Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

dios hace años que no se sabe nada de aikon..... donde esta ? #3357

2 respuestas
Mineko

#3361 Haciéndole un masaje en los pieses, seguro.

1 respuesta
Lan0s

#3362 Hostia Mineko cuánto tiempo, cómo te va?

1 respuesta
Mineko

#3363 ¡No me quejo! Todo bien menos el tiempo, que aquí el verano existe, si eso, una semana al año. :D

1 respuesta
WaRdIx

#3360 Que suerte, yo estuve este puente con la parienta. Shambala, Shambala, Shambala ouuuu yes y huracan condor de pie lo mejor en que me he montado. Quiero ir otra vez :(

sonic_2005

#3354

Im back bitches, he echado de menos el forochat en mi momento de café.

1 2 respuestas
SnighT

#3364 no entiendo la screen, que estan hablando 2 retrasados?

1 respuesta
Mineko

#3366 Qué grande el Manquiña. Qué grande.

#3367 Es un chiste tonto porque "It's the final condom" puede sonar un poco como "It's the final countdown", canción de Europe:

PARARAPAAAAAA PARAPAPAPÁÁÁAAA

1 respuesta
LaChilvy

#3361 Pues currando mucho, no puede conectar a mediavida, solo en su tiempo libre xP

Ahora me ha enviao fotos en whatsapp, se ha ido al ZARA MAN a pillarse un traje para una boda que iremos.

WaRdIx

#3366 Y asi es como se hace una de las mejores escenas del cine español....

thecaballero

Buenos días! no me había catado de que la chilvy se había hecho con el "poder" del hilo.

Mañana fiesta :D

SnighT

#3368 a ve, esa parte si la entendia jajaja pero quien coño dice este es el condon final? llamame raro pero yo diria este es el ultimo condon xddd y por la cara porque por la cara le pregunta en ingles? como si yo te pregunto ahora que hora es? y me dices carne con papas xdddd

1 respuesta
julicvp

Si este hilo se llamara "El diario de lachilvy" la gente seguiría comentando igual. Por lo que se podría decir que esto es una gran chupipandi no? probablemente la mayor de mediavida... Tiembla, hilo anual

2 respuestas
yahirobis

buenas acabo de salir del examen estoy en casa y me dispongo a aburrirme no tengo sueño creo que sera 3º dia de empalme xD
#3373 Esta chupipandi es la mejor xD

sonic_2005
1
The_Ninja

#3373 Los muertos no tiemblan :(

1 respuesta
julicvp

#3376 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: pobre chiquilla... ven ... ven a llorar a mi regazo

1 respuesta
Mineko

#3372 Hijo, es algo forzado para hacer el chiste, sin más. No es una conversación real (quiero creer) xDDDDD

LaChilvy

#3377 es chiquillo XD

1 respuesta
KOPU

¿Queréis poner tetas de una puta vez y dejaros de mariconadas de chupipandis y pollas?

Malditos maricones, si Oboro levantara cabeza...

1 2 respuestas
Romarich

Buenos dias, no he podido dormir :(

1 respuesta
yahirobis

toma

tmeto

#3380 tu recuerda que estas a prueba en las mañanas, el que tendria q llenar esto de tetas eres tu.

SnighT

yuoos parezco un elefante iih pedaza trompa

1
sonic_2005

#3381 y si eso es verdad xq no has aparecido x aqui hasta las 12 de la mñn??

1 respuesta
julicvp

#3379 no desde que se traviste para conseguir juegos

#3380

1
abath666

Buenos dias!!!!!

Menuda mañanita, no he parado hasta ahora.

Romarich

#3385 Me fui a sobar a las 4.00 mas o menos y a las 8.00 me fui a pedir el certificado de notas para hacer otro CFGS y he vuelto, detras de la puerta de la calle ¡ESTA LA CALLE!

1 respuesta
sonic_2005

#3388 Silencio esclavo, a mi no me cuentes tus desgracias ya me basta con las mias.

1 respuesta
Oboro

Chupapollas y maricones todos

Y para chilvy y demás mujeres del hilo, os dejo como me siento ahora mismo

4 4 respuestas