Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Viernesssssssssssss

#35730 Vas a ser el más rico del cementerio tio

1 1 respuesta
centu

#35731 virgensita de guadalupe que cuuulo.

Voy a patentar el primer ataud con bolsillos.

B

Viernessssssssss
Que sus contais?

centu

Emma de mis amores :qq:

tmeto

buenas mañanas a las personas............tras 3 dias en la cama moribundo.........ya estoy por aqui, a robar carteras!

1 respuesta
Oboro

Vaya putada tiene que ser en Korea viendo en la TV a las mismas tias buenorras all days durante mínimo 1 semana, puff yo no se si podria soportarlo...

1 respuesta
centu

#35735 joder y yo que le habia ya pagado al sudamericano que contrate para matarte.

#35736 y no solo en la tele, que saldrias a la calle y verias tantos pivones que te pondrias malo.

Oboro

Este making of se lo dedicamos a tmeto que ha estado enfermo

1 1 respuesta
tmeto

#35738 tu sabes que te quiero.

LaChilvy

Hola malditos hijos de fruta

1 respuesta
centu

#35740 y esos humitos por la mañana?

1 respuesta
Oboro

Conejito salvado por una familia

Kabezabolo

Hoy he venido de camisa al curro porque no me quedaban camisetas limpias

LaChilvy

#35741 es con todo mi amor

Louise

holaaaaaaa cosicaaas!!! si es que los viernes me levanto hasta contenta.

1 respuesta
LaChilvy

#35745 ya somos dos, hypeeeeee

PD: Ayer Aikon compró el nuevo pokemon para la 3ds xl

cuando lea esto ziordens se muere xd

2 respuestas
PiTiFiNi

Holens caracolens

centu

#35746 ayer yo me compre la 3ds xl y el pokemon y al encenderla en casa no va la pantalla tactil :/

2 respuestas
LaChilvy

#35748 vaya putada, has ido a devolverla ya?

1 respuesta
centu

#35749 hoy por la tarde iré. No se si me daran otra o la llevaran a arreglar y me pegare dos meses esperando.

PiTiFiNi

Joder, que tiene este pokemon que no tenga los demas? Porque tanto bombo?

B

#35746 se lo compro una amiga el día del lanzamiento y me lo dejo ver un rato. La verdad es que tiene pintaza!
Yo no me lo comprare xq estoy a la espera del layton y el ace attorney, que estoy enfrikadisima! XD
#35748 joet centu q putada..... espero que te den una nueva y no te tengan esperando con todo el hype..... :(

2 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias! VIERNES!!!!

llego a la oficina ( enfrente de los juzgados de Toledo ) 7634969349834 policias cortando hasta las aceras , y un cordon de periodistas k flipas , eso es k viene alguno a declarar. menuda se esta montando xD

Louise

a mi me gustaria pillarme una, 3ds o lo que sea, va a salir alguna nueva que se sepa o algo?

1 respuesta
LaChilvy

#35752 el mes que viene tb cae el nuevo layton y el nuevo zelda

que ganas tengooo!

PiTiFiNi

#35754 esta

La 2DaxeS

1 respuesta
centu

#35752 pues de la molona roja no tenian mas, si me dan alguna seria una negra. hype ya -9000

1 respuesta
Louise

#35756 xD
Deberia comprarme una, para el metro me vendria de p.madre, porque si leo me paso de parada.

Eldlink

Buenos días!

#35757 Que putadon tío. Que trae el nuevo pokemon? Que lo mismo el mes que viene cae xD.
cuanto te costo el pak?

1 respuesta
centu

#35759 la consola vale 200 pero hay una oferta en el corteingles ahora que te regalan 23 euros si compras un juego. Asi que ha sido 3dsxl(200)+pokemon(43)+cable(10) -> 230 leuros.

Hablan del pokemon como el mejor hasta la fecha. Es bastante largo y debe tener bastantes novedades. La gente esta tan enganchada que el foro de juegos esta medio muerto.

1 respuesta