Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Roma23

#34320 en fotos

1 respuesta
Oboro

#34319 Se dice "Ni con vuestra polla toco a eso" o "Ni con un puntero laser" xDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#34321 jaja pues a mi no me pareció nada fea...

1 respuesta
G

#34323 la odian todos pq no se corta un pelo en decir las cosas y usa a pagafantas en el lol xDD

3 respuestas
Roma23

#34324 usa a pagafantas xD, se ha demostrado como hacia duo con diamantes e incluso se metían en su cuenta para subirla y sigue sin reconocerla boosteada
#34322 me apunto la del puntero láser xDDDD

3 respuestas
Oboro

#34324 Más bien le tienen asco primero por fake, segundo por fake malo y 3º por ir de buenorra por la vida y de que tiene pagafantas cuando el chico que hay detrás le he visto yo y podría pesar 120kg fácilmente, siendo más bajito que yo.

#34325 Si eres la misma persona no se mete nadie en su cuenta, es tu propia cuenta

1 respuesta
G

#34325 y que ? q no sean tan gilipollas y no se dejen usar

#34326 t puedo asegurar q no es fake

Eldlink

#34322 El termino es ni con un puntero láser atado a un palo. :)

#34325 De quien hablamos no la conozco.

1 respuesta
LaChilvy

#34324 y le gusta justin bieber no? xd

1 respuesta
Oboro

#34328 No te toco ni por wifi. Por cierto no suben nuestra foto, pero vamos viendo que en todas salgo que parece que me he bebido el mar, casi que lo prefiero. Que asco de fotos y eso que no bebí nada, no pensaba que saldría tan cansado xDDD. La única foto que me gusta es una que salgo a lo ghost por detrás

Roma23

mañana en la Final Cup veré a uno de esos pagafantas y se lo diré xD

1 respuesta
Tabike

#34095 A mi no me mires que a parte de estar enterrado en papeles, mido solo un pelin mas que tu

#34286 Mentira, el 46 / 47 es una mierda, como no se lo pone mucha gente, suele haber pocas unidades asi que... suerte para encontrar.

#34306 Suele pasar mucho, yo tuve un roce por algo similar con una chica de las mañanas...

#34335 Y tu tambien, mira que excusa mas mala, depende la posición en la que juegues.

2 respuestas
G

#34329 no se, me borro del lol pq me empece a partir de risa con dase y jadgix pq no paraban de hacer chistes de ella ... no era mi culpa de q esten sembraos en verdad no me cae mal xd

Oboro

#34331 Dile a Rafius que se conecte desde la cuenta de sarita a MV, a ver que te dice guiño guiño

1 respuesta
_MoXaK_

#34332 Puedes jugar al basket con niggas trankilamente

1 respuesta
Roma23

#34334 eso si no me come antes

1 1 respuesta
Oboro

#34336 No te comerá pero si pierde se pondrá a ragear que parece King Kong

G

#34332 espero q no lo digas x mi pq el roce q tuviste conmigo fue por poner fotos subidas de una amiga usando como excusa q las estaba poniendo todo el foro

1 respuesta
Eristoff

Queremos fotos!!

1 respuesta
G

#34339 nunca las veremos :( (uhahahha la venganza)

1 respuesta
LaChilvy

Las new generation de mv vienen pisando fuerteh xd

1 respuesta
Eristoff

#34340 Todavia no se de quienes hablais, las pido sistemáticamente.

Estoy enfermito y con mocos :no:

Tabike

#34338 No pienso ni nombrar ese incidente, si nos remitimos al pasado y miramos el texto literalmente, no es lo que yo dije, pero ni pienso hablar de ello.

#34341 Cada dia son mas... como decirlo... usare un clasico de MV. T_D_S P_T_S

3 respuestas
abath666

#34343 Por eso estoy con una de 18 a mis 27 años. XD

4 respuestas
_MoXaK_

#34344 bien trabajado xD

2 respuestas
G

#34343 entonces pa q dices nada? para quedar de guay? aqui el unico malote buenorro es centu sorry

2 respuestas
Roma23

#34344 GG WP

1 respuesta
Tabike

#34344 Nada mas que añadir señoria.

#34346 Igual no me referia a ti, OJO, solo es un suponer.

1 respuesta
LaChilvy

#34343 Y ellos más pagafantas.

Oboro

#34344 Eres mi idolo y lo sabes. Debería de seguir tu ejemplo tanto ahora como cuando tenga 40 años

#34346 Malote buenorro que no has visto nunca XDDDDDDDDD

2 respuestas