Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#32963 #32959 en la ESO no hace falta estudiar mujer! es la mejor epoca (o asi la recuerdo yo), despues en bach eso si que fue el infierno, pero aun asi por mis huevos me lo saque a la primer (para que alargar el sufrimiento?) si quieres estudiar medicina tienes que ser una fucker rata, asi que goes.

#32969 eso se llevara siempre, yo siempre he sido de mesa flojito con lapiz, con el pechamen me ponia encima de la mesa lo tapaba y despues ale!

1 respuesta
MarmothGirl

Yo tuve que ir a un internado para sacarme el bachillerato porque sabía que sino no haría ni el güebo, como hice en la ESO xD

1 respuesta
LaChilvy

#32971 eso Gienah aún no puede porque está plana

Gienah :** xD

1 respuesta
B

Pues yo estudie menos en Bach que en la ESO y saque muchas mejores notas

G

#32969 en las piernas debajo de la falda del uniforme xd no usamos calculadoras en los examenes

anda veis otra q ha ido a un internado weeweewee

2 respuestas
Louise

#32972 joder...que miedito, le digo a mis padres que me metan en un internado para sacarme bach y me pegan una ostia.
#32973 a mi me funcionaba genial, a ver que profe tenia huevos a mirarme a las tetis.
#32975 llevais falda o pichi? yo en mi pichi en el dobladillo que me metia mi madre me metia de todo xD.

3 respuestas
LaChilvy

A mi me habría encantado ir a un Internado del rollo:

xdddd

1 respuesta
G

#32976 falda x la rodilla + leotardos para q se nos escueza to xddd

2 respuestas
B

#32958 jajajajajaja si tio, estas muy fino!!! XDD

_MoXaK_

por k le dais ideas a la niña para k no estudie?

#32977 y con mario casas sin camiseta :palm:

1 respuesta
B

#32975 #32976 como os aprovechais de vuestro sexo

1 respuesta
LaChilvy

#32978 y no os la podéis subir por encima de la rodilla? xddd

centu

Se les oye gastarme la bateria con mensajes de wasap.

MarmothGirl

#32976 Miedito? Para mi fue una gran experiencia y no me arrepiento, la verdad.

PiTiFiNi

Yo era menos sigiloso, directamente me ponía detrás de una columna y sacaba la libreta/libro de debajo de la mesa.

1 respuesta
G

claro, si te la pones por el sobaco si

LaChilvy

del rollo rebelde wey

Louise

#32978 mi pichi era por la rodilla y con leotardos tambien, mas adelante me negue y me ponia calcetines cortos, ya me la sudaba.

#32980 sino las hace en la eso cuando quieres que las haga? en bach que se juega bastante mas? en la uni? aun peor, dejala hombre!

#32981 eh! yo solo para tapar lo escrito en la mesa.

#32985 algo asi he hecho tambien, pero debajo de la falda con el libro xD.

B

Yo iba a un colegio de monjas y teniamos como uniforme la típica falda de tablas. Lo normal era llevarla por la rodilla o un poco por encima, pero yo me acuerdo que cuando empezamos con la edad del pavo, muchas de mis compañeras empezaban a darse vueltas a la falda y al final parecian una sailor moon XDDDDDD

1 2 respuestas
LaChilvy

#32989 son tan malas las monjas como siempre se dice? xD

1 respuesta
Louise

#32989 en el mio que tambien es de monjas como te la subieras te daban de ostias, ademas el pichi era bastante mas dificil, despues en 3 y 4 nos la sudaba e ibamos todas en chandal todos los dias.

1 respuesta
Eldlink

#32937 Eso tiene su explicación el viernes entre a currar a las 9 me levante a las 7:30 y estaba reventado xD encima hasta las 3 las música era infumable los dos lo sabemos, pero el puto xare que estaba peor que yo hay aguantando como un jodido champion.

B

#32990 En mi experiencia si, son unas hijas de puta XDDDD Aunque siempre hay alguna que es la excepción y es adorable :qq:

#32991 En mi colegio tenias pichi hasta que entrabas en la ESO, luego ya el uniforme era la falda. A las monjas no les hacía ni puta gracia que fueramos en "minifalda" y a veces caia bronca XDDD

1 respuesta
Louise

#32993 en el mio pichi desde 3 años hasta 4º ESO y despues el chandal facha (que era preferible al pichi) y si señores fachunga, con la bandera española en el cuello de la sudadera en los puños y en los pantalones de los niños pequeños en los tobillos.

1 respuesta
PiTiFiNi

sin pasote

G

estoy subiendo foto de mi mejor amiga en uniforme, mia no tengo aqui ninguna xd

Eldlink

Pues yo solo tenia chandal ni uniforme ni mierdas y solo los días de educación física. Y mi colegio era de monjas.

B

yo por los uniformes de colegiala siempre me he vuelto loco

LaChilvy

Todos habéis ido a coles de monjas o qué?

Por eso habéis salido tan putos y putas xD

1 respuesta
centu

Yo antes de hacer primero de primaria fui a unas monjas. Nos enseñaron mas cosas de las que sabiamos en segundo. Los demas papis se quejaban porque sus hijos parecian retrasados al lado de los que dimos clases alli.

En las monjas, con mi tierna edad ya le clave a uno un lapiz en la frente, le mordi la oreja a otro y tuve mil peleas.

2 respuestas