Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#34110 Feisima? joder, me hubieras dicho simpatica, o fea a secas y aun.. pero feisima... aunque bueno.. foto por mp y decidimos! jajaja

centu

#34110 menos mal que es """"""""""""""""amiga"""""""""""""""" tuya.

Oboro

Y gracias a personas como mikail, las feasgordas se creen diosas del olimpo

1 respuesta
LaChilvy

Nah, es coña. No comercio con mis amigas, además que lo de que todas están con pareja es cierto...

mik lo que tu necesitas es una novia formal ya, y dejarte de rolletes, te veo más de relaciones serias.

2 respuestas
Oboro

Te veo mas de relaciones serias = Eres feo y no te vas a comer un puto colin de rolletes, asi que buscate una novia y asi tienes folleteo asegurado

1 respuesta
mikail

#34114 No, relaciones serias tampoco! pero tambien es verdad que no me gusta lo de conocer a alguien y a la minima de cambio irnos a la cama... almenos me gusta que haya un minimo te tonteo al principio...

#34113 las feas tambien tienen derecho a divertirse!!

1 respuesta
_MoXaK_

#34116 las feas tambien tienen derecho a divertirse!! jajajajaja te ha faltado y las amigas gorditas graciosas random xD

1 respuesta
mikail

#34117 jajajaja no, una cosa es ser fea y la otra es ser gorda, jajaja. cambia mucho la cosa.. lo que me lleva a una duda:

Que prefereis a una Fea con buen cuerpo o a una guapa de cara pero que sea gordita?

#34114 dile a #34115 que no soy feo !! :( defiendeme!

3 respuestas
LaChilvy

Yo prefiero un gordo guapo, que un feo musculoso

ESL_Kaiser

Buenos dias a todos! Necesito estár fresco para la noche he dormido 4 horas y aun me queda trabajar hasta las 6 y he quedado a eso de las 8 que puedo hacer para no caerme desplomado al suelo?

1 respuesta
Oboro

Yo he estado con feas a los ojos generales, y estaria con feas igual, A mi me daban morbazo.

Gordas no, never

LaChilvy

#34120 con quien has quedao pillin?

Lo ideal es pillarte las gafas de Homer y ponertelas en el curro hasta las 6 que te pires

1 respuesta
ESL_Kaiser

#34122 jajaja yo no pillo ya con nadie y menos mal viendo los debates que teneis ajaja

No estarian de más esas gafas, lo malo que estar atendiendo por telefono me lo impide! T.T

_MoXaK_

#34118 Yo creo k a la fea , siempre puedes ponerla con la face contra la almohada.

1 respuesta
G

vaya noche mas mala he pasado me sento mal la cena y he estado mas tiempo en el baño q en la cama y ahora tengo un sueño y una mala cara y unas pocas ganas de todo...

3 respuestas
SnighT

#34124 nope

#34125 xddd no te voy a decir debido a que te cagabas too, creo que ya se sabe

1 respuesta
LaChilvy

#34125 el perrito caliente? xdd

1 respuesta
centu

#34118 la fea no tiene remedio. Yo prefiero guapa y gordita que siempre la puedes poner a hacer dieta/ejercicio y que quede algo decente.

2 respuestas
Eldlink

#34118 Yo prefiero mil veces una chica gordita y guapa que una fea y que este delgada que quieres que te diga.

#34125 Venga ánimo que ya queda nada para el finde.

2
G

#34127 solo comi tortilla

LaChilvy

#34128 los feos pueden operarse y pasar de ser patitos feos a cisnes

aunque ahi ya entra el factor pasta xd

1 respuesta
G

#34126 snight :$ llegaba un momento en el q no sabia lo q estaba haciendo en el baño pq sonaba igual xddddd

2 respuestas
LaChilvy

#34132 que mala sensacion cuando te duele la barriga, te cagas por las patas, te entran sudores frios... uf

mikail

#34128 pero mientras se pone en forma pensaras en esto...

1 respuesta
PiTiFiNi

Se me ha jodido el conector de entrada del micro y se escuchan ruidos )))):

1 respuesta
centu

#34131 eso es mentira. En el extrañsimo caso de que caigas en manos de un buen cirujano solo puedes pasar de ser feo a ser menos feo. Nunca vas a ser un pivon.

1 respuesta
Oboro

Una persona fea puede ser la ostia en verso, pero le tocó ser feo, aun asi puede arreglarse y cuidarse para paliar la putada.

Una persona gorda es una persona dejada, que tiene menos personalidad que un bollo de los que se come y que está asi porque le sale de los genitales

LaChilvy

#34135 first world problems

1 respuesta
centu

#34134 a ver, hay que especificar. No es lo mismo rellenita que morbida.

2 respuestas
LaChilvy

#34139 aqui hablamos de esas que tienen un culo por delante y otro por detrás

1 respuesta