Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#33360 gay

1 respuesta
centu
1 respuesta
_MoXaK_

#33361 es un ordago catalana! semejante belleza no puede tener mas rabo k la pantera rosa

B

#33357 Supongo que si, tu pasate por el hilo de las minis y vas viendo =)

#33353 Como a mi ! jajajajaja la verdad es que es un poco canguelo pero al final te haces =)

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Paro para irme al bocadillo y antes de eso os escribo para saludar y me voy pitando a por mi bocadillo calentito :D

#33318 la práctica de servicios sexuales en la vía pública
Se acabaron las KDDS de MV en Madrid xD

#33362 Amarilla y melafo, no tiene porque ser incompatible.

#33364 Yo voy a hacer una mini mini, vamos yo y mi cartera, el caso es que no nos ponemos deacuerdo por los precios, la pobre esta muy flaca y no da para mucho xD

1 respuesta
javikkk

Buenos díaaaaas, me he pasado 1 hora y media en la sala de espera para luego estar medio minuto sacándome sangre D:

1 respuesta
Louise

#33366 suele pasar. Yo siempre que voy al medico aunque sea a las 8'15h ya hay retraso...no se como lo hacen.

B

#33365 jajajajajajaja ya veo que es muy mini :D
Dile a tu cartera que se estire mas, que es un día especial, no se hacen "mini mini KDDs" todos los días XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Moraleja: no vayas al médico ni aunque te estés muriendo xd

2 respuestas
G

me han sentado alante.. tooodo el mundo ve la pantalla de mi netbook :( :(

4 respuestas
Eldlink

#33353 Jajaja en ciudad es una mierda tienes que estar pendiente de mogollón de semáforos de viejos y niños que se quieren suicidar apareciendo de la nada, de hijos de puta que aunque vallas con el coche de practicas te pitan. Y bueno lo demás normal.

#33370 Utilizáis netbook en clase? Que ha sido de los libros y cuadernos?

1 respuesta
Louise

#33370 te van a pillarrrrr.

Txentx0

Acabo de hacer una entrevista de trabajo, a ver si hay suerte

1 1 respuesta
javikkk

#33373 mucha suerte, la necesitarás

LaChilvy

#33370 y que mas le da a tus compañeros lo que hagas con tu portatil? o es que se chivarian los muy cabrones? xd

_MoXaK_

#33370 nada de NSFW xD

#33369 tal y como esta la sanidad , te doy la razon.... te joden mas k te arreglan

1 respuesta
Txentx0

#33369 ¿seguias viendo Supernatural? Ayer se estrenó la 9ª temporada y todo parece indicar que como minimo habrá 11

1 respuesta
MisKo

#33357 tenemos partidas pendientes tu!

1 respuesta
centu

#33376 ayer salio uno que le tenian que pagar 80000 porque fue a mirarse una soriasis y le dijeron durante 5 años que tenia sida.

2 respuestas
LaChilvy

#33377 desde que te lo comenté no he vuelto a ver nada... me quedé a mitad de la quinta, me cansa un poco la verdad.

1 respuesta
Payomeke

#33378 Cuando quieras :D

Ayer me hice un 21-2-9 con jarvan de jungler like a boss.

2 respuestas
javikkk

Dota > lol

Louise

#33379 ostiaaaaaaas!!! es como el que va con peritonitis le dicen que tiene gastroentiritis y la palma en su casa.

#33381 yo tambien quierooo!

1 respuesta
centu
1 respuesta
_MoXaK_

#33379 OMG! no me lo puedo creer..... ami casi me amputan un brazo x apretar demasiado una escayola :palm: y lo peor no es el error , es k cuando fui la primera vez me dijeron k esos dedos morados y frios y k no sintiese nada en ellos k era normal....

lamentabla

1 respuesta
Txentx0

#33380 pues si la has abandonado en la 5ª que es la mejor temporada con diferencia... poco más que decir.

1 respuesta
LaChilvy

#33384 gatos > osos > perros

#33386 es abandono temporal, cuando me de la vena la continuo...

A ver si se acaba ya HIMYM, esa si que da penica.

centu

#33385 dedos morados normal

B

#33371 Jajaja lo de los suicidas me ha sacado una sonrisa :3

La verdad es que ayer me di cuenta de lo subnormales que son algunos peatones, pasando sin mirar y tal.

A ver qué tal me va en ciudad, aunque le tengo mucho asco, cualquier miembro de mi familia que venga de la ciudad en coche sale estresado xD

#33354 Ahora somos compis de sufrimiento.

#33364 Mola un huevo, aunque me ayudó con los pedales y tal, pero moló mucho xD

1 respuesta
javikkk

¿Sabéis de alguna app para ver el foro desde el móvil? Me voy a poner a ver Arrow y no quiero despegarme de vosotros, osq bss cntxt xfa

2 respuestas