Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#33269 que agresivo estas hoy, no te reconozco.

Estoy aburrida que no veas, hemos terminado el proyecto con el cual llevamos 6 meses (por fin) y mi superior no a venido ni ayer ni hoy...>< estamos aqui dandole vueltas a la aplicacion y nada mas.

centu

#33267 de mauro picoto hay un par de temazos como ese de escucharlos levantarte la noche.

Si las ponen de putifardas baratas cualquiera pierden 3-4 puntos. Muchisimo mejor como inocentes.

LaChilvy

A mi me molan esas empresas que tienen restaurante propio dentro, y los menús son a 1-2 euros xD

1 respuesta
Oboro

Fijate si me importa poco y si estoy dormido que es IU y la escribo al reves. Pero vamos salió ayer el MV y es bastante meh.

1 respuesta
Louise

#33273 lo han estado hablando, de hacer algo asi, pero por lo visto no ha molado.
#33274 cari si es que no lo puedo ver desde el curro.

1 respuesta
LaChilvy

#33275 claro, lo que sea mejoras para el trabajador no interesa, that's spain XD

Eldlink

Buenos días! Que tal la mañana, yo tengo curro moderado pero tengo que seguir currando a la hora de comer yujuuu! Que diveeer :¬¬:

1 respuesta
centu

Se queja la que le dan tickets para comer en un restaurante.

1 respuesta
B

En mi empresa hay restaurante de esos, pero el menú me sale a 7eur y haciendo cuentas no me compensa.

3 respuestas
LaChilvy

#33278 No me quejo por mi, sino por mi novio, mi hermana, mi cuñao... ir de tuper es una mierdota... ademas que la que se los hace a Jordi soy yo xD

Y a mi no me dan tickets, me dan tarjeta de credito.

#33279 7 euros es menos de lo que valen los menús en los restaurantes, al menos aquí en Barcelona... Peros sigue siendo caro, ya os lo podían bajar :S

3 respuestas
Eldlink

#33279 7 eurazos por comer dentro de tu empresa, estamos locos? Yo como en el tupper listo porque ni tickets ni pollas.

#33280 Mejor no? Y eso lo tienen todos o solo la élite de tu empresa?

1 respuesta
Oboro

R.I.P Rottyful Sky

LaChilvy

Cuando vivía con mi mami y ella me hacía los tupers... que feliz era <3

#33279 todos!

Louise

#33277 yo nada cari.

#33280 si que intereso al jefe pero el tema no se movio...entonces pues se ha aparcado, de todas formas un menu por 6-7€ me parece caro para todos los dias, para eso me traigo tupper que en verdad no me cuesta nada hacermelo.

1 respuesta
centu

comida de la madre >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> comida de arzak

1
Louise

#33281 goes todos a la empresa de chilvi, no tienen curro para programadores en madrid?
No pasa nada nos mudamos a bcn.

1 respuesta
centu

#33286 en su empresa seguro que hasta el barre suelos cobra mas que nosotros xD

2 respuestas
Oboro

#33287 Asi anuncian canciones nuevas en Korea

Son Masterrace, cada dia lo tengo más claro

1 respuesta
LaChilvy

Me llega una caja rosa a mi nombre, preciosa, yo todo emocionada, y dentro hay 1 portatil viejo y sucio de una usuaria que me lo ha mandao porque no le arranca

:(

2 respuestas
Louise

#33289 chilvi no nos cuentes chuminadas, no desvies el tema, hay curro en tu empresa de programador si o no? xD

2 respuestas
centu

#33288 iria todos dias a echar caldo a esa gasolinera.

Eldlink

#33284 No te aburras, te paso curro mio? xD

#33287 Seguro que mas que yo si.

#33289 Jajajaj eso es una putada, te han jodido la ilusión.

mikail

Buenas a todos! :D

Oboro

#33290 Te suena un kdrama que se llama Scent of a Woman?

1 respuesta
Louise

#33294 sep, pero no lo he visto, sale una novia o algo asi no? xk?

1 respuesta
Kabezabolo

En coruña lo tiene inditex y poco mas, como mucho microondas y suerte.

Oboro

#33295 La que canta el OP murió ayer de infarto cerebral.

25 añitos, como no hay hijosdeputa se tienen que llevar a coreanas monas

1 respuesta
Louise

#33297 no veo las imagenes tio, pero vamos es una pena cascarla con 25 años o.O

1 respuesta
Oboro

#33298 Yo pongo las cosas en general, no pasa nada porque no las puedas ver tú, hay más gente que si joer -.- . El quote era porque la chica esta era una cantante y compositora de kdramas. Yo no he visto ninguno asi que no la conocia

sonic_2005

La solucion señora es meterse un fuegazo asi de buena mañana y palante, vaya esa esquina y pregunte por tmeto el le pasara el telefono del moro esnait q son movidah nah maah!

1 respuesta