Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

QUE NADIE DE BARCELONA SALGA A LA CALLE ESTA TARDE

este spoiler es un antimayus así que podéis ir cerrándolo, porque solo hay palabras en minúsculas para que el porcentaje de letras en mayúsculas/letras en minúsculas sea correcto

1 respuesta
LaChilvy

#33091 ban por spoiler mal utilizado

1 respuesta
ziordo

#33092 no tienes huevos

1 respuesta
Louise

#33088 si tia, me pasa bastante a menudo, en unos sueño que muere, pero en la mayoria que me es infiel y me incho a llorar, cuando me despierto le llamo cagando leches y le hecho la peta.

1 respuesta
centu

#33084 hombre eso se lo repito yo a mis amigos siempre. Lo importante al menos es coger experiencia, ir metiendo la cabeza y de paso ir haciendo contactos entre proveedores y clientes que quizas puedan darte un puesto en el futuro.

LaChilvy

#33093 jamas podría hacerte ningún mal :qq:

#33094 jajaja que bueno, el día que vivais juntos cuando te despiertes le metes una leche directamente xDD

1 1 respuesta
ziordo

#33096 :qq: <333

B

#33083 Hay gente que se enfada por menos....

#33085 ¿apuñalas a tu novio en sueños? jajajajajajajaja

#33086 Si los tienes muy a menudo seguramente si, pero por tener uno no creo que sea señal de nada XDDDD

1 respuesta
ziordo

si alguien suele comprar en el eroski, que sepa que acaban de poner las mejores patatas fritas de la historia

cómpralas

1 respuesta
Louise

#33098 si me es infiel si, bua menudos pollos le he mondato por eso, me sientan fatal ademas parecen tan reales que me levanto mosqueadisima.

LaChilvy

#33099 yo me compro las lays artesanas, las de la bolsa negra, las abro y las pongo en un bol, y por encima hecho aceite de oliva y pimienta negra

lo mio >>>>>>>>>>>>>>>>> tu mierda industrial

3 respuestas
_MoXaK_

almendras y panchitos fritos all <---

ziordo

#33101 industrial dice

INDUSTRIAL XDDD

las kettle son la fuente de la vida. de hecho es la primera vez que las veo en españa

tus patatas sí que son industriales

Tabike

Dios, que panzada a comer, menos mal que se ha ido la gente que si no...

Asi no hay quien coma bien ni haga dietas... ;(

PiTiFiNi
1 1 respuesta
Louise

#33101 dios te pones gochis ehh.
Hablando de patatas, en mis años mozos me compraba en el frutos secos una bolsa de patatas normales y la pedia a la tia que me hechara caldo de berenjena por encima, buaaa que pasada.

3 respuestas
ziordo

#33106 wat

1 respuesta
LaChilvy

patatas de bolsa con caldo de berenjena?

WTF xD

1 respuesta
_MoXaK_

#33106 Mal muy mal eehhh

1 respuesta
B

Si gienah cuelga lo que come yo tmb

Almuerzo: sandwich de albondigas huevo duro y queso filadelfia light

Comida: ensalada de patata y huevo cocido, sopa, pechugas marinadas en salsa bbq y tabasco con patatas asadas

1 comentario moderado
centu

#33105 pero pon el bicho entero!

1 respuesta
Louise

#33107 #33108 #33109 si juer de berenjena o banderillas, esta bueno que os cagais vamos, probarlo de verdad, este finde pienso ir a por uno, esta...bua bestial.

Me voy a mi desayuno con mi melocoton!

#33111 no lo puedo ver ><

LaChilvy

#33111 Dean <3

1 respuesta
ziordo

#33111 ban

1
ruk0style

#33114 http://media.tumblr.com/fbe9d9483f4b6fafc8fa9a9d2fd6a7ae/tumblr_inline_mhgz0ve7kz1qz4rgp.gif

je je je

#33119 <3 <3 <3

centu

#33101 echar aceite a las aceitosas patatas fritas

Gordismo llevado a un nuevo nivel.

1 respuesta
LaChilvy

#33117 son grasas sanas :qq:

Yuih

Porque no os portais bien, eh? eh? eh?

3 respuestas
_MoXaK_

Ban x 2 asi en 1 min xD