Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

y esto? no esta chapens?

M

Vaya mañana de mierda en el curro. Está haciendo un día feísimo en Barcelona y no entra ni cristo.

LaChilvy

yo voy a enviar whatsapp a aikon pa q compre las especias que me faltan

esta noche pollo con rebozado estilo KFC!

1 respuesta
Louise

#34405 que las pesetaasss jhajhajajajjajha me parto tia.
#34410 pueees como en casa de la yaya de eldlink.

1 respuesta
sacnoth

#34413 Echo de menos el KFC, en Salamanca no tenemos y me tengo que esperar hasta que vuelva por Alcudia :(

1 3 respuestas
LaChilvy

#34415 ostia Alcudia ... hay una mediavidera que se apellida así en FB, quizás no es su apellido real xD

#34414 mi yaya hizo ayer 89 tacos, flipa xD

Polizon

#34415 Alguien ha dicho KFC? Yo tengo una gran pena de que nos quitaran el KFC de Málaga, pero al menos haciendo unos 30 km tenemos el de Fuengirola o un poco más hasta Marbella. Y sí, he ido alguna vez expresamente a comer allí xD. KFC whore :3

1 respuesta
yahirobis

oye yo quiero un avatar tambien nuevo

sacnoth

#34417 ¿Y el puré de patata?, ¿es que nadie va a pensar en el puré de patata del kfc?

edit: #34420 Hemos extendido las mañanas un ratito más a cambio del sorteo de un ban de 3 días entre los asistentes a la happy hour

2 respuestas
R

Ya no se cierra aqui?

1 respuesta
LaChilvy

A mi me han dicho que hay una cadena que se llama "Pollo campero" que está mejor que KFC, pero ni idea, nunca fui

Oboro

#34415 Que te vengas al puto Madrid, te recojo con mi coche lleno de peluches y kPop o jPop y te llevo de KFC y de putes si hace falta

Polizon

#34419 Esa salsa de dudoso aspecto marronuzco pero sabor inigualable, algún conocido le echa hasta ketchup, ese puré pega con todo. Original o crujiente?

1 respuesta
sacnoth

#34423 ORIGINAL, eso no es negociable

1 1 respuesta
LaChilvy

15 min left!

y lloviendo a saco, hoy toca mojarme en la moto pero da igual, es viernes! fuck the system

Polizon

#34424 Tienes mis dies para toda la vida. Nada más que decir.

Eldlink

Yo tengo un hambre del carajo y me quedan 40 min para salir y quedamos 5 en la empresa el resto se ha pirado incluido el jefe. xD

1 respuesta
R

#34419 Bien, bien. Me apunto.

LaChilvy

#34427 Mi jefe tb se ha ido ya... que bien viven

1 respuesta
Eldlink

#34429 Ya ves es la hostia.

Pues a ver si hay algo rico para comer a comer, y a las 4 2 horitas de conducir :)

#34398 LOL esta muy guapo muchas gracias.

julicvp

Yo hoy como berenjenas a la parmesana ^^

2 respuestas
Eldlink

#34431 Pinta bien yo no se es sorpresa. SIII 20 minutos only.

B

Anda la leche hola!

1 respuesta
Oboro

#34433 tq como te fue el examen coletitas

1 respuesta
B

#34434 Biiiiiiien aprobado está fijo, luego ya veremos la nota xD

2 respuestas
R

#34431 ricas ricas

#34435 Que examen? o_O

julicvp

yukapan tiene coletitaS? :O

1 respuesta
Eldlink

#34435 Que estudias?

Oboro

#34437 Y le quedan bien, que es lo wapens

2 respuestas
Eldlink

#34439 oboro estas tradeando fotos sexis de mujeres por fotos sexis de tu torso desnudo?

1 respuesta