Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

aadeuuuu

Eldlink

Hasta el lunes! XD

ziordo

FIN DE SEMANAAAAAA ueeeeeeeee

y unas pocas letricas más para evitar el antimayus braubraubrau

besis

#32373 hijodeputa Xddd

Oboro

siordo

2
centu

Aun queda alguien por ahi de la kdd?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
SirPsycoSexy

Uno que tiene que ir un sábado a la universidad :( Joder, hacía eones que no posteaba en mañanas.

1 respuesta
Ronso

#32375 Quedada de que?

#32376 Hola guanpo!

#32377 Yo estoy currando no se que es peor xDD

3 respuestas
centu

#32378 hoy habia kdd en algun sitio creo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#32378 Bueno, eso depende de qué trabajes xD

1 respuesta
Ronso

#32379 Si tu estas aquí y yo también... No creo que sea una buena kdd y lo sabes xDDD

#32380 Jajaja hombre esta claro peo yo creo que tu estarás como mucho por la mañana no? Yo hasta mañana a las 8:00 andaré por aquí t_t

2 respuestas
Narayan-Sama

#32378 Buenas!!! Que tal??? A mi me toca trabajar hoy y esttudiar como un poseso que tengo examen de algorítmica la semana que viene.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#32381 tienes mi pésame.

centu

#32381 ya ves encima currando mientras algunos aun llegaran ahora a casa borrachos por las fiestas del pilar.

2 respuestas
Ronso

#32382 Pues dale duro!! Al final me cogieron en el módulo así que me voy a ahorrar pagar por un privado xDD. La pega es que creo que el profesor de programación... ya tu sabeh xDD

#32384 Dimelo a mí, que me vengo en bici a currar y me encuentro cada borracho por la calle jajaja.

1 respuesta
Narayan-Sama

#32384 Hay que levantar el pais. Y Ronso se lo ha tomado muy en serio XD.

#32385 Tranquilo, la mayoría de profesores de programación han sido bastante malos. Solo un par y fué en trainings de 4 semanas. La clave es picar código en casa y leer manuales y lo que se te pase por delante.

2 respuestas
centu

#32386 pues si tengo que currar toodos los sabados por mi parte el pais se puede ir a la mierda. Me ire a la montaña a comer frutos y dormir en una cueva.

1 respuesta
Ronso

#32387 Si no es una trap, es un obvius!

#32386 No, si ya, lo bueno es que yo voy con base, pero los compañeros tienen que estar flipando, llevamos 3 días y aún no hemos tocado el pc en programación... Esta dando apuntes :O

Y referente a levantar el país... deja deja, que paso de este país como de la mierda, esto no lo levanta ni su puta madre, la gente parece tonta y sigue votando a los mismos, escuchando promesas y demás polladas, en fin no me hables de esas cosas que hoy estoy de buen humor xDDDD

1 respuesta
centu

Como esta mañana vamos a estar solos podemos ir a lo que nos interesa.

1 respuesta
Ronso

#32389 Amunt Valencia!

G

levantarse a las 4:30 para ver la final del lol
ver el primer partido y quedarme dormia

hola T.T

1 respuesta
centu

poner espacio al empezar >

Por cierto he cambiado mi foto de perfil, no se olviden de visitar, subscribirse y darle a like.

1 respuesta
Narayan-Sama

#32388 Mucha suerte y dale fuerte, que siempre hacen falta buenos desarrolladores.

1 1 respuesta
Ronso

#32391 Pero no era a las 5:00¿? Encima de que tardan después como media hora más xDD

#32392 Se le ve limpia xD

#32393 Buenísima canción!

1 respuesta
G

#32394 empezo muchisimo despues de las 5 pero merecio la pena por la intro :qq:

Colochile

sale el sol, perfecto

centu

Hora y media para irnos a casa. Aun me muero de sueño por salir a dar una vuelta ayer. A las 7 de la tarde solo se veian gienos de la vida con bolsas de plastico llenas de alcohol.

1 respuesta
ziordo

me he hecho una cuenta de netflix y ahora no me deja instalarlo en la tele. juej

centu

Total para lo que hay que ver en netflix te hacen un favor...

G

#32397 detesto el alcohol y los alcoholicos

2 respuestas