Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#32520 Ostia ayer estuve viendo a un negro hacer Calistenia y me dejó todo loco. Con 2 putos apoyos de esos de las bicis se marcaba cada ejercicio que flipabas, y tenian un parque-gimnasio que les salia a todos por la puta cara, verlos era flipar.

Tengo el video creo por aqui, empieza en 00:26

1 respuesta
LaChilvy

Oboro lo mejor para engordar es echarse pareja y hacer vida de casados xDDD

2 respuestas
centu

#32521 mi hombro se ha echado a llorar solo de ver algunos movimientos. Ya hago bastante con poder poner el brazo debajo de la almohada para dormir xD

#32522 estas echando tripa chilvy

1 respuesta
LaChilvy

#32523 el año pasado engordé, pero supe ponerle freno a tiempo... y ahora estoy en uno de mis mejores momentos físicos xD

Ya le he dicho a Aikon que me quiera mucho que con el tipaso que se me ha quedao tengo muchos pretendientes jajaja

1 respuesta
Oboro

#32522 En el momento en el que necesite una pareja para cumplir cualquiera de mis objetivos, sabré que estoy jodido. La única persona con la que sabes que te vas a acostar y levantar el 100% de tus dias eres tú mism@

1 1 respuesta
centu

#32524 hombre pero dejaste de fumar no? Fue un pequeño precio a pagar.

#32525 + infinito

Eldlink

Buenos días como vais? :)

Louise

Buenos días, como estais? yo hecha mierda literalmente un finde entero con fiebre, y sigo con fiebre con mocos, taponada, y con frio/calor cada x min, un asco la verdad.

_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s! k tal el finde??

Yo genial , el sabado boda x la mañana y por la tarde despedida de soltero y painball ouh yes! :cool:

1 respuesta
centu

#32529 joder ultimamente me rodean las bodas.

Panic.

2 respuestas
Louise

#32530 cuidado con pillar el ramo xD.

1 respuesta
Blintz

buenos días majos

centu

#32531 igual alguna desesperada por casarse me pega una hostia si lo cojo.

1 respuesta
_MoXaK_

#32530 Yo el sabado tengo boda y soy el padrino :palm: asike fijate si me rodean ami ultimamente xD

LaChilvy

centu tu serás el siguiente en casarte, te persiguen las bodas xD

Louise

#32533 uis jajaja desesperada dice...cuantos años tienes?

1 respuesta
centu

No me gusta tanto ningun coño como para deshacerme de mi vida y mi cuenta corriente.

#32536 27

1 respuesta
LaChilvy

viejoooooo

Louise

#32537 uiiis 27...y aun ninguna te ha cazado? "mi cuenta corriente" tambien puedes buscarte una tia que no dependa de tu cuenta corriente eh! y sino siempre quedara separacion de bienes.

1 respuesta
LaChilvy

Sois ahorradores por las mañanas?

Tenéis pasta en el banco? Cuanto + o -?

3 respuestas
Oboro

0 euros, llego a fin de mes con -10 generalmente, y una deuda que rondará los 5000-6000euros

1 respuesta
_MoXaK_

#32540 olle olle olle , k tal tu finde de solteria?

1 respuesta
Louise

#32541 que deuda ni que niño muerto....
#32540 Eldlink y yo ahorramos para irnos a vivir juntos ^, a ver si encontramos algun alquier decente, con suerte en febrero podremos irnos.

2 respuestas
Oboro

Chilvy eso de estar soltera no lo lleva bien, se ha acostado con este

#32543 Pues que debo esa pasta, sin más. Lo que se llama deuda

1 1 respuesta
centu

#32539 el sueño de vivir del suegro :qq:

#32540 solo tengo el capricho del coche y juegos baratos. Por lo demas soy mas agarrado que un judio catalan. No me gasto dinero en nada, nunca como fuera, ni viajes, ni ropa cara...

2 respuestas
LaChilvy

#32542 normalito... la verdad es que estoy tan acostumbrada a mi novio que los findes sin él son una puta mierda xD

#32543 con dos sueldos se puede ahorrar bastante rapido no?

#32545 debes tener miles de euros en el banco cabron xd

3 respuestas
Louise

#32544 o.O y se pude saber de que es? putes? droga?
#32545 jajajaa como no te busques a un suegro forrao... PD: Rata
#32546 hombre ahorrar no mucho, y mas en mi caso que pago casi todo en mi casa porque mis padres estan en paro, me saldria mas barato vivir sola que con ellos xD, asi que se ahorra poco, pero vamos tampoco se necesita ahorrar mucho para irse de alquiler con dos sueldos.

Eldlink

#32546 No si gastas mucho y en tu casa tus padres te hacen pagar facturas. :(

_MoXaK_

#32546 depende de lo k tengas k pagar de gastos! solo me pongo al dia con las pagas xD y las demas cosas , viajes , muebles , financiado si no....

Oboro

Coche + Operación , a ver si os creeis que la pasta me sale de un arbol o algo xD

1 respuesta