Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#34740 ños ños como animas, me has levantao el animo a tope, con decirte que creo que voy a hacer todo lo que tengo que hacer haciendo el pino...

2
ziordo

jajajajajajajaja puto bombillo

LaChilvy

?

este chaval es muy tonto

1 2 respuestas
Tabike

Repasando las mañanas me doy cuenta de que esta de moda escuchar ese gitaneo chungo y os meteis con ziordo, ni se os ocurra, camela ha demostrado que esa musica es comercial y tiene salida.

#34682 No te preocupes, lo entenderé y ese dia si que conseguiré que eches espumarajos por la boca, despues espero que recuerdes este post y te rias ;)

A ver si esta semana consigo jugar algo al lol, que llevo una temporada... que no tengo ni tiempo de tocarlo entre el curro y los problemas variados de la vida.

SnighT

#34743 JAJAJAJAJA

u mad

_MoXaK_

Cosas k se puede encontrar en el bolso de una mujer: Unas manoletinas

1 , 2 , 3 responda otra vez

3 respuestas
B

#34746 pañuelos

Oboro

Video completo del teaser del otro dia :qq:

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#34748 Empezaste las clases coreanas? En caso afirmativo, como te va?

1 respuesta
G

#34746 salvaslips

holaa no he podido entrar pq tenia un parcial :D

1 respuesta
LaChilvy

#34746 a mi las manoletinas me parecen horribles xd

yo llevo siempre el monedero con dinero y tarjetas de credito etc, un espejito, tampax, pen drives, colonia, algun pintalabios y lapiz de ojos, gafas de sol, llaves, movil, cargador de movil y pañuelos

2 respuestas
B

#34750 de que? quetal?

centu

#34748 te juro que me dan ganas de ir a llenarme el deposito.

Oboro

#34749 Pues escribir en glifos rectos es bastante chungo, hay que aprenderse un alfabeto nuevo, un teclado de pc nuevo también y luego aparte de saber escribir y leer lo que pone, traducirlo

1 respuesta
G

fisica y quimica, EASY xd

#34743 lo es.

1 respuesta
centu

#34751 y el disco duro portatil para grabarte series en el curro que te conocemos.

1 respuesta
A

Hola amigos.

1 respuesta
LaChilvy

#34756 pues si, siempre llevo un disco duro extraible, es peque y no pesa casi nada xD

Txentx0

Algunas cosas no cambian nunca. El capítulo de twd con tantos antibajos como siempre.

1 respuesta
LaChilvy

#34759 te dijeron algo de la entrevista?

1 respuesta
Txentx0

#34760 me avisan esta semana. Tanto para si como para no. Crucemos los dedos

2 respuestas
PiTiFiNi

#34754 Mucho tiempo de diversión entonces xd
#34757 Mudatainma pls

Yo creo que los bolsos deben tener algún sistema anti gravedad, todo lo que llevan y que pese poco...

LaChilvy

#34761 Ojalá tengas suerte

Lo del capi de TWD, me habéis quitado todo el hype por los comentarios que leo en el hilo... ¬¬

1 respuesta
Txentx0

#34763 a mi me ha gustado. Pero es lo de siempre, le falta algo... y no me refiero a más acción o más zombies, simplemente algo

1 respuesta
Mcdollar27

Hostias, no me acordaba de que ya está el cap de the walking dead, dejo en standby los trabajos y me pongo en ello.

centu

#34761 la cosa es que no te dijeran ya te llamaremos.

Como me gusta esa frase: Si si, ya te llamaré.

Y pasaron dias y dias sin llamarla.

_MoXaK_

#34751 Y lo mas rarro ? por circunstancias , k pensaras ... coño kien mire ahora mi bolso pensara... WTF!

1 respuesta
LaChilvy

#34764 viste AHS?

#34767 no llevo nada raro la verdad xD

pero llevo tantas cosas que parece que hay ladrillos dentro.

me he olvidado, las pastillas anticonceptivas, algun gelocatil, algun ibuprofeno, x si acaso...

1 respuesta
Txentx0

#34768 nop

No veo apenas series nuevas xD. He cambiado mucho con los años. Ahora me he puesto con Black Mirror. Y es la serie más "nueva" que he empezado en bastante tiempo xD

SnighT

#34755 vosotras si que sois tontas xddd que un tio que no os conoce de nada ni os va a conocer en su vida os dice cualquier boberia y os enfadais y no respirais xdddd y mas sabiendo que fijo esta de cachondeos xddd

1 respuesta