Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#33927 jajajajajjaa creo que si que soy mujer, por ahora jajajaja, y alta discriminada.
Para panchis? wachupis?

1 respuesta
_MoXaK_

#33926 pues va a ser k soy bajito y tu alta :|

1 respuesta
Louise

#33932 noooo xk? eramos la pareja perfecta...:( no puede ser.

1 respuesta
centu

#33930 porque me vuelves a enseñar putos cabezudos? No ves que estoy de mala hostia por culpa del centu del pasado? :mad:

2 respuestas
Louise

#33934 pegate una ostia por el centu del pasado, y asi el centu del futuro se alegrara.

1 respuesta
Gazzlikk

#33927 Estoy al lol, cabron, jajajaja, yo mido 1.87! por eso os veo bajitos >.<

#33925 Hilo de tattoos? jaja

2 respuestas
PiTiFiNi

#33934 hacia referencia de lo que has dicho quoteando a mi yo del pasado a mi yo del futuro. Logic.

LaChilvy

#33936 sí =P

10 minuticos y a comerrrrr

centu

#33935 veo que has pillado bien la teoria. Ahora solo te falta poner en practica el no solucionar problemas dejando notas para tu yo futura.

_MoXaK_

#33933 dicen.... mujer 1,61 la media , hombres 1,71.

Coño , yo soy un pelin alto y tu muy alta jajajajaja aun tenemos esperanzas xD

Menu :

Ensalada de Pasta

Platano

1 respuesta
Tabike

#33936 Esto son las mañanas, aqui te rajan por pestañear de forma rara, da gracias que estan despistados xD

#33928 Es peque y muy cuca, según dicen, como tu xD

#33931 Lo triste es que has tenido que mirar, hay que tener mas clara la sexualidad de uno mismo.
¿Alta discriminada porque?

Si es que os quejais por gusto, te libras de llevar tacones, en fin... todas taponcitas quejicas ;)

2 respuestas
ziordo

yo soy quien espía el juego de los niños

Oboro

#33927 Evey es de las pocas personas que cuando te da asco el 99% de la gente del mundo, forma parte del 1%. Asi que sea lo que sea es de las pocas personas que muchos dias no escupiria a la cara

2 respuestas
B

#33941 Pero yo no soy rosa con flores XDDDD

2 respuestas
Louise

#33940 si todavia hay esperanza! yo creo que lo nuestro puede ser posible.
#33941 bua tacones, el dilema del siglo, cuando me los pongo parezco....gilipollas? jirafa? a mi querido señor le encantan a mi no, y volvemos a la discusion de siempre.
#33944 se te pinta y se te pone flores, y ya esta.

2 respuestas
_MoXaK_

#33945 eske los tacones deberias de saber k os hacen piernas bonitas y mejor culo! normal k le guste!

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy me dan los resultados del TAC, estoy levemente nerviosa.

4 respuestas
LaChilvy

#33946 y lo incomodos que son...

1 1 respuesta
Louise

#33946 que bien que no te lee, porque sinooo, son bonitos pero para x cosas, yo veo a gente con super tacones que se patean todo el centro de compras y a mi me da un infarto, para salir cenar, de fiesta si, para otras cosas nooo.
#33947 que te pasa? suerte ^^

2 respuestas
Tabike

#33943 Como los pokemon, pequeños y adorables, no puedes enfadarte con ellos :D

#33944 Pequeña y adorable, yo es que veo ese pokemon y es pequeña y adorable, asi que... no hay excusas, a comprarse un vestido rosa con flores xD

#33945 Ponte unos bajitos, pero insisto, si eres alta, solo bajitos por estética, ya te he dicho, a parte de malota, no haces mas que quejarte, que duro lo tiene edlink por delante, espero que tenga la sabiduria de makarov y la valentia de natsu, porque si no...

#33947 Dep, antes de morir acuerdate de las fotos de Faunia ;)

2 respuestas
centu

#33947 mi apuesta es que estas completamente sana.

1 1 respuesta
Louise

#33950 jajajja y lo que mola quejarse? eh eh? si...un duro camino...y a mi no?

1 respuesta
LaChilvy

a comer, adios shurs

_MoXaK_

#33948 #33949 imagino k seria acostumbrarse no? mujeres lo llevan todo el dia en el trabajo y tan felices. la mia tb se los pone pokito y con las manoletinas o similar en el bolso ......

1 respuesta
Louise

#33954 es sabia tu novia, yo cuando voy con tacones tambien llevo manolas en el bolso, pero vamos las que llevan todo el dia despues acaban fatal de las peanas.

NerfMe

#33949 Problemas con la migraña.

#33950 Sólo te interesan mis fotos. :(

#33951 Eso espero, que esté todo causado por el estrés de estos meses y no sea trascendente. Y de paso librarme del tratamiento que me pusieron la semana pasada.

1 respuesta
Tabike

#33952 Si tu eres la que se queja todo el rato, es que lo pienso y... pobrecito...

#33956 Se que te debo un abrazo y un par de besos, pero tampoco te pasas a cobrarlos :P

1 respuesta
Louise

#33957 jajajaja uis si sufre mucho tiene un sufrimiento encima! jajajaja y que sabes si el se queja o no?

1 respuesta
G

a mi me mola mas destacar en culete q en tetas

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo fardo de diente supernumerario.