ya veo yo los insultos que se meten en las series que me enseña #32327

1 respuesta
G

#32331 bienvenido a las mujeres

1 1 respuesta
Oboro

#32329 Me da rabia que no estés cuando voy a BCN, te iba a pedir que me presentaras a topi .______.

1 respuesta
_MoXaK_

#32329 hasta k no me sueltes gremlins de esos y kemes la camisa de chikito de la calzada nU

SnighT

#32334 no son las mujeres, eso se llama bipolaridad, pasa tanto en hombres como en mujeres, encantao

Oboro

#32333 Eso son insultos solo ahí, aquí seria considerado una frase normal

1 respuesta
_MoXaK_

30 min y peine

#32338

PiTiFiNi

Mira que me resultan feos los símbolos coreanos, sin embargo los japoneses me molan.

1 respuesta