Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#35160 Tengo un examen ;_;

Oboro

#35160 Que va pero estoy aun acostumbrandome a la primera semana de clases, tengo que desenchufarme cada dia de un idioma, luego ayer me tocó coger el coche al llegar a casa, llevarlo a lavar, ir a ver precios de gimnasio y tal. Llegué a las mil a casa reventado y tuve que comer, estar un rato dando vueltas, cenar y ya hasta casi la 1 imposible dormir, y a las 5:30 en pie xD

1 respuesta
B

Por si no lo visteis

2 respuestas
centu

#35162 macho es lo que te dije. Tienes que dejar de hacer algo o te vas a morir de estres xD

#35163 yo solo conozco a:

spoiler
1 respuesta
Oboro

#35163 Me engañas asi y encima me lo restriegas, pues te voy a subir mis fotos con la nigri lista

B

#35164 y a Snooki no?

Oboro

Lamento que os entereis asi, yo con la nigri...

2 1 respuesta
B

tamañana!

centu

#35167 el sueño de todo mediavidero hecho realidad. Cagarse en el pecho de la nigri.

1 respuesta
Oboro

#35169 Fijate si son pequeñas que en una teta me lleva echado

centu

Si viene a españa a algun salon habra que ir aunque sea solo para comprarse un poster con su foto a tamaño natural.

1 respuesta
Oboro

#35171 Si viene a un salón tu pilla un camión y yo llevo cloroformo y los pasamontañas. Una polla me voy a conformar con un poster

1 respuesta
centu

#35172 quedaria de puta madre pegada contra mi pared.

1 respuesta
Oboro

#35173 Empotrada dices no? Contra la pared o contra su voluntad

LaChilvy

buenas

centu
LaChilvy

se avecina otro dia de curro non stop!

PiTiFiNi

Hulas

-Lania-

Ayer vi un capi de the wd y he soñado con zombis.

Hacía tiempo que no soñaba con ellos

1 respuesta
centu

#35179 sueños eroticos con zombis?

1 respuesta
B

He dsaynado un sandwich de huevo duro y pechugas

soy un monstruo

2 respuestas
-Lania-

#35180 No, era jodido :(

#35181 Desayunos de ciclados :sisi:

1 respuesta
centu

#35181 yo he comido un bocadillo de longaniza con queso. Pan de chapata untado con tomate.

1 respuesta
B

#35182 en el lado del huevo duro habia ketchup. Ademas un batido de 650 ml de leche fria

#35183 lo mio era pan de sandwich, lo siento

2 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias , Mañanitas de niebla , tardes de paseo....

centu

#35184 no lo llames pan, estas insultando a los panes de verdad. Eso es petroleo.

1 respuesta
-Lania-

#35184 A mi me gusta con mahonesa :$

1 respuesta
B

#35186 toda la razon, es pan de nenas, pero es que ahora mismo , me como unos 4 sandwichs al dia, como para que fueran todos en pan del rincon o chapata

#35187 cuando estaba en volumen le ponia mayonesa, ahora un poquito de ketchup y atirar

_MoXaK_

Ayer perdi mi alianza :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
centu

#35189 Querias hacerte a alguna jovencita, lo escondiste y ahora no lo encuentras verdad?

1 respuesta